¿Cuando y cuanto WHEY ON?

bones21

Man-Cuernas
Soy nuevo aquí, no he encontrado este tema por aquí(y si está lo siento muchísimo), así que quiero que me aconsejeis sobre como hacerlo,bueno el tema es que quiero saber cuando y cuantas tomas debo tomar al día de la proteina de suero Whey ON 100% GOLD STANDART protein,por lo normal suelo hacer una toma después de entrenar sobre 10-15 minutos pasado. Mido 1.80, tengo 16 años ahora dentro de dos meses 17 peso 68kg,bueno espero que me ayudeis Un Saludo
 
1ª en ayunas. Romper catabolismo.
2ª post-entreno antes de que pasen 45min.
Opcional 1hora antes del entreno.
Soy partidario de mezclar con agua pero hay gustos para todo, solo 1 scoop por toma no hace falta mas.
Pero lo importante es la dieta y es en lo que mas tienes que cuidar.
 
Muchas gracias , si es una buena opción y lo puedo hacer sin problemas ,pero esperare a más repuestas para ver los contrastes de opiniones.
 
yo tomaria 2 batidos diarios es mas es lo que yo hago siempre uno al levantarte antes de tu desayuno y otro post-entreno los dias de no entreno tomaria solo el de la mañana;

El batido siempre con leche entera incluso estando en definicion por lo menos yo lo tomo de esta manera porque tiene mayor sintesis proteica igual mas musculo, lee el link que te dejo a continuacion y saldra de dudas.

La leche entera y la síntesis protéica. Grasa después de entrenar?

https://es.fitness.com/forum/art-culos/soluci-n-vuestras-dudas-con-la-leche-entera-78398.html

tambien puedes echarle un vistazo al link de mi firma que tambien es bastante interesante.

Saludos y espero que te sirva
 
Última edición:
El de la mañana con leche semidesnata ... Y el de despuea de entrenar con agua !! Que lo absorvera mejor el cuerpo .

Mira la etiqueta nutricional de tu bote proteinaz y calcula entre 25-35 gr de proteina por toma supongo que sera un scopp , scopp y medio no mas , un saludo!
 
El de la mañana con leche semidesnata ... Y el de despuea de entrenar con agua !! Que lo absorvera mejor el cuerpo .

Mira la etiqueta nutricional de tu bote proteinaz y calcula entre 25-35 gr de proteina por toma supongo que sera un scopp , scopp y medio no mas , un saludo!

lo absorbe mejor con leche o acaso no sabes que significa la sintesis proteica pues es mayor con leche entera que con desnatada asin que imagina la diferencia con el simple agua aparte con leche aporta buena cantidad de los 3 macronutrientes y cantidad de vitaminas.

Saludos
 
Tu ablas si no me equivoco de formar proteinas y yo de absorverlas.... E leido por google y e leido el post y .... A la cobclusion que llego es a que con leche te estas metiendo mas proteinas no que el cuerpo vaya a absorverlas mejor ... Si no el 90% del foro vivimos engañados..., las proteinas son bajas en CH por el tema de que sean mas puras y asi el cuerpo solo absorva proteinas... Con la lexhe tw estas metiendo de 10 a 15 gr de CH ... Soy partidiario de tomarla post entreno con agua ...
 
tu ablas si no me equivoco de formar proteinas y yo de absorverlas.... E leido por google y e leido el post y .... A la cobclusion que llego es a que con leche te estas metiendo mas proteinas no que el cuerpo vaya a absorverlas mejor ... Si no el 90% del foro vivimos engañados..., las proteinas son bajas en ch por el tema de que sean mas puras y asi el cuerpo solo absorva proteinas... Con la lexhe tw estas metiendo de 10 a 15 gr de ch ... Soy partidiario de tomarla post entreno con agua ...

+1
 
Tu ablas si no me equivoco de formar proteinas y yo de absorverlas.... E leido por google y e leido el post y .... A la cobclusion que llego es a que con leche te estas metiendo mas proteinas no que el cuerpo vaya a absorverlas mejor ... Si no el 90% del foro vivimos engañados..., las proteinas son bajas en CH por el tema de que sean mas puras y asi el cuerpo solo absorva proteinas... Con la lexhe tw estas metiendo de 10 a 15 gr de CH ... Soy partidiario de tomarla post entreno con agua ...

síntesis protéica = mayor absorcion

lee sobre la sintesis proteica antes de aconsejar sobre algo que ni siquiera tienes conocimiento de ello.

Sobre lo del si el 90% del foro esta equivocado te dire que mucha gente del foro apolla mi teoria no solamente un 10% (como tu insinuas) ya que este descubrimiento se sabe gracias a estudios vastante recientes donde se aprecia la mejor absorcion de proteina con leche entera que con simple agua mas arriba dejo uno de los estudios al respecto que veo que no leiste.

Saludos
 
Tu ablas si no me equivoco de formar proteinas y yo de absorverlas.... E leido por google y e leido el post y .... A la cobclusion que llego es a que con leche te estas metiendo mas proteinas no que el cuerpo vaya a absorverlas mejor ... Si no el 90% del foro vivimos engañados..., las proteinas son bajas en CH por el tema de que sean mas puras y asi el cuerpo solo absorva proteinas... Con la lexhe tw estas metiendo de 10 a 15 gr de CH ... Soy partidiario de tomarla post entreno con agua ...

por cierto sabes los ch que te aportan 250, 300 mililitros de leche pues unos 10 gramos que vienen estupendamente para el post entreno ya que la leche y sus ch tienen una respuesta insulinica vastante alta ideal para la obsorcion de esas proteinas que tomamos.

Saludos
 
Los grandes tomaron siempre la
Proteina con agua a mi me es mas comodo salir del
Gym ducharme y despues echsr un
Poco de agua y andando a tener que llevarme otra botella de leche para hacerme el batido....... Supongo que xuando sales del gimasio lo adecuado es nada mas salir reponer con CH ( de absorcion lo mas rapida posible, como platanos o arroz ) la leche son de absorcion muy lenta que para eso se utiliza antes de dormir para combatir la accion catabolica , y a la 30 minutos proteinas whey claro suero de absorcion rapida igualmente , tomar la leche con las protes no solo no creo que sea conviniente si no que retrasara la absorcion de la proteina , no estoi diciendo wue este mal ni mucho menos que se haga como tu dices simplemente creo que es menos efectivo , y bueno ppr mas que leo leo y leo ningun cientifico dices con estas palabras esto , sintesis proteica = absorcion mas rapida , seguire informandome !
 
Los grandes tomaron siempre la
Proteina con agua a mi me es mas comodo salir del
Gym ducharme y despues echsr un
Poco de agua y andando a tener que llevarme otra botella de leche para hacerme el batido....... Supongo que xuando sales del gimasio lo adecuado es nada mas salir reponer con CH ( de absorcion lo mas rapida posible, como platanos o arroz ) la leche son de absorcion muy lenta que para eso se utiliza antes de dormir para combatir la accion catabolica , y a la 30 minutos proteinas whey claro suero de absorcion rapida igualmente , tomar la leche con las protes no solo no creo que sea conviniente si no que retrasara la absorcion de la proteina , no estoi diciendo wue este mal ni mucho menos que se haga como tu dices simplemente creo que es menos efectivo , y bueno ppr mas que leo leo y leo ningun cientifico dices con estas palabras esto , sintesis proteica = absorcion mas rapida , seguire informandome !

La composicion de la leche, tiene una mezcla de proteínas de suero (la que tu tomas osea rapida) y caseína (lenta). Esta fórmula ha demostrado en varios estudios ser más efectiva en la ganancia muscular neta que el suero de leche aislado solo (los suplementos que nos compramos la mayoria como la proteina no le llega ni a la suela del zapato a un buen vaso de leche entera ya que aporta cantidades considerables de los 3 macronutrientes aparte te aporta una cantidad de vitaminas extraordinaria cosa que el suplemento no lo hace).
 
por cierto que coste que yo tomo un suplemento de proteina ya que me es muy comodo para completar mi aporte de proteinas diario pero siempre con leche.

Saludos
 
Los grandes tomaron siempre la
Proteina con agua

muy bueno aver si dentro de un mes los grandes se fuman los botes de proteina y basan su fisico y progresos en ello y se pone de moda el cosumo de ella en cigarrillos jeje, yo me fijo en lo que me va bien y confio en los avances de la ciencia lo que hace 30 años iba bien no debe de ser asin por siempre.

Saludos
 
Última edición:
. Esta fórmula ha demostrado en varios estudios ser más efectiva en la ganancia muscular neta que el suero de leche aislado solo (los suplementos que nos compramos la mayoria como la proteina no le llega ni a la suela del zapato a un buen vaso de leche entera ya que aporta cantidades considerables de los 3 macronutrientes ).

Esta bien tirare entoncea el
Bote de las proteinas por el retrete y me inflare a leche .


La leche nonte aporta vitaminas glutamina bcaas ... Que lleva las proteinas.
 
muy bueno aver si dentro de un mes los grandes se fuman los botes de proteina y basan su fisico y progresos en ello y se pone de moda el cosumo de ella en cigarrillos jeje, yo me fijo en lo que me va bien y confio en los avances de la ciencia lo que hace 30 años iba bien no debe de ser asin por siempre.

Saludos

Exacto a mi con agua me va fenomenal , gente que la toma
Con leche solo retiene liquidos y va mucho al baño , mi primo NUTRICIONISTA , me dijo que con agua ... Yo la siguite tomando asi que cada uno haga lo que crea mas conviniente !
 
Bueno yo os comento antes de las protes post-entreno suelo comer un plátano(5-minutos pasado)y al momento me pongo con el batido osea tardaría unos 5 minutos más he leido que es bueno. Y..¿Qué podria desayunar después de tomar el batido?
PD:Tomo 3 claras de huevo en el desayuno y en el batido post-entreno
 
Última edición:
Exacto a mi con agua me va fenomenal , gente que la toma
Con leche solo retiene liquidos y va mucho al baño , mi primo NUTRICIONISTA , me dijo que con agua ... Yo la siguite tomando asi que cada uno haga lo que crea mas conviniente !

Eso es verdad cada cuerpo es un mundo yo creo que hay gente que se adapta mejor a tomarla con agua o con leche yo por ejemplo lo tomo con leche porque me gusta mas y necesito calcio.
 
Lo que dice atoyo es cierto, una mezcla de suero con caseina es mas efectiva aun siendo postentrenamiento. De hecho tambien hay proteinas que son mezclas de varios tipos de proteina como la Elite 12h/Gourmet/Myofusion/Syntha6 y se pueden tomar con agua tambien. Aunque personalmente YO en definicion no la tomaria con leche... la Myofusion me gusta porque es 80%suero 20%caseina y aun con agua queda muy espeso el batido. Si es en volumen si, de hecho es lo que he estado haciendo en esta etapa de volumen.

Pero que cada uno lo tome como quiera y listo xd
 
Última edición:
Atrás
Arriba