NO xplode duda!!!

Hola amigos, escribo porque me surgio una duda, estoy por a arrancar a tomar no xplode de bsn.
Tambin voy a suplemenar mi dieta con glutamina, proteinas y creatina.
Mi duda es:
Pre entreno tomo protes y no xlode y post entreno glutamina protes y creatina?
o la creatina tambien la debo tomar en el pre entreno?
P.D: es creatina monohidratada.
A y despues de tomar la proteina cuanto esper par tomar no xlpode?
 
Esta es la forma que yo recomiendo de suplementarse, siempre y cuando no seas un novato.

Batidos:
1º Al despertarte.
2º Antes de que pasen 45minutos despues del entreno.
3º Opcional 1hora antes del entrenamiento.
4º Batido proteina absorcion lenta, al acostarme.
Puedes tomarlo con leche o agua, hay diversidad de opiniones hay gente que lo toma con leche y le va muy bien y hay gente como en mi caso que lo tomo con agua y me va muy bien. Como mejor te siente.

Pre-Entreno Oxidos nitricos.
Tomar entre 1 hora y 30 minutos antes del entreno junto con el multivitaminico habiendo pasado entre 45min y 90 desde la ultima comida. Yo me lo he llegado a tomar 30 minutos despues de una comida y me ha funcionado. Pero bueno cada cuerpo es un mundo.

Post-entreno.
Nada mas terminar el entreno. la creatina con los BCAA. No soy partidario de tomarlo junto al batido de protes por lo que tomaria la creatina+los BCAA+Glutamina y antes de 45min de haber terminado el entreno tomaria el batido.

Al acostarte puedes añadir glutamina a tu batido de absorcion lenta.
 
La glutamina anula el efecto del NO. y tomarla antes de entrenar es matarla. tomala de noche...
 
La glutamina anula el efecto del NO. y tomarla antes de entrenar es matarla. tomala de noche...

Lo desconocia, yo no suelo tomar glutamina, la añado a partir del mes que viene. Pero si se puede meter en post-entreno no? Ya no necesitas los efectos del NO.
Que te parece?
 
yo la glutamina lo tomo e post junto a l creatina y un mulitvitaminico y dextrosa, media hora despues de esto le meto las protes.
mi duda es, meto creatian en el pre entreno junto con el NO xlode?
 
Atrás
Arriba