Moldear y definir desde 0

Lara asturias

New member
Buenos dias gente:

Me llamo Lara y tengo 24 años, 1´58 de altura y 43 kilos.

Me gustaría que me aconsejaseis que puedo hacer para moldear y tonificar mi cuerpo, pues cuando tenía 18 años me puse a dieta y pase de 61´5 a 43 kilos (solo con dieta) pues mi nutricionista de aquella dieta no me dejaba hacer deporte pues tengo una musculatura muy grande para ser mujer y facil de definir.

Lo único que quiero es moldear y tonificar pero siempre que hago deporte enseguida se me infla el musculo no se que hacer.
 
Ejercicio y músculo

Como verás, no soy precisamente un experto pero ya que parece que te tomas en serio lo de hacer las cosas bien, ahí va mi consejo:
Búscate un gym dónde te parezca que te vas a sentir agusto porque es la mejor receta para no quemarse y dejarlo; déjate asesorar (a los 15 días todos somos monitores profesionales jajaja) y probablemente con una rutina de pesas enfocada a la definición (pesos bajos, altas repeticiones) y una buena dosis de ejercicios de cardio...¡voila!. Como tienes nutricionista, la parte de que comer con esa rutina de ejercicio, obviamente, se la dejo a él.
Saludos paisana
 
Como verás, no soy precisamente un experto pero ya que parece que te tomas en serio lo de hacer las cosas bien, ahí va mi consejo:
Búscate un gym dónde te parezca que te vas a sentir agusto porque es la mejor receta para no quemarse y dejarlo; déjate asesorar (a los 15 días todos somos monitores profesionales jajaja) y probablemente con una rutina de pesas enfocada a la definición (pesos bajos, altas repeticiones) y una buena dosis de ejercicios de cardio...¡voila!. Como tienes nutricionista, la parte de que comer con esa rutina de ejercicio, obviamente, se la dejo a él.
Saludos paisana

estoy de acuerdo con sapiu mucho cardio y pesas con peso bajo y muchas repeticiones

mis fotos
https://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/soy-ectomorfo-111814.html

Yo no estoy de acuerdo.