Mi nuevo suplemento casero

solidnico

New member
Buenas mas que nada hice este post para qque opinarais de mi batido que estyo haciendo casero ya que me acabe el nitrotech(muy recomnedable)y esttoy haciendome uno casro asta comprarme otro.
Buno quiero que opineis aver si lo veis bien y me digais si sue puede mejorar como,recordr que no quiero engordar,hay va:
_150 ml de yogur de piña desnatado
_150 ml de agua
_2 claras de huevo pasteurisadas
_50 gramos de leche en polvo desnatada
_3 o 4 fresas(para darle mas sabor)
Lo bato todo y sale con bastante buen sabor
Como lo veis para suplemento??
 
la nitrotech es muy buena , realmente te sientes mucho mejor despues de tomarte el shake. el cuerpo te dice gracias..
 
jajaj gracias por los coment. mi objtivo es tener los abdominales y no pasarme con los crabo hidratos pero claro que son necesarios xd me lo bebo por la mañana como desayuno y media ora despues de entrenar(voy al gim 3 veses a la semana)
 
Buenas mas que nada hice este post para qque opinarais de mi batido que estyo haciendo casero ya que me acabe el nitrotech(muy recomnedable)y esttoy haciendome uno casro asta comprarme otro.
Buno quiero que opineis aver si lo veis bien y me digais si sue puede mejorar como,recordr que no quiero engordar,hay va:
_150 ml de yogur de piña desnatado
_150 ml de agua
_2 claras de huevo pasteurisadas
_50 gramos de leche en polvo desnatada
_3 o 4 fresas(para darle mas sabor)
Lo bato todo y sale con bastante buen sabor
Como lo veis para suplemento??

Me parece muy nutritivo pero... aunque lo llames suplemento no lo es, creo que seria mas apropiado que lo hubieses posteado en la seccion Dietas/Recetas. Mas que nada por que ademas de estar para eso, alli te podran dar una valoracion nutricional mejor y podras compararlo con el que hayan podido realizar otros compañeros.

Con respecto a las claras aunque pasteurizadas hay division de opinion si es suficiente el calenton de la pasteurizacion para que se hayan desnaturalizado y sean asimilables 100% para el cuerpo humano. Quiza la poca acidez que trae el yogur y la elaboracion al batirlo pues pueda ayudar a su asimilacion.
Saludos.
 
Atrás
Arriba