Una duda

codr

Member
Llevo ya 4 meses en el gimnasio, y bastante bien lo llevo, en mi diario habreis visto que he ido mejorando poco a poco.

Y he engordado unos kilos, ahora estoy en 68 kilos, y mido 1.73 m, y queria saber si ya es hora de hacer algun tipo de dieta, ya sea de volumen o de definir, yo preferiria de volumen, y estar los meses que me indiqueis que fueran correctos.

Y despues, pues definir.
 
Volumen, hasta que consigas verte todo lo grande que queires, despues definir
 
VOLUMEN HASTA LOS 80 KILOS DE PESO MINIMO, UNA VEZ LLEGADO AHI.. (LO MAS LIMPIO POSIBLE, CUIDATE LA DIETA AUNQUE ES LOGICO QUE LE TENGAS QUE METER MUCHOS CARBOHIDRATOS PARA SUBIR) ...MIRA HACER OTRO TIPO DE RUTINA PARA DEFINIR.
Aprovecha que vienen los meses frios y planteate un entrenamiento de 6 meses para volumen que te lleve hasta principios de abril.


saludos y suerte
 
si llevas 4 meses entrenando no tienes q1e hacer ni volumen, ni fuerza ni definicion... tienes que entrenar como princpiante y tendras volumen y fuerza.
 
Hombre yo pienso q en 4 mesecillos puede empezar a adaptar un poco la dieta a la vida con las pesas.M refiero a q no siga una dieta estricta a rajatabla,pq si no sta acostumbrado el cuerpo puede flipar,pero si ir metiendo poco a poco una "introduccion" a ella,qitando grasas,metiendo buenos desayunos y buenas cenas q yo es lo q mas fundamental veo,y el resto del dia pues poco a poco.
Ve tb haciendo la idea d comer 5 o 6 veces diarias...
Saludos!
 
Si, algo asi quiero hacer varitooo, acostumbrar el cuerpo a las 5 comidas, y sobretodo acostumbrarlo para cuando tenga que hacer volumen, que el estomago se vaya haciendo a la idea, de que tendra que estar a punto.
 
Si quieres mejorar tu alimentacion ve a una Nutricionista, pero con 4 meses tienes que entrenar como princpiante con una rutina ABA
 
Bueno, hago una rutina de 4 dias, supongo que servira igualmente.
 
Atrás
Arriba