FBI y el caso Roswell 1947

a my en este momento todo me da igual ya nada me sorprende
 
la caída de los platillos en Nuevo México puede haberse debido a unos radares de alta potencia???? Eing...

This URL has been removed!

Lo que no caiga en EEUU no cae en ningún sitio
 
Última edición:
Me confundi de seccion, estaba convencido que estaba en general a la hora de postearlo, porfavor muevanlo, voy a estar agradecido :p
 
no sabia que en el offtopic de es.fitness se tratara el fenomeno ovni. Os dejo mi blog por si le queréis echar un vistazo: This URL has been removed!
 
me parece que es mentira, ya dijieron 30 mil veces que se trataba de marcianos y despues lo desmintieron otras 30 mil veces ... a lo largo de la historia

ademas es muy loca esas teorias que van acompañadas en este tema, sobre que gracias a las naves encontradas se descubrieron nuevas tecnologias

no son mas que teorias, hay casos de ovnis mas concretos y con un grado mayor de seriedad
 
No... si quieres comienzan a invadir el mundo por Torrelodones._coche_

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaaja en las alpujarras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

y que empiece el cine Español a hacer caja, ya me veo al almodovar haciendo peliculas de extraterrestres....mariconadas marcianas varias....el nuevo boom del cine español.
 
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba