sabes cual cancion es. ( musica fitness) MODELO FITNESS HACIENDO PRESS DE HOMBRO

FarreL

Experimento Quimico
Videos miscelaneos de chicas fitness y bodybuilders

This URL has been removed!

por favor necesito saber cual es la cancion...
 
Última edición:
This URL has been removed!

por favor necesito saber cual es la cancion...

pssss..
 
la tia esta muy ricaa,,, y la cancion ni idea ,, si estubiera guapa todabia podria decirte,,pero eso no es ni musica jejeje
 
voy a ir dejando videos curiosos . digo Curiosos..!no quiere decir que me gusten asi..

This URL has been removed!
 
Gracias, samur. Me lo anoto... (lo de SoundHound, quiero decir)

ahora podemos ir haciendo de este post poniendo chicas lindas fitness haciendo entrenamientos sexy tu que opinas..me gusta verlas haciendo sentadillas.. dime que no es sexy..._guerra_
 
Pues opino que tienes un montón de hilos que hablan de mujeres y que no hace falta abrir otro que, además, se ha abierto para conocer el título de una canción.

Saludos.
 
bueno veo q ya t ayudaron pero...madre mia q cancion mas ochentosa y fea eh!:)
saludos

A mi no me disgusta, en general los 80's me encantan. Sobre todo las series que fueron miticas y marcaron verdaderamente una epoca. El coche fantastico, El equipo A, MacGyver, Corrupcion en Miami, El halcon callejero... eso si eran series.

Pero para la musica en cambio me decanto mas por los 90's, pese a que en los 80's hubiera tambien grandes temas techno-pop.

Cuestion de gustos.
 
Pues lo he intentado con el Shazam, y no ha habido manera de que reconozca la canción, así que me temo que será misión complicada...

jajaja yo tambien lo habia intentado con el Shazam paisano, pero nada.

De momento me ha fallado en 2 canciones el Shazam este finde ya...
 
Atrás
Arriba