me ayudais??

XTREMELFC

New member
Me podeis ayudar? voy a empezar en el gimnasio y no tengo instructor..
Hola, antes de todo quiero daros la enhorabuena por este foro, estoy encantado de estar aqui.

Bueno, mi duda es el siguiente.
Me eh apuntado al gimnasio, y estaba pensando en compaginar el gimasio y piscina, una hora cada uno, que os parece?

En el gimnasio no tengo ni idea del nombre de las maquinas ni de los ejercicios si me decis algun nombre de las maquinas ya lo buscare yo en internt asi me hago una idea, aunque ya me estoy informando un poco en el foro, pero me gusataria que me ayudaseis con una rutina de ejercicios estaba pensando para 5 dias, ya que no quiero sufrir lesiones; ademas tego que decir que soy de categoria ectomorfo, y e estao pensando en tomar algun suplemento, aver si me recomendais alguno.
Mi objetivo es ganar un volumen, no quiero llegar al culturismo..

Gracias de antemano.
Un saludo!
Luisfer.
 
ok lo que te diran todos come mas y el cardio controlalo un poco y pocas repeticiones con bastante peso
 
Buscate el libro "guia de los movimientos de musculación" ahí te vienen todos los nombres de los ejercicios y bien explicados con imagenes.
Para empezar yo te recomendaria que empezaras trabajando 3 días a la semana separados (lunes, miercoles y viernes) una rutina general, con 2 ejercicios para cada grupo muscular, el martes y jueves puedes hacer piscina por ejemplo, o quitar un dia de pesas y poner uno de piscina, dando más tiempo de descanso (que es muy importante, sobre todo al principio hasta que el cuerpo se acostumbra al entrenamiento).
Te doy un ejemplo de rutina:
Pecho: press en maquina, aperturas en contractor
Espalda: polea al pecho, polea trasnuca.
Pierna: extension de piernas, curl de piernas.
Trapecio: remo al cuello
Hombro: elevaciones frontales, elevaciones laterales.
Biceps: curl con barra
Triceps: extension polea alta
Abdominales y lumbares
Haciendo 3 series de 12 a 15 repeticiones por ejemplo, hazte algo asi durante 1 mes y ya después te cambias a una rutina de volumen.
Espero que te sirva!! Un saludo.
 
ok lo que te diran todos come mas y el cardio controlalo un poco y pocas repeticiones con bastante peso

Buscate el libro "guia de los movimientos de musculación" ahí te vienen todos los nombres de los ejercicios y bien explicados con imagenes.
Para empezar yo te recomendaria que empezaras trabajando 3 días a la semana separados (lunes, miercoles y viernes) una rutina general, con 2 ejercicios para cada grupo muscular, el martes y jueves puedes hacer piscina por ejemplo, o quitar un dia de pesas y poner uno de piscina, dando más tiempo de descanso (que es muy importante, sobre todo al principio hasta que el cuerpo se acostumbra al entrenamiento).
Te doy un ejemplo de rutina:
Pecho: press en maquina, aperturas en contractor
Espalda: polea al pecho, polea trasnuca.
Pierna: extension de piernas, curl de piernas.
Trapecio: remo al cuello
Hombro: elevaciones frontales, elevaciones laterales.
Biceps: curl con barra
Triceps: extension polea alta
Abdominales y lumbares
Haciendo 3 series de 12 a 15 repeticiones por ejemplo, hazte algo asi durante 1 mes y ya después te cambias a una rutina de volumen.
Espero que te sirva!! Un saludo.

+1
Primero as una rutina fullbody (como su nombre lo dice, cuerpo completo) como la que te dio gelo, eso azlo todo en un solo dia de entrenamiento y ve lunes miercoles y viernes. Y despues haz una weider, la fullbody para que tus musculos se empiecen a acostumbrar al trabajo, luego la weider para que les des mas volumen.

PD: en la rutina te falto meter pierna, para pierna as prensa, zancadas o sentadillas y algo para gemelos.
Los suplementos olvidalos por el momento ya que tus musculos no tienen tanto desgaste y no llevas tanto tiempo en el gym, solo come muy bien, con grasas, carbos y protes y en unos 6 meses ya podras empezar a ver alguna prote.

Saludos y suerte
 
Atrás
Arriba