Hydroxycut Hardcore X Vs Animal Cuts.

alacrab

Anabólico y digital
Hola amigos yo normalmente cuando he usado termogenicos he usado Animal Cuts pero me ha surgido una buena oferta Hydroxycut Hardcore X.
Me gustaria conocer la opinion de gente que haya usado los dos y que tal les ha funcionado comparandolo con Animal Cuts.
Animal Cuts lo conozco perfectamente es un poco agobio tomar tanta pastilla durante 21 dias dos bolsas y descansar 7 antes de empezar a tomar lo de nuevo.

Hydroxycut Hardcore X no tengo claro durante cuanto tiempo hay que tomarlo dispongo solo de esta info ademas de la info nutricional:

Uso recomendado: Como suplemento dietético tomar tres (3) cápsulas de Hydroxycut® Hardcore X con 250 ml de agua dos veces al día. Aproximadamente tomar 30-60 minutos antes de las comidas. En los días de entrenamiento tomar uno de los servicios de Hydroxycut Hardcore X antes del entrenamiento.

Para asegurar la tolerancia individual, se recomienda seguir la siguiente dosificación al comenzar el plan de suplementación con Hydroxycut® Hardcore X:




Días / Tomas

Día 1-3 / 1 cap, 2 x día

Día 4-7 / 2 cap, 2 x día

> Día 8 / 3 cap, 2 x día

Nota: Hydroxycut Hardcore X es extramadamente potente, por eso se recomienda: consumir aproximadamente 10 vasos de agua al día. Nunca exceder 3 cápsulas de en un periodo de 5 horas o 6 cápsulas en 24 horas. No se aconseja tomarlo 5 horas antes de acostarse.

He encontrado un 3x2 de este producto y queria saber cuanto tiempo hay que tomarlo y cuanto habria que descansar. Ademas de saber si merece la pena.

Soy una persona acostumbrada a los estimulantes, tengo una lesion de rodilla y codo. Y me han recomendado que baje de peso para que no sufran tanto dado que tengo que preparar unas pruebas fisicas.

Saludos y gracias por aguantar mi chapa y por los comentarios.
 
Yo estaba buscando información de los quemadores más populares, y al final me he decidido por el animal cuts.

He leído del hydroxycut hardcore que lo han retirado de algunos mercados porque se ha demostrado que causa daños hepáticos, pero tampoco sé si es totalmente cierto. Pero por si acaso... También es verdad que lo usa muchísima gente que no ha tenido problema con él.

Yo desde un punto de vista científico, o por mi experiencia, no te puedo aconsejar, porque ni entiendo ni los he usado. Sólo usé medio bore de lipo 6x y no noté demasiado.

Por cierto, y aprovechando el hilo... ¿Se reducen mucho los efecos del animal cuts si tomas sólo una bolsita en vez de dos al día? Tenía pensado tomar sólo una un ratillo antes de comer, y quitarme la de la mañana, porque entreno y hago cardio por la tarde.

Saludos.
 
termogenicos=estimulantes del snc =

nerviosismo
arritmia cardiaca
agitacion
insomnio
aumento de la diuresis
problemas gastrointestinales
contracciones musculares involuntarias
desvarios
agitaciones psicomotrices
hipertension
vomitos
ansiedad
dilatacion de pupilas
vision borrosa
debilidad severa o temblores

se que no es la respuesta que buscas,pero realmente vale la pena tomar estimulantes para perder unos miseros gramos de grasa?

yo creo que no.
 
Yo estaba buscando información de los quemadores más populares, y al final me he decidido por el animal cuts.

He leído del hydroxycut hardcore que lo han retirado de algunos mercados porque se ha demostrado que causa daños hepáticos, pero tampoco sé si es totalmente cierto. Pero por si acaso... También es verdad que lo usa muchísima gente que no ha tenido problema con él.

Yo desde un punto de vista científico, o por mi experiencia, no te puedo aconsejar, porque ni entiendo ni los he usado. Sólo usé medio bore de lipo 6x y no noté demasiado.

Por cierto, y aprovechando el hilo... ¿Se reducen mucho los efecos del animal cuts si tomas sólo una bolsita en vez de dos al día? Tenía pensado tomar sólo una un ratillo antes de comer, y quitarme la de la mañana, porque entreno y hago cardio por la tarde.

Saludos.

Gracias por el comentario antes de todo;

Como mejores resultados he obtenido ha sido tomando una en ayunas y otra de 4-6horas despues. Si creo que no voy a dormir por la noche retiro la capsula roja de la segunda toma. Si que se nota la reduccion de tomar 1 a tomar 2 al menos en mi caso.
Tienes que tomarlo con el estomago vacio y no meter nada en el cuerpo excepto agua hasta pasado entre 30min-60min.
 
Efectos secundarios de la aspirina:

Efectos secundarios

La aspirina puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve grave o no desaparece:

Náuseas.
Vómitos.
Dolor de estómago.
Acidez estomacal.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato:

Urticarias.
Sarpullido (erupciones en la piel).
Inflamación de los ojos, cara, labios, lengua y labios.
Resoplo (respiración con un silbido inusual) o dificultad para respirar.
Ronquera.
Ritmo cardíaco más rápido que lo normal.
Respiración rápida.
Piel fría y húmeda.
Pitido en los oídos.
Perdida de la audición.
Vómitos con sangre.
Vómitos de un material parecido a granos de café.
Sangre roja brillante en las heces.
Heces negras o alquitranadas.


Realmente vale la pena tomar aspirina para aliviar un misero dolor de cabeza?

Ojo, incluso se ha constatado que hay gente que puede morir tras tomar una aspirina, ojito!


termogenicos=estimulantes del snc =

nerviosismo
arritmia cardiaca
agitacion
insomnio
aumento de la diuresis
problemas gastrointestinales
contracciones musculares involuntarias
desvarios
agitaciones psicomotrices
hipertension
vomitos
ansiedad
dilatacion de pupilas
vision borrosa
debilidad severa o temblores

se que no es la respuesta que buscas,pero realmente vale la pena tomar estimulantes para perder unos miseros gramos de grasa?

yo creo que no.
 
Efectos secundarios de la aspirina:

Efectos secundarios

La aspirina puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve grave o no desaparece:

Náuseas.
Vómitos.
Dolor de estómago.
Acidez estomacal.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato:

Urticarias.
Sarpullido (erupciones en la piel).
Inflamación de los ojos, cara, labios, lengua y labios.
Resoplo (respiración con un silbido inusual) o dificultad para respirar.
Ronquera.
Ritmo cardíaco más rápido que lo normal.
Respiración rápida.
Piel fría y húmeda.
Pitido en los oídos.
Perdida de la audición.
Vómitos con sangre.
Vómitos de un material parecido a granos de café.
Sangre roja brillante en las heces.
Heces negras o alquitranadas.


Realmente vale la pena tomar aspirina para aliviar un misero dolor de cabeza?

Ojo, incluso se ha constatado que hay gente que puede morir tras tomar una aspirina, ojito!

si te duele la cabeza te puedes tomar un gelocatil o un ibuprofeno,pero no estamos hablando de lo mismo coleguita.

yo hablo de meterse varios estimulantes al cuerpo los cuales aceleran el ritmo cardiaco si o si,para tu despues ir al gym y acelerar todavia mas tu snc con todo el ejercicio que alli se hace.no creo que sea bueno ni de lejos.

no me vengas con el rollito de la aspirina para el dolor de cabeza porque no tiene nada que ver.
_perillas_
 
termogenicos=estimulantes del snc =

nerviosismo
arritmia cardiaca
agitacion
insomnio
aumento de la diuresis
problemas gastrointestinales
contracciones musculares involuntarias
desvarios
agitaciones psicomotrices
hipertension
vomitos
ansiedad
dilatacion de pupilas
vision borrosa
debilidad severa o temblores

se que no es la respuesta que buscas,pero realmente vale la pena tomar estimulantes para perder unos miseros gramos de grasa?

yo creo que no.

Agradezco tu comentario aunque como indicas no es lo que busco. Pero al hilo de tu comentario aprovecho y comento lo siguiente y es que yo no he presentado ninguno de los sintomas que describes excepto el de mayor diuresis y aumento de la temperatura corporal durante el entrenamiento. Obviamente si se tiene algun tipo de problema medico relacionado anteriormente como los que comentas o te sienta mal el producto no debes de tomarlo, no es mi caso. Si hubiera sido asi no tomaria este tipo de productos.

Aprovecho para comentar tambien que este no es el tipico post preplaya dado que mi caso es el de un chico que hace 18 meses pesaba cerca de 130kg a base de dieta y ahora estando en 90kg necesito seguir bajando debido a una lesion en las articulaciones las cuales me producen bastante dolor post-entreno.

Como estoy preparando una oposicion no puedo dejarlas y la unica recomendacion medica es la reduccion del peso para disminuir la fuerza de los impactos.
Soy de la opinion de usar este tipo de suplementos una vez que ya has llegado a cierto nivel y tanto en dieta como rutina sufres un estancamiento y es mi caso.


Gracias por el comentario, aunque obviamente no es lo que busco con el post.
No me gustaria que se desviara el tema del post.
 
Efectos secundarios de la aspirina:

Efectos secundarios

La aspirina puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve grave o no desaparece:

Náuseas.
Vómitos.
Dolor de estómago.
Acidez estomacal.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato:

Urticarias.
Sarpullido (erupciones en la piel).
Inflamación de los ojos, cara, labios, lengua y labios.
Resoplo (respiración con un silbido inusual) o dificultad para respirar.
Ronquera.
Ritmo cardíaco más rápido que lo normal.
Respiración rápida.
Piel fría y húmeda.
Pitido en los oídos.
Perdida de la audición.
Vómitos con sangre.
Vómitos de un material parecido a granos de café.
Sangre roja brillante en las heces.
Heces negras o alquitranadas.


Realmente vale la pena tomar aspirina para aliviar un misero dolor de cabeza?

Ojo, incluso se ha constatado que hay gente que puede morir tras tomar una aspirina, ojito!

Gracias por el comentario tambien. En el caso de los medicamentos esta claro que si lees el prospecto de todo pues te dan ganas de no tomarlo sea cual sea.

Matizo que en el caso de los termogenicos que si se es una persona sana y no se arrastra nada obviamente y al hacer las primeras tomas de sensibilidad no experimentas ningun efecto negativo pues sigue adelante, eso si soy el primero que si se presenta algun problema opino que lo mejor es dejarlo obviamente y vuelvo a matizar que de usarlos se usen ya cuando con dieta y rutina hayas llegado a cierto limite y siempre por debajo de un 15% de grasa corporal como es mi caso si no hacen poco.
 
Es exactamente el mismo alarmismo que has puesto tu, ni mas ni menos.

si te duele la cabeza te puedes tomar un gelocatil o un ibuprofeno,pero no estamos hablando de lo mismo coleguita.

yo hablo de meterse varios estimulantes al cuerpo los cuales aceleran el ritmo cardiaco si o si,para tu despues ir al gym y acelerar todavia mas tu snc con todo el ejercicio que alli se hace.no creo que sea bueno ni de lejos.

no me vengas con el rollito de la aspirina para el dolor de cabeza porque no tiene nada que ver.
_perillas_
 
Agradezco los comentarios del hilo pero... procuremos no desviar el tema y lo mas importante no faltar al respeto una cosa es una comparacion y otra cosa un emoticono como ese el cual me parece de muy mal gusto.
 
Última edición:
Creo que voy a optar por provar Hydroxycut Hardcore X para comprobar los resultados, la oferta me parece buena, como la oferta es 3x2 calculo que un bote de 120 capsulas me durara 20 dias. Asi que lo tomare durante 20 dias y descansare 10 hasta volver a tomarlo. Parecido a como hago con Animal cuts. A ver si en tres meses puedo echarle una mano a mi rodilla y entre la perdida de peso y el fortaliecimiento consigo que no me duela.
 
Creo que voy a optar por provar Hydroxycut Hardcore X para comprobar los resultados, la oferta me parece buena, como la oferta es 3x2 calculo que un bote de 120 capsulas me durara 20 dias. Asi que lo tomare durante 20 dias y descansare 10 hasta volver a tomarlo. Parecido a como hago con Animal cuts. A ver si en tres meses puedo echarle una mano a mi rodilla y entre la perdida de peso y el fortaliecimiento consigo que no me duela.

yo lo tengo.. pero hasta mayo no empiezo a tomarlo.. asi que.. jajaj
 
Hola. Yo también ando buscando información del Hydroxycut Hardcore X. Me puedes decir donde has visto las oferta de 3x2 estoy muy interesado. Gracias
 
La dieta la estoy ajustando poco a poco... Estoy haciendo 5 comidas y quería meter una sexta muy ligera... Como de casi todo. De entreno estoy haciendo 30 minutos por las mañanas en ayunas a ritmo muy tranquilo, en esta semana voy a meter 45 minutos. Luego al medio día hago saltos con cuerda, abdominales, flexiones y a la noche delante del ordenador o hago una clase de spinning o, 60 minutos de bici tranquilamente.... Lo del spinning me deja muy flojo asi que lo suelo hacer un día a la semana. Todo esto lo hago de lunes a viernes... el sabado no hago nada y el domingo si no trabajo salgo con la btt unos 40 o 50 km... Ya he bajado de 87kg ha 82kg... Lo de tomar el Hydroxycut es para darme un pequeño empuje... ya os ire contando. Gracias y saludos a todos.
 
Atrás
Arriba