zma

saga1

Preplaya Man!
ZMA



¿Qué es y para que sirve?



ZMA es una mezcla de Zinc, Magnesio y Vitamina B6.



La combinación de éstos ha demostrado ser efectivo para lograr un sueño más profundo y reparador. Las ventajas de lograr un sueño con tales características no sólo hará que te sientas mas descansado al día siguiente sino que además se regulen y mejoren la secreción de todas las hormonas que se secretan durante este periodo y así lograrás un mejor entorno anabólico notando avances en tus entrenamientos (mejor recuperación, fuerza, rendimiento).



ZMA es una de las mejores alternativas naturales para lograr rendimientos de alto nivel sin ningún tipo de contraindicaciones.



Dosis de ZMA: 2 cápsulas al día.



Producto para: Hombres y Mujeres mayores de 8 años que deseen lograr un mejor sueño y descanso. No tiene contraindicaciones.

Hora de consumo: 2 cápsulas antes de acostarse.



Las ventajas de ZMA de Optimum Nutrition Sobre otros productos:

a) ZMA de Optimum Nutrition es la mezcla en las dosis justas de cada una de sus compuestos de manera de lograr las mejores sinergias y lograr un resultado óptimo.

b) ZMA de Optimum Nutrition esta formulado con Zinc y Magnesio aspartatos que son las formas más efectivas y de mejor absorción en que se presentan.

c) Su relación calidad precio es insuperable.



----------

investigando me itnereso este producto, pq lo del sueño reparados depeus de horas en el gym me parecio.


que opinan de este producto

y q hay de cierto q acelera la caida del cabello :/
 
aloo :)
 
sip

eso lei en algunas paginas dodne lo vendian. en la tienda donde compro suplementos tenia ensa descripcion :/.


PD:
Es un suplemento compuesto por Zinc, Magnesio y vitamina B6 de máxima pureza, pues se presentan en sus formas de aspartato y pyridoxina HCL lo cual te asegura un óptimo resultado. ZMA de Optimum Nutrition no sólo es ideal para personas con altas cargas deportivas sino también para aquellas personas que les cueste tener un sueño más reparador, lo cual te dará la energía necesaria para mantener un día mas activo.


Composición 3 Cápsulas para hombre (2 cápsulas para mujer)

* Zinc 30 mg valor diario 200% (20 mg valor diario 133% mujer)
* Magnesio 450 mg valor diario 113% (300 mg valor diario 75% mujer)
* Vitamina b6 10.5 mg valor diario 525 % (7 mg valor diario 350 % mujer)


, resulta q yo tengo un poco de alopecia androgenetica y alomejor esto puede resultarme peor :(.
 
Última edición:
la verdad q queria comrparlo por el descanso mas recuperador pq como trabajo en la mañana y voy al gym tarde me gustaria haberlo tomado para obtener este resultado.


porfa si alguien lo a tomado q me cuente que tal es :) o si sabe algo de este producto al respecto.
 
No se si sera coincidencia o que pero el ultimo mes que lo he tomado he dormido minimo 8 horas y levantandome trabadisimo cuando antes con 8 me levantba fino fino y incluso con menos. Asi que, lo del descanso me da a mi que si que le beneficia, lo demas no sabria decirte.
 
aah

gracias por el comentario veremos que dice la demas gente alomejor me animo a probarlo.
 
bueno habra q probarlos ya que nadie posteo :(
 
Atrás
Arriba