multivitaminico!

scare-crow

SCARE-CROW
wenas,
me he comprado el multivitaminico FOST PRINT SPORT, queria saber si alguno o ha probado aver quetal? como tomarlo para que aga mas efecto? y a que ora del dia es mas recomendable? o si sabeis de alguno mejor?

acepto todos los consejos!!!!!
 
Que yo sepa de los mejores es el animal pak y se toma 30 min ants de el entrenamiento.. Del que mensionas nunca lo habia visto..
 
Siendo multivitaminico No te qiebres la cabezaa,puedes usar el qe te venga,con qe se compre en una parte segura ;D
 
tomalo por la mañana,o antes de entrenar ya que este lleva ginseng y arginina y te pondra un poco las pilas.
 
Los MV para mi son necesarios para toda persona que haga deporte pues ayudan a la hora de la recuperacion y de la asimilacion de nutrientes ademas de mantener ciertos niveles de vitaminas. Fost Print Sport tengo entendido que son 20 viales por cerca de 30€ quiza por ese precio hubiera tirado por un producto como animal PAK 44 servicios por aproximadamente el mismo precio y trae aminoacidos pero no tiene mala pinta Fost print sport lo que pasa es que tiene demasiada azucar para mi gusto.
 
Atrás
Arriba