comenzar mi suplementacion

Hola a todos/as, me he propuesto comenzar en serio con el entrenamiento con pesas y la suplementacion desde YA mismo. Llevo meses leyendo este foro y estaba yendo al gimnasio 2 meses si, uno no.....pero se acabó. Con lo cual ahora estoy comenzando con una rutina de cuerpo entero para acondicionar el cuerpo y lo unico que tomo de suplementacion es un batido de protes a media mañana (desayuno a las 7:30 y como a las 15:30). Pues bien, comenzaré a tomar la glutamina (para evitar en lo posible el catabolismo)tal como se ha dicho ya en mil mensajes del foro, pero mi duda es la siguiente: cuanto tiempo espero hasta meterme de lleno con la creatina, aminoacidos, etc...????? no detallo ahora las comidas que hago para no enrollarme demasiado, pero si es necesario pues lo posteo sin ningun problema. Espero que este hilo le sirva a la gente que, como yo, nos decidimos de una vez a empezar en serio a ponernos en forma. Tengo 38 años, lo digo por si es necesario alguna suplementacion adicional ya que supongo que los niveles de testosterona, etc.... no son los mismos que los de muchos de vosotros jeje. Un saludo, gracias y perdon por el rollo. En el foro de rutinas pondré los ejercicios que hago de full body.
 
Atrás
Arriba