1. Pregunta sobre LACTOVISOY # 1
    JOta E.

Pregunta sobre LACTOVISOY

Quiero que me digan que les parece utilizar esta bebida reconocida en Venezuela y otros paises de latinoamerica por sus excelentes propiedades y por su histori al ayudar a la desnutrición infantil.

El lactovisoy es una bebida rica en carbohidratos, proteinas y minerales que era usado para combatir la desnutrición pero desde el punto de vista de la musculación es muy recomendado en los GYM.

Mi pregunta es la siguiente, como ahora estoy corto de dinero que les parece que utilice este batido como post entreno?

Puedo decirles que cada racion contiene: 47g de CH y 16g de Protes, generalmente hago 2 raciones en 1 vaso de agua

LOS QUE LO HAN USADO O HAN ESCUCHADO DE EL PORFAVOR DENME SU OPINION.

Gracias.

2. Pregunta sobre LACTOVISOY # 2
    exarkun
    lo he buscado en google y he mirado los ingredientes y tal, y me parece una puta mierda y un timo descarado

si tienes una alimentación normal no tienes porque tomarlo

toma leche entera

3. Pregunta sobre LACTOVISOY # 3
    JOta E.
    se me olvido decirte que su costo es sumamente barato cuesta aqui en venezuela 17bsF es decir unos 2 Dolares americanos, por eso relaciono el precio con los ingredientes y la cantidad de proteina y carbos que aporta no me parecio una mala idea

4. Pregunta sobre LACTOVISOY # 4
    exarkun
    puede estar bien de precio, pero los carbos son azúcar y harina de arroz, y las proteínas de aislado de proteína de soja, es un alimento bastante mediocre.

si estás desnutrido ok, pero si eres un chico normal para que lo vas a tomar? es mejor la leche

5. Pregunta sobre LACTOVISOY # 5
    JOta E.
    bueno ok entonces en el post entreno queme tomo? un batido de leche entera con avena estaria bien?

6. Pregunta sobre LACTOVISOY # 6
    DarkAngel01
    Mi post entreno es eso que has nombrado, 500ml de leche, 100gr de avena, algo de azúcar que tengo vicio hacia ella y un poco de café jeje, este mes me habían regalado una bolsa de lactovisoy (del que hace San Simón) y la use para agregarsela, más que todo por sabor (que me gusta). Si no tienes para suplementos (y mira que aquí en Vnzla salen bien caros) con eso vas bien para el post.

7. Pregunta sobre LACTOVISOY # 7
    exarkun
    sí, en el post entreno la leche entera va de lujo, luego si combinas con avena va bien también, puedes variar con maíz de vez en cuando también

8. Pregunta sobre LACTOVISOY # 8
    JOta E.
    Cita Iniciado por DarkAngel01 Ver mensaje
    Mi post entreno es eso que has nombrado, 500ml de leche, 100gr de avena, algo de azúcar que tengo vicio hacia ella y un poco de café jeje, este mes me habían regalado una bolsa de lactovisoy (del que hace San Simón) y la use para agregarsela, más que todo por sabor (que me gusta). Si no tienes para suplementos (y mira que aquí en Vnzla salen bien caros) con eso vas bien para el post.
    ah ok y cuanto le pusiste de lactovisoy? porque luego sale demasiado espeso ya sabes como es este producto

9. Pregunta sobre LACTOVISOY # 9
    JOta E.
    Cita Iniciado por exarkun Ver mensaje
    sí, en el post entreno la leche entera va de lujo, luego si combinas con avena va bien también, puedes variar con maíz de vez en cuando también
    tengo 30 min para tomarme el batido no?? es decir me tomo la creatina al terminar en el gym y al llegar a casa me preparo el batido sin preocuparme por la asimilacion de los nutrientes?

10. Pregunta sobre LACTOVISOY # 10
    exarkun
    hazlo como te sea más cómodo, no va a marcar ninguna diferencia tomarte el batido 15 minutos, 30 o 1 hora después

si te es más cómodo tomarlo en casa, pues tómalo en casa, y si te es más cómodo tomarlo nada más acabar de entrenar, pues tómalo nada más acabar de entrenar

11. Pregunta sobre LACTOVISOY # 11
    oasp
    Cita Iniciado por JOta E. Ver mensaje
    Quiero que me digan que les parece utilizar esta bebida reconocida en Venezuela y otros paises de latinoamerica por sus excelentes propiedades y por su histori al ayudar a la desnutrición infantil.

El lactovisoy es una bebida rica en carbohidratos, proteinas y minerales que era usado para combatir la desnutrición pero desde el punto de vista de la musculación es muy recomendado en los GYM.

Mi pregunta es la siguiente, como ahora estoy corto de dinero que les parece que utilice este batido como post entreno?

Puedo decirles que cada racion contiene: 47g de CH y 16g de Protes, generalmente hago 2 raciones en 1 vaso de agua

LOS QUE LO HAN USADO O HAN ESCUCHADO DE EL PORFAVOR DENME SU OPINION.

Gracias.
    Bueno mi pana yo me estuve revisando la informacion nutricional del lactovisoy y esta super bien, ademas de su modico costo...la proteina de soya es una prote excelente, de las mejores q hay..es cierto q la de suero es mejor para el post entreno xq se asimila mas rapido, pero la relacion costo-beneficio esta muy buena...yo estoy por comprar el serius mass para post entreno, en mercadolibre hay una buena oferta!...pero el lactovisoy me parece muy valido

12. Pregunta sobre LACTOVISOY # 12
    victorrivas
    Déjame decirte que a pesar de el contenido nutricional del lactovisoy un solo batido a mi parecer no basta, si lo que buscas es volumen preferiblemente deberías tomar 2 batidos uno al levantarte y uno post-entreno. yo lo utilice hace un tiempo porque los precios para los mass gainers, whey protein en realidad son muy elevados y pues en 1 mes ya tomando solamente el lactovisoy extra a mi alimentacion uno al despertarme (8am) con mi respectivo desayuno y uno luego de entrenar (yo entreno a eso de las 4pm y termino a eso de las 5:30) llege a aumentar 3kgs

+ Responder tema