Suplemento de proteina casero

solidnico

New member
Bueno gente me presento soy Nico soy nuevo en el post y queria preguntar un par de dudas hacerca de algunos casos xDD.
Bueno lo primero a preguntar en este post es como hacerme un batido de proteinas casero en casa con cosas naturales pero que sea como uno comprado,que no tenga muchs grasas ni CH ya que no quiero ganar peso solo un batido bueno con muchas protes y mi segunda cuestion es que tengo poca grasa que me quede en el abdomne casi nada pero me cuesta sacar los abs asi que estoy haciendome unas 600 abdominales casi todos los dias(adeas de una dieta baja en CH y grasas) en series de 50¿Como lo veis?as adelante subire fotos para k cuestioneis
!!!GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡
 
Si tienes poca grasa y aún así no se te ven los abs probablemente es que los tengas poco desarrollados. Aunque es raro, porque a poca grasa en abdomen no normal es que se vean.
Sea como sea si lo que necesitas es hacerlos crecer es mejor que hagas menos series y menos repeticiones añadiendoles dificultad mediante peso por ejemplo.
 
Buenas, esto es la sección general, procura crear los hilos en el lugar correcto, más que nada porque así hay más posibilidades de que te respondan...

Pues verás... hilos de batidos caseros hay decenas... si lo que buscas es proteina principalmente yo tiraría de claras de huevo..., aquí he oido hablar bien en lo que refiere a precio de los bricks de clara de huevo pascual...(que tendrías que hablarlo con el dueño/encargado de alguna pasteleria que contacte con dicha empresa) y en cuanto a sabor, las claras de huevo del mercadona han recibido buenas críticas(aunque son bastante más caras) Te aconsejo que uses el buscador, y por supuesto no hagas la estupidez de tomarte claras de huevo crudas(las anteriores están pasteurizadas) entre otras cosas porque es bastante arriesgado...

En cuanto a los abdominales... los abdominales son un musculo como otro cualquiera, cumplen junto a los lumbares la función de estabilizador del cuerpo, de ahí su enorme importancia; es cierto que cumplen un factor estético importante... pero han de trabajarse como cualquier otro músculo para que además del factor estético cumplan sus funciones primarias..., y por supuesto la importancia que se les debe dar tiene que ser igual o incluso inferior a la de los lumbares... te recomiendo también que uses un poco el buscador, y te dejo este hilo que puede serte de ayuda

This URL has been removed!

Saludos
 
vifon y me puedes decir una turina mas o menos para hacerlos creer mas en estos 2 meses k kedan para verano?xDD
 
Inocente de mí que olvidé la fecha del post... pensé que la fecha de registro sería un factor cuanto menos importante... Dedicas tu tiempo escribiendo para intentar ayudar a alguien que lo necesita, te tiras un rato buscando aquel artículo que leíste hace tiempo y que te sirvió en su día para que aquí tengas que servirlo todo a la carta...

En el artículo que te pasé viene lo que ha comentado Vifon, y por supuesto usando el buscador puedes incluso encontrarlo hasta más detallado... lo que pasa es que como leer es malo...

Hala, a ver si en 2 meses te pones como Cristiano...
 
Inocente de mí que olvidé la fecha del post... pensé que la fecha de registro sería un factor cuanto menos importante... Dedicas tu tiempo escribiendo para intentar ayudar a alguien que lo necesita, te tiras un rato buscando aquel artículo que leíste hace tiempo y que te sirvió en su día para que aquí tengas que servirlo todo a la carta...

En el artículo que te pasé viene lo que ha comentado Vifon, y por supuesto usando el buscador puedes incluso encontrarlo hasta más detallado... lo que pasa es que como leer es malo...

Hala, a ver si en 2 meses te pones como Cristiano...

Si es que pareces nuevo Metal...
Yo por eso no contesto; la mayoria de las personas nuevas es lo que hacen siempre. Registrarse, hacer su preguntita, contestarle y darle buena informacion,el tio ni se molesta en leer y entonces dice:''¿pero en 2 meses me podré poner como CR7?''

Anda y que te _ _ _ _ _ !!

Espero que hayas aprendido la leccion para la proxima vez metal. Jajajaja.
 
Atrás
Arriba