Duda con una marca de suplementos (BLACK PROTEIN)

hornet

New member
Hola, esta tarde he estado en una tienda que me he encontrado por casualidad, en concreto la tienda es fitnessboutique, tienen también página de internet.
era alucinante estanterías llenas de productos para todo, máquinas, accesorios.......
parecía un niño en una tienda de golosinas _fiesta_.
Ya que estaba allí he estado hablando con uno de los encargados de distintos suplementos (BCAAS, creatina, quemadores de grasa....), de todas las marcas me ha llamado la atención una por el color negro del envase, Black protein, además era la marca más cara de las que allí tenía, el encargado me ha dicho que por ejemplo la proteina que tienen es el 90% pura y que era de las mejores marcas que existen, me la ha recomendado por delante del resto, el caso es que es cara de verdad, lo podéis ver en la página, mi duda es si merece la pena esta marca o por precios más bajos encontramos la misma calidad, si es que la tiene.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
¿Nadie conoce la marca?, he mirado por internet y no encuentro nada, ¿le podéis echar un vistazo a la página y decirme que os parece?, tienen varios productos de la misma marca y si están bien (esta o cualquiera de las marcas que tienen) prefiero ir a comprar a la tienda que encargarlos por internet.
Gracias.
 
Yo no la conozco... La composicion parece estar bien de cuanto es el
Bote para los 35€ que vale? Te puedo decir si esta bien de precio o no ... Pero es lo unico :S
 
Buenas

Según su composición:

Composition BLACK-PROTEIN - Whey Arkens 750 g


Composition nutritionnelle pour 100 g
Calories 362 kcal
Protéines 85 g
Glucides 3,3 g
Lipides 0,95 g
Vitamine B3 / PP (Niacine) 7 mg (43,8 % AJR)
Vitamine E 5 mg (41,7 % AJR)
Vitamine B5 (Acide Pantothénique) 2,7 mg (45,0 % AJR)
Vitamine B6 1 mg (71,4 % AJR)
Vitamine B1 (Thiamine) 0,5 mg (45,5 % AJR)
Calcium 400 mg (50,0 % AJR)
Phosphore 120 mg (17,1 % AJR)
Zinc 7 mg (70,0 % AJR)
Fer 5 mg (35,7 % AJR)
Chrome 20 µg (50,0 % AJR)
L-Leucine (BCAA) 12,6 g
L-Lysine 11,4 g
L-Thréonine 8 g
L-Isoleucine (BCAA) 7,6 g
L-Valine (BCAA) 7 g
L-Phenylalanine 3,5 g
L-Méthionine 2,6 g
L-Arginine 2,5 g
L-Histidine 2 g
L-Tryptophane 1,6 g
Acide Aspartique 13,1 g
L-Proline 6,5 g
L-Alanine 5,9 g
L-Sérine 5,4 g
L-Tyrosine 3,1 g
L-Cystine 2,6 g
Acide Glutamique 2,1 g
L-Glycine 1,6 g


A comparación con la de ON o PHD tiene más cantidad de aminoácidos y un porcentaje de proteínas mayor también, aunque por el precio no creo que te valga la pena.

Te dejo enlace donde salen cantidades de otras proteínas para que te hagas una idea

https://es.fitness.com/forum/suplementos/whey-alternativas-dymatize-y-2-103046.html

Saludos
 
Última edición:
Hay varios al final de la descripción viene el peso o las cápsulas, ese de 35 € pone 750gr.
Gracias.
 
Buenas
A comparación con la de ON o PHD tiene más cantidad de aminoácidos y un porcentaje de proteínas mayor también, aunque por el precio no creo que te valga la pena.

Te dejo enlace donde salen cantidades de otras proteínas para que te hagas una idea

https://es.fitness.com/forum/suplementos/whey-alternativas-dymatize-y-2-103046.html

Saludos

Gracias sois de gran ayuda, al menos el vendedor no me estaba vendiendo la moto, comparando con las del enlace que me has dado es muy buena, ahora como bien dices hay que ver el precio de las que me pones para ver si merece la pena.
Gracias.
 
Última edición:
Uf... Para 35€ 750gr son muy caras mira por internet en prozis o nutritienda y pillate un buen bote de 2 kg por buen precio yo pille unas pr 30 € en prozis y cojonudas , te sale mas rentable incluso pagando el
Envio que pillarlas en tienda
 
Uf... Para 35€ 750gr son muy caras mira por internet en prozis o nutritienda y pillate un buen bote de 2 kg por buen precio yo pille unas pr 30 € en prozis y cojonudas , te sale mas rentable incluso pagando el
Envio que pillarlas en tienda

Desde luego, la verdad es que he estado mirando y son muy caras, me parece que en la tienda vi la marca PHD, tengo que acercarme para comparar precios en la comparativa que me ha puesto MYT la ponen muy bien.
Gracias.
 
Desde luego, la verdad es que he estado mirando y son muy caras, me parece que en la tienda vi la marca PHD, tengo que acercarme para comparar precios en la comparativa que me ha puesto MYT la ponen muy bien.
Gracias.

Hombre yo personalmente no me gustan mucho las phd pero son buenas proteinas si puedes
ComPralas!
 
Gracias sois de gran ayuda, al menos el vendedor no me estaba vendiendo la moto, comparando con las del enlace que me has dado es muy buena, ahora como bien dices hay que ver el precio de las que me pones para ver si merece la pena.
Gracias.

tanto como que no te esta vendiendo la moto xd, el aminogrma no es malo pero por ese precio hay cosas mejores ya que perfectamente por algo mas de pasta te compras un buen aislado o cfm con aminograma muy parecido o superior y con un contenido de 2.300 kilos.

Saludos
 
PHD = suplementos de grado farmaceutico = calidad asegurada.

AMIX = suplementos de grado farmaceutico = calidad asegurada.

Saludos
 
Gracias atoyo-24, miraré esas dos marcas que me recomiendas, ya vi el post para comprender los aminogramas, lo de que no me está vendiendo la moto me refería a calidad, obviamente en con el precio me la tenía envuelta para regalo ;).
Gracias a todos.
 
He estado buscando por el foro tiendas online y al parecer está prohibido escribir enlaces de páginas, de echo he editado mi primer post y he quitado el enlace, ¿me podéis mandar por privado tiendas online de España en las que confiéis y estén bien de precio?, hace tiempo encontré un post donde recomendaban tiendas y me las escribí pero ha habido limpieza de escritorio (cosas de mi mujer) y han desaparecido muchos de los apuntes que tenía :(
Gracias.
 
Atrás
Arriba