"Ganadores" que NO me han hecho ganar

Carles87

New member
Mass-Tech de Muscletech
Real Mass de Gaspari
Serious Mass de On
Mutant Mass
Mass Gainer de Aptonia

No he aumentado nada de peso. Ni con cinco gainers distintos de cinco marcas distintas. Ni con mi predisposición natural a hincharme de carbohidratos (pues como pasta, patatas y pan todos los días). Ni yendo cuatro días al gimnasio haciendo alrededor de una hora de pesas con rutinas de hipertrofia. Nada. No me ha servido nada. ¿A lo mejor soy yo y mi pedazo de metabolismo? No lo sé, pero he tirado el dinero. También porqué al no conducir ni fumar ni tener gastos extras he podido permitírmelo. Pero vamos, ahí quería dejar constancia del listado para los que vengan detrás.

_chino_
 
prueba el truemmass de bsn a mi me funciono bien
 
Lo ganadores son muy pocos los que son buenos y particularmente los encuentro un poco basura y lo unico que notas es tu bolsllo

Lo mejor es postea tu dieta y veeremso porque falla y porqu eno ganas quizas no estas comiendo bien o a las horas debidas o tu ingesta de kcalorias no es la adecuada
 
yo he probado el serius mass y la verdad k si e ganado peso,pero nose cada cuerpo es un mundo y tu a lo mejor necesitas mas cantidad x dia xk alo mejor ers muy nervioso y quemas con facilidad
 
lo importante es la dieta, con una buena dieta vas a subir de peso si o si. pero claro, tiene que ser una dieta adecuada para ti, con las calorias suficientes. el ganador de peso solo te va a dar una pequeña ayuda extra. yo tome el serious mass con una buena dieta y si que he aumentado de peso. pero claro, si tu dieta no es la apropiada, con solo un ganador de peso y poco que comas no vas a conseguir nada
 
prueba comiendo esta "RECETITA" flaco. si no engordas me pego un tiro

This URL has been removed!

_porro_
 
Mass-Tech de Muscletech
Real Mass de Gaspari
Serious Mass de On
Mutant Mass
Mass Gainer de Aptonia

No he aumentado nada de peso. Ni con cinco gainers distintos de cinco marcas distintas. Ni con mi predisposición natural a hincharme de carbohidratos (pues como pasta, patatas y pan todos los días). Ni yendo cuatro días al gimnasio haciendo alrededor de una hora de pesas con rutinas de hipertrofia. Nada. No me ha servido nada. ¿A lo mejor soy yo y mi pedazo de metabolismo? No lo sé, pero he tirado el dinero. También porqué al no conducir ni fumar ni tener gastos extras he podido permitírmelo. Pero vamos, ahí quería dejar constancia del listado para los que vengan detrás.

_chino_

no se trata de lossuplementos ,se trata de lo ke comes,de ke te sirve tomarte 2 batidos si tu ingesta de energia es menor a la ke gastas,te compres el suplemento ke te compres no subiras de peso mientras ke gastes mas energia de a ke consumes
saludos
 
Eso tendré que hacer, revisar mi dieta. Porqué comer, ya como, como es obvio xD y como he dicho como bastante de lo que más calorías lleva. No tengo una dieta específica porqué voy a la universidad y vivo en casa con lo que como lo que me cocinan jeje pero vamos que todo es muy calorico. Debo gastar mucho cuando salgo a correr (casi cada día) ...
 
Yo a parte de tener la dieta que tengo me meto un ganador y reboso por todos lados... xD

La genética lo es casi todo.

Saludos
 
come bien y no gastes 1000000 pesos.
 
Atrás
Arriba