Capitulo simpsons Marge ingresa al gym - dedicado a todos nosotros

ese capítulo es la bomba!!! marge se convierte en un monstruo xD
 
Por favor no entremos ahora en la tipica polemica de que este doblaje es mejor o peor, porque no suele acabar bien.



no te preocupes, sin peliar. aqui les dejo la version en español - España

This URL has been removed!
 
cuando marge quiere hacer el amor con homero " no te lo estoy pidiendo.....y le salen las venas en los brazos ....homero queda cojeando......hahaha
 
Lo mejor es el audio INGLES, que al fin y al cabo es el original.
El audio español le gusta a las Españoles por su acento, su forma de hablar y todo, porque es asi como hablan y como los entienden
El Latino le gusta a todos los latinos por lo mismo, porque asi hablamos...y asi pasa en cualquier idioma, hasta con el mismo ingles.
Para mi es mucho mejor en Latino que en Español por que asi los interpreto bien y comprendo su carisma...y un español va a pensar lo mismo de su idioma...

En fin, creo que se sobreentiende que a todos les agrada escuchar las cosas en su idioma por OBVIAS razones a la hora de entender...
Por ej: en el capitulo que en Español dice "Esa yegua no es mi vieja yegua gris", en español no lo interpretaba, no me causaba gracia...sin embargo con el "Mi vieja mula ya no es lo que era" si me reia, por que lo entendia xD
Acaso no es asi para todos???, disfruten el cap che y no hagan problemas por cosas que ya sabemos, latino o lo que sea sigue siendo español
(Ahora saltan los de EEUU diciendo que es mejor que el Britanico y estamos completos!)

Volviendo al tema, esta genial el capitulo! me mata la parte en la que mezcla todas las pastillas para los diferentes musculos del cuerpo jaja!
 
Jajaja cuando lo estaba viendo justo aparecio me vieja en la parte que se toma todos los suples y me dice: "mira es como vos" jajaja. Lo peor es que nunca tome ni tomo y no creo que tome ningun suplemento.
 
perdonen pero le voy a dejar la ultima con esta casi reviento de risa

cuando marga y homero se ponen alcoholicos

This URL has been removed!
 
D; Marge en ese capitulo me da miedo jjaja

Los doblajes espannol y latino dan asco, el mejor es ingles... al fin y al cabo es el original.
 
La verdad los doblajes españoles no me gustan, pero para gustos colores.

Esque dicen mucho "tio", enserio se la pasan diciendo "tio" como nosotros aca "wey"?
 
Yo encuentro que las voces de los doblajes de España son casi todos iguales... Películas, series, etc. No digo que sean malos, simplemente eso me parece curioso, obvio prefiero el Latino pero será por que es a lo que estoy acostumbrado.


Buen capítulo.
 
pues entre que es latino,español o inglés yo el pinche video no lo he podido ver... me encabroné!!! jajajaja...
 
"" pinche "" "" wey "" "" no mames "" "" auto "" ""recien vengo"" "" chido"" ? jeje.

palabrejas aparte,buen capitulo.
 
Atrás
Arriba