Duda proteína y creatinas

Jose Marin

New member
Buenas tardes compañeros,
Veréis soy nuevo en esto de suplementos deportivos y tengo miles y miles de dudas.
Llevo casi un año en el gimnasio y he decidido tomar proteínas para crecer un poco el musculo. Estuve hablando con varia gente de este mundo en mi gym y me han recomendado que tome ON WHEY GOLD STANDARD, que para iniciarme va bastante bien, la toma la estoy haciendo justo después de entrenar, un cacito disuelto en 300ml de agua. ¿Con esa cantidad es suficiente, o es necesario hacer una toma mas en el desayuno? Tengo otra duda, yo normalmente cuando acabo de entrenar, siempre hago un poco de cinta o bici, entre 20 y 30 minutos, la toma es mejor hacerla antes de correr, o una vez que termine de hacerlo todo¿?
También me han hablado de tomar creatina, pero ya ahi me pierdo, no se que beneficios tiene en cuanto al entreno y a la hora de crecer.
Saludos.

Agradezco desde ya vuestros comentarios, que de este mundo no tengo ni idea.
 
La toma de proteína de la mañana es totalmente opcional, yo no la hago.

La creatina ayuda en los entrenamientos, lee This URL has been removed! y saldrás de dudas.

La forma de tomar la monohidrato es 3gr pre y otros 3g post o 5 o 6gr post, siempre con hidratos simples para mejorar su absorción.
La toma post entreno o bien la tomas junto a la proteína o sales de entrenar, te tomas la creatina y 20 minutos mas tarde la proteína (ésta última es mejor).

Saludos
 
Atrás
Arriba