Suplemento de proteina casero

solidnico

New member
Bueno gente me presento soy Nico soy nuevo en el post y queria preguntar un par de dudas hacerca de algunos casos xDD.
Bueno lo primero a preguntar en este post es como hacerme un batido de proteinas casero en casa con cosas naturales pero que sea como uno comprado,que no tenga muchs grasas ni CH ya que no quiero ganar peso solo un batido bueno con muchas protes y mi segunda cuestion es que tengo poca grasa que me quede en el abdomne casi nada pero me cuesta sacar los abs asi que estoy haciendome unas 600 abdominales casi todos los dias(adeas de una dieta baja en CH y grasas) en series de 50¿Como lo veis?as adelante subire fotos para k cuestioneis
!!!GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡
 
Si tienes poca grasa y aún así no se te ven los abs probablemente es que los tengas poco desarrollados. Aunque es raro, porque a poca grasa en abdomen no normal es que se vean.
Sea como sea si lo que necesitas es hacerlos crecer es mejor que hagas menos series y menos repeticiones añadiendoles dificultad mediante peso por ejemplo.
 
Buenas, esto es la sección general, procura crear los hilos en el lugar correcto, más que nada porque así hay más posibilidades de que te respondan...

Pues verás... hilos de batidos caseros hay decenas... si lo que buscas es proteina principalmente yo tiraría de claras de huevo..., aquí he oido hablar bien en lo que refiere a precio de los bricks de clara de huevo pascual...(que tendrías que hablarlo con el dueño/encargado de alguna pasteleria que contacte con dicha empresa) y en cuanto a sabor, las claras de huevo del mercadona han recibido buenas críticas(aunque son bastante más caras) Te aconsejo que uses el buscador, y por supuesto no hagas la estupidez de tomarte claras de huevo crudas(las anteriores están pasteurizadas) entre otras cosas porque es bastante arriesgado...