Super Mass Gainer Dymatize + BCAA 2200 Dymatize + Creatina.

Rorro91

New member
Que tal amigos como podran ver soy nuevo en el foro, llevo tiempo haciendo ejercicio pero no me dedicaba 100% a el, si no solo lo hacia para mantenerme en forma.
Apenas empeze a dedicarme completamente y he comprado el super mass gainer de dymatize y los bcaa 2200 y creatina de otra marca ya que deseo subir mi masa muscular, mi edad son 19 años , mido 1.64 y peso alrededor de los 58 kg, de lo que tengo duda es sobre las tomas que hago de mis suplementos y que me digan si las estoy haciendo bien.
por la mañana tomo un batido de 50 gramos de super mass con 350 ml de leche, 100 gramos de avena y de amaranto.
por la tarde 30 min antes de hacer ejercicio me tomo 2 tabletas de bcaa 2200 y 15 min despues me tomo la creatina.
al terminar mi rutina vuelvo a tomar el batido solo que ahora le aumento fruta, ya sea manzana o platano y otras 2 tabletas de bcaa 2200.
y por la noche alrededor de 20 o 30 min antes de dormir tomo otro batido igual al de la mañana.

Esto es solo sobre los suplementos ya que tambien aparte ingiero muchas papas, arros, pezcado, atun, carnes, pastas, etc.

Espero puedan darme sugerencias de si esta bien asi las tomas de mis suplementos, gracias.
 
La toma del mas gainer hazla después de entrenar y no por la noche.

Antes de entrenar mete 4 pastillas de BCAA.

Y creatina 5 gramos después de entrenar con el mas gainer.

Saludos
 
entonces meto creatina antes y despues de entrenar?
y sobre el mass dejo de tomarlo por la noche y solo en la mañana y despues del entrenamiento?
gracias.
 
La creatina o bien la tomas 3gr pre y otros 3gr post o 5 o 6gr post.
Si vas a tomar la creatina pre-entreno tómala con algo de hidratos simples para mejorar su absorción, un zumo de uva puede valer.

El mas lo dejas para la mañana y otro justo después de entrenar, lo puedes tomar junto al mass.

Saludos
 
mira sobre la creatina ya trae ahi la medida de 25 gramos, es de sabor naranja y se disuelve en agua, ahi me dice que por cada 25 gramos trae 12g de creatina, entonces como deberia de tomarlo.
 
Solo he podido encontrar una opinión y una página que vende la creatina.

Es creatina y glutamina, no sé si llevará algún otro ingrediente.
El comentario que he leído no la deja en muy buen lugar, por lo visto la ha analizado y no trae todo lo que dice tener, a si mejor que no compres mas de esa marca.

Toma 15 gramos post-entreno, o bien puedes hacer una toma de 7 gramos pre-entreno y otros 7 gramos post entreno.

Saludos
 
ok amigo si lei tambien lo mismo, y pues tengo pensado en comprar la de dymatize o cual me recomendarias.
 
La de Dimatize o cualquier que contenga el sello CREAPURE, lo que no sé, es como andará la cosa por allá en México.

Saludos
 
Lo Que Te Puedo Decir Es Que Yo Pienso Que Debes Seguir Las Instrucciones Del Super Mass Gainer, 50gr son Demasido Poco Para un Gainer...
 
si amigo lo se que es muy poco, si a caso le subire a 100g por toma por que la vdd pues no cuento con mucho efectivo como para comprar muy seguido los gainers por eso mismo complemento mis batidos con avena amaranto y fruta.
 
ok amigo eso hare, muchas gracias por tu ayuda que estes bien.
 
Atrás
Arriba