Como comer más?

wenceslao

New member
Tios no se que me pasa a veces creo que mis avanzes no son tan claros por la alimentacion, creo que no me esfuerzo al comer, es que yo puedo comer mas pero parece como si el cuerpo no me pidiera mas. Creo que comer es como hacer pesas hay ke esforzarse!, pero no soy capaz con la comida, joder!_cocinero_ , a alguien le pasa lo mismo?hay ke comer y comer asta llenarse pero mi mente me dice ya llega._vuelta_ _vuelta_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_
 
Me pasa lo mismo y tienes razon hay q esforzarse. Mi problema es el tiempo para comer
 
Yo creo que el problema está en querer hacer una dieta de volumen a lo bestia así de pronto...Hay que ir acostumbrando al estómago, comiendo cada vez un poco más y al cabo de unos meses igual ya puedes afrontar una de estas dietas. Si pasas de hacer 3 comidas al día (con un desayuno más que frugal) ha hacer 5 comidas + 2 batidos está claro que no podrás...
 
a mi me a dicho el tio de la tienda de suplemento, como como un animal asta llenarte, pero no soy capaz con las pastas, buah si es ke no se si ya estoy cansado de ellas xD
 
pues intenta comer cosas mas caloricas, usa suplementos, o haz muchas comidas al dia, si no te entra mucha pasta a la hora de comer,pues toma menos y a las 2 horas un bocadillo o algo que complete los hidratos q dejaste comer al mediodia y asi ve buscando soluciones....
 
hare lo posible por comer mas, lo malo es ke estoy currando , por eso tengo ke hacer 5 comidas mas 2 batidos diarios,por eso tengo ke romper esas barreras ke me dice estas lleno y comer mas.
 
jjej,ami me pasa todo lo contrario,no paro de comer,acabo de terminar de comer y como a los 45 min,traigo un hambre k no ahuanto.
 
Tienes que habituar tu estomago a comer mas poco a poco..
No puedes meterle de golpe dos o tres tomas mas de la noche a la mañana, has de hacerlo de manera gradual, pero eso si, las comidas no han de ser muy copiosas del todo , porque solo asimilas una parte de lo que ingieres..
Si no consigues tu proposito ni así , hay un anorexigeno de venta en farmacias de nombre Hambritan, que te puede ayudar... incluso algunas ampollas de hierro...
Si no comes no creces, tu verás lo que quieres conseguir..
Saludos.,__genial__
 
Ke va me e estancao por causa de la dieta, si es ke intento comer mas, pero hoy estaba comiendo pasta con pavo, y no se si es de tomarla mucho ke casi poteo __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Creo ke repito mucho las mismas comidas y el mismo tipo de hidratos y el pavo.
 
Tienes que habituar tu estomago a comer mas poco a poco..
No puedes meterle de golpe dos o tres tomas mas de la noche a la mañana, has de hacerlo de manera gradual, pero eso si, las comidas no han de ser muy copiosas del todo , porque solo asimilas una parte de lo que ingieres..
Si no consigues tu proposito ni así , hay un anorexigeno de venta en farmacias de nombre Hambritan, que te puede ayudar... incluso algunas ampollas de hierro...
Si no comes no creces, tu verás lo que quieres conseguir..
Saludos.,__genial__



Los farmacos no son la solucion, solo traeran problemas a la salud a largo plazo.
 
hare lo posible por comer mas, lo malo es ke estoy currando , por eso tengo ke hacer 5 comidas mas 2 batidos diarios,por eso tengo ke romper esas barreras ke me dice estas lleno y comer mas.

solo consegiras hacerte daño, sufrirar de problemas a los organos expulsadores de toxinas.
El cuerpo dice ALTO, es por una buena razon.
 
Ha tardado, pero ya ha aparecido el tipico mesias de turno de los cojones.

Anda, largate a otro lado a dar la murga.
 
Mmmmmm yo de pequeño, era el típico que se negaba a comer, pero básicamente porque no tenia hambre xDD entonces fue cuando descubrí, recetadas por el mismo médico, unas "vitaminas" llamadas Dynamogen, que puedes encontrar ne cualqueir farmacia y sin necesidad de receta, que creeme, alguna vez en época de volumen las he tomado, y són un milagro, te mantienen con una sensacion de apetito la mayor parte del tiempo, y si las tomas durante el plazo que especifican las instrucciones, no hay riesgo de salut alguno.

Tómalas en ayunas media hora antes del desayuno y véras ;)
 
Ha tardado, pero ya ha aparecido el tipico mesias de turno de los cojones.

Anda, largate a otro lado a dar la murga.




pobre hombre!!!!
tipica reaccion...
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA!!

sigue comodamente en tu IGNORANCIA, si quieres discutir algo en especial estoy a servicio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba