dieta volumen

danyct

New member
8:00- 300gr arroz y 300gr pechuga de pollo
10:00- 2 sandwich con 3 latas de atún y 1 platano
12:00- batido de protes y 50gr de nueces
15:00- 300gr de pasta o arroz y 200gr de ternera o cordero mas una ensalada
17:00- entreno(5gr creatina antes y después de entrenar, y despues tambien batido de proteinas)
19:00- platano y 50gr de nueces
22:00- una ensalada , tortilla de 6 claras o 500gr de pescado, 150gr de arroz

tiene todo 270gr de proteinas y 670 de HC, yo peso 72kg asiq 270gr de protes es muchisimo no?? todo esto sin contar los batidos...

que os parece?? quitaríais/pondríais algo? gracias
 
Última edición:
up!
 
nadie dice nada?? yo creo q la primera comida es una barbaridad... 300 gr de pechuga de pollo son 60 gr de proteinas y segun tngo entendido el cuerpo solo asimila 30gr x comida, asiq lo puedo bajar a 150??
 
Quien te dio la dieta??

La mia es parecida, aunque la tuya este mucho mas cargada, y me la dio un nutricionista. En el almuerzo deberia comer 1 y 1/2 pechuga de pollo (como menos pq mi mama no me quiere comprar tanto comida) Y me preguntaba lo mismo, para que si el cuerpo solo asimila 30/40 gr por comida? Pero llegue a la conclusion (que no se si es correcta) que es para pasar el gasto calorico con comida sana y no meterle porquerias.
 
¿Y la razón de un batido a las 12? Lo mejor sería después de entrenar (uno de absorción rápida->whey), y en caso de haber un 2º batido sería nada más levantarse. Después en general me parecen muy abultadas las cantidades... No he calculado las calorías pero se irán fácilmente a más de las 4000 calorías entre tantos hidratos más las grasas y las proteínas. Yo rebajaría cantidades, sobretodo de hidratos y proteínas (máximo 2.5-3gr/kg incluyendo batidos, y no superando los 40gr por toma, y yo me quedaría en 2-2.5 gr/kg según día), y metería más variedad en todo (avena, cambiaría el plátano de las 12 por otra fruta de menor IG, ¿ningún lácteo? en volumen...). Además consideraría tomar algo de proteína de asimilación lenta antes de irme a dormir (batido de caseína o queso batido/quark un poco graso o añadirle tu las grasas saludables (muy bueno el queso fresco batido con nueces, obviamente tendrías que quitar grasas del resto de día porque te metes 60 gramos de nueces más lo que se te vaya con la cocina, ensalada y el resto de cosas puedes llegar a los 100 gramos de grasa).
 
Quien te dio la dieta??

La mia es parecida, aunque la tuya este mucho mas cargada, y me la dio un nutricionista. En el almuerzo deberia comer 1 y 1/2 pechuga de pollo (como menos pq mi mama no me quiere comprar tanto comida) Y me preguntaba lo mismo, para que si el cuerpo solo asimila 30/40 gr por comida? Pero llegue a la conclusion (que no se si es correcta) que es para pasar el gasto calorico con comida sana y no meterle porquerias.

un amigo q tiene una tienda d suplementos y tal... me gustaria q vierais al tio.. vaya bestia
 
¿Y la razón de un batido a las 12? Lo mejor sería después de entrenar (uno de absorción rápida->whey), y en caso de haber un 2º batido sería nada más levantarse. Después en general me parecen muy abultadas las cantidades... No he calculado las calorías pero se irán fácilmente a más de las 4000 calorías entre tantos hidratos más las grasas y las proteínas. Yo rebajaría cantidades, sobretodo de hidratos y proteínas (máximo 2.5-3gr/kg incluyendo batidos, y no superando los 40gr por toma, y yo me quedaría en 2-2.5 gr/kg según día), y metería más variedad en todo (avena, cambiaría el plátano de las 12 por otra fruta de menor IG, ¿ningún lácteo? en volumen...). Además consideraría tomar algo de proteína de asimilación lenta antes de irme a dormir (batido de caseína o queso batido/quark un poco graso o añadirle tu las grasas saludables (muy bueno el queso fresco batido con nueces, obviamente tendrías que quitar grasas del resto de día porque te metes 60 gramos de nueces más lo que se te vaya con la cocina, ensalada y el resto de cosas puedes llegar a los 100 gramos de grasa).

en la primera comida are 150 y 150, el batido de la mañana fuera y tbn las nueces comere menos cantidad.... tbn las ensaladas no van mucho cnmigo asiq puede ser q muchos dias no me las tome
 
Debes consumir como máximo 2 gr de proteína por 1 kg de masa corporal, teniendo en cuenta que tus necesidades están por encima de lo normal por ir al gimnasio y blablabla podrías llegar como muuuuucho a las 2,5 y te daría 180 gr de proteína y esto incluso sería malo, y tu lo pasas casi por 100 más, por lo que aunque a muchos le duela esto provoca un exceso de proteinas en tu organismo que puede tener serias consecuencias.
 
eso he leido... pero tbn x lo q veo mucha gente se mete 4 o mas gr/kg y ai estan nse... la verda esq me da miedo pero vamos k bajare algo las proteinas
 
Atrás
Arriba