ayuda con suplementos

rodrigopj

New member
buenos dias, estoy desde hace tiempo con mis rutinas en el gym y dietas mandadas por mi entrenador recientemente me comenzo a dar suplementos y me envio un poco

al despetar

1 capsula de omega 3
1 capsula de lecitina
1 complejo multiviral

despues de cada comida

2 capsulas de super amino 4800 dymatize
1 cucharadita de glutamina dymatize
1 complejo multiviral

antes de dormir
1 capsula de DHEA
4 L-Arginina

y batidos de proteninas despues de entrenar, media tarde y antes de dormir
mi paregunta es que si esta suplementacion es adecuada
 
adecuada no lo se si sera ya que no das muchos datos sobre ti (mas bien ninguno), pero si eres principiante algo excesivo si que es.

Saludos
 
Última edición:
Esto es sencillo.

Estás haciendo una dieta de volumen? si es a sí, quita todo lo que estás tomando, con una proteína para el post entreno tienes suficiente.
Conforme vaya pasando el tiempo y no aumentes de peso, entonces es hora de meter algún suplemento mas, pero no de buenas a primeras meter 8 clases de suplementos que lo vas a notar de poco a nada, solo lo nota el bolsillo.

Saludos
 
terrible gasto de dienro inecesario si estas comenzando lo que tu entrenador te tendria que decir es haz una buena ditea y unas proteinas de suero y vas bien ya asi,mas adelnate peor bastante mas ya glutamian y bcaas si es necesario lo demas como que sobra
 
buenos dias, estoy desde hace tiempo con mis rutinas en el gym y dietas mandadas por mi entrenador recientemente me comenzo a dar suplementos y me envio un poco

al despetar

1 capsula de omega 3
1 capsula de lecitina
1 complejo multiviral

despues de cada comida

2 capsulas de super amino 4800 dymatize
1 cucharadita de glutamina dymatize
1 complejo multiviral

antes de dormir
1 capsula de DHEA
4 L-Arginina

y batidos de proteninas despues de entrenar, media tarde y antes de dormir
mi paregunta es que si esta suplementacion es adecuada

que es dhea???
 
La DHEA es una prehormona que interviene en la producción de hormonas sexuales. Se le ha dado en llamar la hormona de la juventud debido a que se ha descubierto una correlación entre el envejecimiento y los niveles de esta sustancia en nuestro organismo. Sin embargo, aunque podría ser considerada el elixir de la juventud del futuro, su uso genera en la actualidad un gran debate y controversia internacional.

¿Qué es la DHEA?
La DHEA (dehidroepiandrosterona), es una sustancia que pertenece al grupo de las prohormonas, sustancias naturales secretadas por glándulas humanas las cuales preceden a la acción de una potente hormona. La DHEA es producida por las glándulas suprarrenales y está involucrada en la producción de estrógenos y testosterona.

Nuestro organismo comienza a producir pequeñas cantidades de esta hormona a la edad de 7 años hasta los 25 años que es cuando alcanza su máximo nivel para después decrecer su producción un 20% cada diez años. En la actualidad ha cobrado un gran valor mediático debido a sus posibles aplicaciones para prevenir el envejecimiento así como para potenciar el apetito sexual. Debido al descubrimiento de sus beneficios surge la idea de la DHEA sintética que se fabrica en los laboratorios a partir de una sustancia vegetal llamada Diosgenina cuya finalidad es la lucha contra el envejecimiento.

Saludos
 
Atrás
Arriba