esta SI es competencia

Y tan grandes...IMPRESIONANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_
 
Una generación increible la de los 90, que han estado dando guerra muchísimos años, Flex, Dorian, Nasser, Shawn Ray, Milos Sarvec, Coleman, Cormier, Paul Dillet, Labrada, Matarazo, Priest, Levrone, Mike Francois, el incombustible Vince Taylor que está en todas las generaciones, jeje, y muchos más.

Es curioso, pero siempre nos gustan más las generaciones anteriores. Estaremos en el límite o en 20 años hablaremos maravillas de la actual generación, jeje!

Sin irnos muy atrás, veo a Shawn ya veterano en el 98, y sigue pareciéndome mejor que los actuales:

This URL has been removed!
 
Impresionante shawn ray. Es impresionante, no tiene puntos debiles desde mi punto de vista O_O Me he fijado en que hasta los femorales son estupendos, cosa que no suele pasar. Cuanto mide?
 
Sin irnos muy atrás, veo a Shawn ya veterano en el 98, y sigue pareciéndome mejor que los actuales:

This URL has been removed!
claro, nos ha fastidiao! con cinturita y sin barrigón, como flex. Creo que ya nunca más veremos cinturitas en los mr. olimpia...
 
Impresionante shawn ray. Es impresionante, no tiene puntos debiles desde mi punto de vista O_O Me he fijado en que hasta los femorales son estupendos, cosa que no suele pasar. Cuanto mide?

En torno a 1.65, creo. Si hubiese medido 175 con ese físico, no le gana nadie.
 
Pues si, se nota en que tiene el tronco igual de largo que las piernas O_O Meter ese físico en 1,75 ufff muy difícil desde luego, pero no sabía yo que el culturismo tenía que ser cosa de tios de metro noventa..
 
Pues si, se nota en que tiene el tronco igual de largo que las piernas O_O Meter ese físico en 1,75 ufff muy difícil desde luego, pero no sabía yo que el culturismo tenía que ser cosa de tios de metro noventa..

El espectáculo es lo que mueve dinero, y un tío de 180 cm y 130 kilos es más espectacular que uno de 165 y 95 kilos. Es el gran problema del culturismo.

Si hubiese alguno de 190 con 150 kilos en plataforma, y una estética medio decente, ganaría. No tendrá mejor físico, pero será más llamativo.

Otro tema es valorar la dificultad de salir con más músculo. Chacón comentaba que de algo debe servir salir con 118 kilos, refiriéndose a que Castañeda tiene un gran físico pero pesa poco (unos 75 kilos creo).
 
Mira, fijate en el brazo izquierdo de Dexter, y comparalo con el derecho:
 

Attachments

  • aabj0200.jpg
    aabj0200.jpg
    26,2 KB · Visitas: 155
q cuerpazo tenia shawn, en su epoca en activo era el q mas me gustaba... hacia tiempo q no veia un video suyo, increible, de lo mejor, no hay duda...
 
Mira, fijate en el brazo izquierdo de Dexter, y comparalo con el derecho:
se nota ke ahi hay algo raro
 
Atrás
Arriba