cual es mejor ejercicio para la espalda media?

METAL1

Banned
cual es mejor ejercicio para la espalda media?
quisiera que alguien me respondiera esto y tambien cual de estos ejercicios es mejor PARA DESAROLLAR LA ESPALDA
REMO INCLINADO CON BARRA AGARRE INVERSO
o
REMO INCLINADO CON BARRA

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Los remos con agarres pronados (palmas hacia abajo) tienden a enfatizar algo más los romboides y la parte medio e inferior del trapecio.

Los agarres inversos enfatizan algo más los dorsales y el redondo mayor.

O sea... haz los dos.
 
y como se entrena el musculo que va desde casi la cadera asta donde esta el final del dorsal? digamos ke la cintura...xo x detras
 
haz muerto, construye una buena base y dejate de diferenciar partes de la espalda q no creo q lo necesites...
 
haz muerto, construye una buena base y dejate de diferenciar partes de la espalda q no creo q lo necesites...

Completamente de acuerdo. Una cosa Siderin, ahora estoy dandole al muerto pero me pongo una base con unos discos grandes (como un peldaño) para asi aguantar la tension en todo momento del ejercicio, es decir sin tocar el suelo en cada bajada ¿como lo ves?, o es mejor tocar cada bajada.
 
haz muerto, construye una buena base y dejate de diferenciar partes de la espalda q no creo q lo necesites...

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

La espalda en un remo pesado no diferencia entre agarres

Un peso muerto pesado hace fuerte al que lo entrena, no solo en la espalda..
 
Completamente de acuerdo. Una cosa Siderin, ahora estoy dandole al muerto pero me pongo una base con unos discos grandes (como un peldaño) para asi aguantar la tension en todo momento del ejercicio, es decir sin tocar el suelo en cada bajada ¿como lo ves?, o es mejor tocar cada bajada.
no no, es mejor, mucho mas duro eso si, pero mil veces mejor hacer lo q se llaman las death spots, es decir, q en cada repe, la barra toke el suelo, para empezar de 0 la siguiente y asi todas las repes y series.

imagina q tienes 4x8, no? pues despues de calentar, con el peso con el q vayas a tirar (no se si le subes o haces todas con el mismo) te colocas frente a la barra,con las espinillas bien pegaditas para q al subir se te raspen al igual q los muslitos de pollo, tiras, encajas, bajas controlando el peso, no el a ti (la barra nunca se deja caer desde arriba, ya q la negativa es parte del ejercicio y lo digo siempre, el muerto es subir y bajar, no solo subir... y nunca se suelta la barra)y dejas la barra en el suelo sin soltarla,pero no la subes inmediatemente,no es tocar y subir rapido, como si fuera un respingo, sino q te colocas otra vez, coges aire, tiras, encajas, bajas... y asi todas las repes y todas las series.

cuida en no soltar nunca la barra en toda la serie porq pierdes el agarre y luego es muy incomodo volver a cogerlo ya q la mano se va haciendo poco a poco en cada repe. una vez q la enganchas para la 1ª repe, no se vuelve a abrir hasta q no termines esa serie y tenla siempre agarrada como si te la fuerana kitar, si relajas las manos, se te puede escapar, joderte el entreno y desgarrarte un callo o varios...(aunq esto ultimo es lo de menos, ya q te das un pokito de magnesio q es cicatrizante y a seguir..__pesas__ )

lo de mantener la tension yo solo lo hacia en el muerto piernas rectas para femoral.
 
PESO MUERTO El rey de la espalda. Y el menos usado por su dureza.

Despues REMO BARRA


Y SAFY
 
Hoy he flipado con ese peso muerto en el gym con los benditos discos salter recubiertos de goma. Te miras al espejo y te dices JODEEERRR QUE PUTO TORRRMOOO SOOOYYY!!, pero te sale IGAAJJJJJAJRRRHGHHH...XDD
comorl??
 
Por cierto, a vosotros no os salen moratones en las espinillas del PM?, es que a mi muchas veces me choca la barra contra las espinillas, y me salen unos moratones de flipar xD
 
Nada nada, que tenía falta de riego, hoy he hecho piernas y no me llegaba sangre al cerebro. Borro.
 
Nada nada, que tenía falta de riego, hoy he hecho piernas y no me llegaba sangre al cerebro. Borro.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ esq por mas q lo leia no entendia nadaaaaaaaaaaa__meparto_ __meparto_
 
Por cierto, a vosotros no os salen moratones en las espinillas del PM?, es que a mi muchas veces me choca la barra contra las espinillas, y me salen unos moratones de flipar xD
la barra no te tiene q chocar, te tiene q raspar las espinillas y las piernas ya q la tienes q subir pegada... a mi no me salen moratones, pero si me salen heridas porq es como si te frotaras con una lija del 7 y eso continuamente, te va levantando la piel hasta q sangras... pero te echas magnesio y sigues..
 
Yo no rozo. He leido que los altos es bueno que dejemos un poco más de distancia, nos resulta más natural el movimiento. Cosa de biomecánica y tal. Y de paso me ahorro depilarme las tibias xDD
 
la barra no te tiene q chocar, te tiene q raspar las espinillas y las piernas ya q la tienes q subir pegada... a mi no me salen moratones, pero si me salen heridas porq es como si te frotaras con una lija del 7 y eso continuamente, te va levantando la piel hasta q sangras... pero te echas magnesio y sigues..

Otro uso más del carbonato de magnesio ajajaj.
Férreo, no tienes k golpearte, el tema es CASI rozar (siderín que es power de verdad.. ya está inmunizado)otra opción... entrena con armadura jeje, no no, toallas en las patas.
Yo a pesar d ser bajito (quasi enano), separo un poco, que si no la depilada es como la de faiton.
 
Yo no rozo. He leido que los altos es bueno que dejemos un poco más de distancia, nos resulta más natural el movimiento. Cosa de biomecánica y tal. Y de paso me ahorro depilarme las tibias xDD
no seas perro judio q eso no es excusa... los altos?? si os teneis q agachar = q nosotros, los "bajitos" a por la barra pa colocarte...
 
Otro uso más del carbonato de magnesio ajajaj.
Férreo, no tienes k golpearte, el tema es CASI rozar (siderín que es power de verdad.. ya está inmunizado)otra opción... entrena con armadura jeje, no no, toallas en las patas.
Yo a pesar d ser bajito (quasi enano), separo un poco, que si no la depilada es como la de faiton.
truuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaa truuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaa :D
 
Yo mido 1'83 y siempre la barra pegada,absolutamente pegada a la espinilla
en el movimiento inicial.Con buena tecnica no pega ni pa la hostia y si en algun levantamiento duro pega,pues me bebo la sangre de la rozadura y asi
estoy mas fuerte para el siguiente intento._violento_
 
Atrás
Arriba