Desterrais al pobre cerdo??

Scalise

New member
Suelo comer de vez en cuando algo de lomo, de cerdo , intentando quitar la parte no magra.

Pero en una dieta más o menos estricta es recomendable quitar el cerdo o se puede dejar si es de vez en cuando cada 6 o 8 días.

Yo la dieta que hago actualmente es más alta en protes mantenida de carbohidratos y reduciendo a saco la grasa, no kiero perder musculo pero si grasa, ya me entendeis.
 
Yo procuro sustituirlo en la manera posible por ternera.
Lo que si que hay que desterrar totalmente son los embutidos de cerdo, de eso na de ná.
Carne roja hay que tomar también, pero a ser posible, magra de ternera o como mucho lomo de cerdo con la menor grasa posible.
 
si si los embutidos ni los miro...

Lo que pasa que el problema que tenemos los que todavia vivimos en familia es ese... que la mama te deja filetes o te los preparan y luego ojito con decir que te haces otra cosa o algo.. encima te regañan

Que si esto o lo otro..

Pero si yo tb intento sustituirla
 
Yo también vivo en la vivienda familiar todavía ( y lo que me queda,jajajaja) y a veces es un poco problema, pero mi madre me ayuda un poco en este tema y procura cocinar lo mas limpio de grasa posible o hacer lo que yo le pida, o simplemente comprender que tenga que cocinarme algo distinto de lo que ella ha hecho.
Un truquillo por ejemplo es tener siempre un buen tazón de arroz blanco o pasta listo por si tengo que hechar mano de él y comer menos de lo que haya cocinado mi madre.
 
Pues si , lo malo que mi madre incluso esta en contra de que coma mas y de esta forma.. dice la pobre que ya estoy demasiado fuerte... y soy un esmiriiao.
 
Ja ja ja, las madres es siempre lo que pasa, la mía por ejemplo se pone celosa de que me haga mi propia comida y siempre está intentanco buscar excusas para que coma más normal, o que le me coma lo que ha preparado o algo. Por supuesto, siempre que le pregunto si me ve progresos, me vee muy fuerte, eso si, igual que siempre, ja ja ja, si supiera cuanto me frustra...
 
pos si es cierto, mi madre igual tambien siempre esta intentando que coma lo que ella hace y cuando le digo que no me dice "pero sino engorda" o "te tienes que encontrar mal" que rabia me da mira que le explico veces mi dieta y en que consiste y el porque pero no hay manera, pero bueno por otro lao tambien me ayuda bastante comprandome la verdura la carne y lo basico lo demas me lo compro yo..
 
a vosotros no os dicen q sin sal no tienen sabor las comidas? Q por esto q comas no vas a engordar, q si ya estas escuchimizado...
 
ufff

Y mucho más...

Si yo te contará, ya estoy un poco harto, además cuando te hacen la comida porque tu no puedes porque trabajas es muy dificil decirle a la persona que te hace la comida que te haga otro menu especial para ti...

Luego están los famosos prejucios de los suplementos, mi padre me ha llegado a quitar las vitaminas porque dice ke es mierda... tiene cojones la cosa...
Y me ha tocado discutir con ellos...

No logran entenderlo, suerte que ya tengo una casa y ya mismo me iré a vivir, y no tendré que tomar los suplementos a escondidas...

Esto de la familia tiene tarea.
 
Pues ami tambien me pasaba tener que tomarme los suplementos a escondidas, y todavia me siento raro cuando me estoy preparando un batido y mi madre anda por la ccocina y me dice que no paro de comer. Ademas la estupida de mi hermana se pesnab que la creatina eran hormonas y cosas de esas. IGNORANTES!!!!!!!! _culo2__jodete__violento_:mad:
 
Jjajajajajaja............yo ahora vivo solo y la verrad es q se nota q es mas facil comer lo q uno quiere,aunque cuando me suplementaba en casa tampoco tube muchos problemas ya q ere muy delgado y mis padres entendian q quisiese cojer peso.X la dieta estricta no se,por que la he comenzado viviendo solo,aunque hantes tambien queria comer limpio y era dificil.Haber quien eras el listo q le decia.....""No mama esa carne en salsa no puedo....."" _violento_ con lo rica q esta la comida de la mama
 
Yo se que se piensan que lo hacen por nuestro bien,,, pero es como yo le digo encima que somos gente preocupada por su salud... y además que ya tengo los huevos negros para comer lo que me de la gana sin que tengas que venir a juzgarmelo todo...

Si tu quieres yo cojo y te explico porque como tanto.. pero no me hagas boicot en mi dietaa!!
 
jjajajaja tienes toda la razon del mundo scalise
la mayoria de gente no hace la dieta por que pasa
nosotros no la hacemos por que esque apenas nos dejan
jajajaja
 
Pues justamente hoy mi madre me ha vuelto ha quitar las vitaminas... dice que bastante tengo con lo que como .. manda cojones... ahora que hago? yo flipo ya le he dicho que cuando este solo las comprare por contendedores.. ke kitandomelas como a un niño chico no se consegui nada...

Ahora me tocará desmantelarle la habitación a ver donde coño están...
Tenían que tener un niño yonki o alcoholico ... encima de que somos gente sano no bebemos hacemos deporte , estamos en forma y encima trabajamos...

Para que me esten con los sermones de dios y puteandome con los suplementos más conodicos como sustancias de dudosa reputación
 
Yo no pero si quiero estar duro y recortado y definido si...

Luego fuera de temporada dios dirá
 
va a ser q sí...
 
Atrás
Arriba