ayuda con las protes!!

Guardianko

New member
Buenas a todos, Voy a empezar a tomar proteina (100% whey standard) y mi duda es la siguiente, yo voy al gym todos los dias, hago pesas, y luego voy a la piscina, me gustaria saber si las proteinas me las tomo justamente despues de las pesas ó cuando acabe de nadar? esque estoy en el curso de socorrismo y la verdad que se entrena muy duro, 3 horas fines de semana y tengo que coger fondo pero bueno esto es aparte, no voy a tomar protes por que me halla apuntado al curso, si no porque creo que aparte de mejorar el fisico, ayudaria tambien a nadar, gracias!!!
 
las proteinas unos 20 minutos despues de entreenar pesas
 
pues el tiempo de bajar, cambiarme y ponerme el bañador osea unos 5 o 7 minutos, y nadar aora pues quiero hacer 3x500 una media hora por ahi
 
la natacion es como un aerobico,,, y si solo tardas media oraa en nadar ,, podrias al acabar de hacer pesas tomarte un platanoo o alguna fruta para rellenar un poco el glucojeno del musuclo,, y luego nada mas acabar d enadar meterte la proteina,
 
yo creo que es mejor despues de nadar, porque alomejor tambien despues de las pesas te puede sentar mal nadar con el batido, nose, pero vamos al nadar sales rebentado y mas 20 largos 3 veces 25m
 
por eso te he dicho en el ultimo comentario,, que despues de nadarr ,, ya que solo pasa media ora o asi desde que haces pesas esta bien
 
te recomiendo que las tomes despues de terminar en la picina porque si no tu cuerpo tomara la proteina como energia y no te ayudara mucho cmo deveria de ser.. es cierto que dicen que la proteina la dvems de tomar 30 min despues del entrenamiento como maximo para que nuestro cuerpo la aproveche pero en este caso tu sigues aciendo ejercicio y tu cuerpo la aprovechara como energia..
 
ok hecho^^ muchas gracias a los dos
 
Atrás
Arriba