Ayuda, con Suplemento

tarjetas

New member
Quiero cojer peso y masa corporal de la forma mas saludable posible, quiero coger unos 6kg, ahora peso 72kg. Tengo 20 años y llevo entrenando y controlando las comidas desde hace tiempo.
querria saber que tipo de suplemento me aconsejariais tomar y en que cantidades y a que horas. aaay tambien algun sitio donde los pudiese comprar


saludos
 
Hola amigo tarjetas...!!!

Pues tu mismo lo has dicho amigo mío, la dieta (que ya sigues), eso es lo ma simportante, luego está el entreno, el descanso también es muy importante sobre todo el nocturno, y los suplementos en último lugar ya que son un complemento a lo demás, si alguno de éstos fallase, los suplementos de poco te servirían.

¿Qué suplemento puedes consumir? Bueno, ¿cuánto tiempo llevas entrenando?

Proteínas, lo mas básico e importante, este suplemento ha de ir siempre, tengas el obtjetivo que tengas. Las tomas serían en ayunas o desayuno, y después del entreno.

Luego puedes tirarte por una creatina o voluminizador (mezcla de creatina con glutamina, taurina e hidratos). las tomas serían antes o antes y después del entreno.

¿Dónde comprar los suplementos? En tu ciudad segureo que hay alguna tienda de suplementos, si no es así, quizás tengas a tu disposición alguna tienda de herbolario en la que trabajan también con suplementos nutricionales. Y si tampoco o no hay suplementos de confianza, puedes optar por hacer pedidos desde las revistas de culturismo o bien por Internet. En internet hay infinidad de páginas de venta de suplementos, o mincluso desde este foro tienes a gente que se dedica a la venta de suplementos ;) lo malo que para tratar con gente del foro sobre estos temas, por abierto está totalmente prohibido (normas del foro). Tienes como puedes ver varias opciones... ya nos comentarás ¿ok?

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...
 
puedes empezar por un gainer (ganador de peso) y /o proteinas..
hay que empezar por lo basico
 
en serio llevare un año y 1 meses haciendo dieta y tomando unos batidos.

pero el problema esque los batido que omo nose si son los apropiados, son ergomass stack (ultimate stack).

me gustaria que alguien me comentase si son los correctos y que otros suplementos serian aconsejables.

salu2
 
Mira la oferta de fullgas, 4kg de proteina neutra de suero 80% y 2 botes de saborizante, es muy buena es la que tomo yo y es un precio muy asequible, relacion calidad precio extepcional.
 
Llevo unos dos años entrenando y desde hace uno tomo proteinas y BCAA, las proteinas son Quamtrax y el BCAA de Elite, son adecuadas? yo al reves q TARJETAS lo mio es un pelin de sobre-peso
 
No te hace falta mas amigo aragorn. proteínas que es lo mas importante para mantener tu masa muscular bien alimentada y los bcaa´s para evitar el catabolismo musuclar producido durante la actividad física además de ayudar al transporte y asimilación de la proteínas.

Un saludo.
 
Desde mi experiencia te cuento, que yo cogi unos 7 kg en 3 meses. Eso si, no hacia una buena dieta, por aquel entonces, y tenia hasta la cara hinchada. Pero coger peso, lo cogí. Todo fue tomandome batidos de carbohidratos y de proteinas.
Como te comento, no era nada limpio......
 
Atrás
Arriba