Press de hombro a una mano

FABIOCA

New member
Hola compañeros, tengo una duda acerca de como hacer este ejercicio. Cual es la mejor forma para vosotros:

-Con las dos mancuernas arriba, bajando una y mantiendo la otra arriba (alterno) pero siempre cuando una mancuerna baja, la del otro brazo esta arriba manteniendo el hombro en tension.

-Hacer las repeticiones que toquen con un brazo y luego con el otro.

Espero haberme explicado bien. Cual os parece mejor ejercicio a vosotros?
 
personalmente, me gusta mas hacerlo con las dos manos a la vez.
las mancuernas en horizontal y girarlas al llegar arriba a juntar las.
a una mano y con mucho peso, primero un hombro y después el otro, sin nada en el brazo con el que no vayas a levantar
 
Elevando las dos mancuernas a la vez y hasta superar la linea de la cabeza, luego las bajo (No extiendo el brazo )
 
Yo tambien suelo hacerlo con las 2 manos a la vez, pero quiero variar y esta me parece una buena variante.
 
Mi favorito es de pie con 1 sola mancuerna.

Otra variante excelente es, con 1 mancuerna, cargas desde el suelo, haces el press y bajas.
Y eso mismo, pero con envión o push press.

Con 1 mano y de pie mueves algo más de peso y es muy exigente para todo el core.

Si es sentado, con las dos mancuernas y a la vez.
 
Yo prefiero con las dos manos a la vez porque en mi opinión sufre menos el hombro aunque en este momento, lo estoy haciendo alterno...por variar
 
mi favorito es de pie con 1 sola mancuerna.

Otra variante excelente es, con 1 mancuerna, cargas desde el suelo, haces el press y bajas.
Y eso mismo, pero con envión o push press.

Con 1 mano y de pie mueves algo más de peso y es muy exigente para todo el core.

Si es sentado, con las dos mancuernas y a la vez.

+1. Lo he intentado hacer sentado a una mano y es incomodisimo, de pie es mucho mas natural.
 
Mi favorito es de pie con 1 sola mancuerna.

Otra variante excelente es, con 1 mancuerna, cargas desde el suelo, haces el press y bajas.
Y eso mismo, pero con envión o push press.

Con 1 mano y de pie mueves algo más de peso y es muy exigente para todo el core.

Si es sentado, con las dos mancuernas y a la vez.


+1. La variante cargando la mancuerna desde el suelo es una ejercicio muy a la vieja escuela. Excelente para fuerza. Yo nunca lo he hecho así porque lo suelo hacer con barra, pero con una mancuerna debe ser brutal.

Por supuesto sentado lo descartaría. Mejor con dos mancuernas y a la vez en este caso. De este modo lo veo más para rutinas de hipertrofia.
 
Atrás
Arriba