Mi mala experiencia con las repeticiones bajas en abdominales

Uffff, desde hace meses me he decidido a hacer las abdominales con peso y con rangos bajos de repeticiones (de 5 a 8), ya que Intensidad advirtió que es un músculo mayoritariamente de fibra blanca, en contra de lo que se piensa.

Pues bien.... ¡¡SE ME HA HECHO LA PANZA DE COLEMAN!!!
plorar.gif


Una panza dura, vale, con los abdominales visibles, pero una panza al fin y al cabo. Incluso el pecho parece ahora más pequeño....

¿Qué rango sería el más adecuado para abdominales? ¿12-20 repes?
 
Pues yo hago rangos de unas 15-20 con peso, tengo el abdomen algo mas grande, pero esq antes tenia solo grasa, aora tengo grasa y musculo, por eso quizas parece que tienes panza, ya veras cuando definas si ese es tu caso.
 
Quieres decir que es tanto??? Un pelin exagerado..... pon una foto.... que esto es paaaaa verlooo!!!!
En serio la dilatacion abdominal es a causa de la terrible ingesta de comida que se llega a comer y de lo otro que se meten y todo el mundo sabe que es.... no creo que hallas llegado a hipertrofiar tanto los abs para que parezca un barriga hinchada.....
Lo dicho unas foticos y opinamos mejor....
 
Una imagen antes y después nos ayudaría en el estudio del problema... __cafe__

Por cierto.... Cuantos kg has cogido? Porque yo hago abdominales con peso y mis cuadraditos están muy marcados y sin panza, eso si... mantengo mi nivel de grasa...
 
Una imagen antes y después nos ayudaría en el estudio del problema... __cafe__

Por cierto.... Cuantos kg has cogido? Porque yo hago abdominales con peso y mis cuadraditos están muy marcados y sin panza, eso si... mantengo mi nivel de grasa...

¡No tengo cámara de fotos!
plorar.gif


De kilos estoy igual (que tras 4 años en el gym subir de peso cuesta lo suyo...__cafe__ ). No he subido (al menos aparentemente) ni de músculo ni de grasa.
En cuanto a nivel de grasa, estoy más o menos como Ironmiketyson, para que os hagais una idea.

¡Ojo! ¡No estoy diciendo que tenga el estómago de Coleman o Titus! Pero que sí que veo que se me ha inflado el vientre. Eso sí, a la vez noto los abdominales más visibles (por la hipertrofia, más que por otra cosa).

Lo que sí que está claro es que reduciendo el nivel de grasa de la zona ayudaría muchísimo. Pero paso... el cardio me aburre y además me gusta estar siempre en volumen..__cafe__
 
pues el mio esta plano de cojones..eso si sin casi nada de volumen por eso decia asique tendre que hacer lo de peso o algo xq en mi vida exo abdominales...ya podrian poner una makina o algo...muchas gracias george y podrias poner alguna foto jeje
 
Me parece extraño que se te desarrolle en exceso el recto abdominal por hacerlos en bajas repeticiones. Es una zona dificilísima de hipertrofiar.

En cualquier caso, si realmente se te hipertrofiasen con esa facilidad que mencionas, trabajando entre 15-25 repeticiones, no crecerán más allá de la hipertrofia sarcoplasmática que admitan.
 
lo mejor que puede hacer es hacer muchas repeticiones y todos diferetness......
yo cuando entreno para el kick boxing hago mas de 200 pero con ejercicios diferentes.... y cuando voy hacer pesa tambien trabajo todo el abdomen... de esa manera tengo los musculos bien tonificados....
 
Atrás
Arriba