Que movil elegiriais?

TerenceHill

Moderador
Pues eso chavales, que no cual escoger, estoy entre el MOTOROLA FLIPOUT y el SONY ERICSSON X10 MINI PRO.

This URL has been removed!

This URL has been removed!



Alguno de vosotros que lo tenga y lo haya podido comparar. De momento me gusta mas el flipout.
 
Última edición:
con los sony ericcson no tengo buena experiencia, yo eligo la MOTOROLA.
 
De entre esos dos yo tuve el Sony y muy bien. Eso sí, si quieres usar linea de datos y navegar un poco, consultar foros etc...ambos tienen la pantalla demasiado pequeña.

Yo cambien el X mini pro por eso. Para una consulta de cuando en cuando vale, pero para todo lo demás se queda pequeña.

Si el uso de internet va a ser puntual va de lujo.

Del motorola ni idea.

Edito: En el primer enlace que pones hablan del Sony X MINI que no tiene teclado como el MINI PRO. De tamaño son muy similares, pero si tiras por sony pillate el MINI PRO que lleva teclado físico. En ese telefono es casi imprescindible. Con la pantalla que tiene es un coñazo escribir en el teclado tactil.
 
Última edición:
Mi experiencia con los Sony, buena, a excepción de un Aino que sonaba muy, muy bajo en las conversaciones (y que según he leído en foros, es un mal común actual de los Sony, pero no puedo asegurarlo)
Parece un juguetito, es una pasada.
 
yo tengo un lg desde hace 3 años y me va de perlas. los tactiles dan problemas, pero yo me quedaba con el mas barato
 
tactiles tenia un LG Arena y no me acostumbraba, estoy entre esos dos por el tamaño, moviles cuanto mas pequeños mejor y estos dos son pequeños pero funcionan con android, osea, que son de ultima generacion digamos. Y como dice Vifon deben tener teclado ya que al ser tan pequeños imaginaos el follon para escribir en la pantalla.

Creo que son los dos mas pequeños en el mercado con sistema android, por eso estoy intentando decicirme por alguno de los dos.
 
por ahora la pega del motorola es que la resolucion de pantalla yu la camara de fotos es infoerior al x10 mini pro. Y la desventaja del x10 mini pro es que no tiene la funcion de ampliar o reducir las fotos haciendo la pinza con los dedos.
 
Mariano, cogete un galaxy,s jajaja, es otro Mundo, tio. Yo tengo un Omnia, tactil, y Rosa acaba de pillarse el Galaxy.s y es un salto terrible de tecnologia de uno a otro.

Es sistema android, y manejable 100% te lo aseguro-
 
Mariano, cogete un galaxy,s jajaja, es otro Mundo, tio. Yo tengo un Omnia, tactil, y Rosa acaba de pillarse el Galaxy.s y es un salto terrible de tecnologia de uno a otro.

Es sistema android, y manejable 100% te lo aseguro-
 
Galaxy S? Eso es caca del pasado. Mi Nexus One le da 1.000 vueltas xD

Nexus One (el mio), o Nexus S (El modelo siguiente)

De todas formas, hagas lo que hagas, que sea Android.
 
El galaxy S es muy buen terminal, pero viene siendo sustituido por el nexus S. No se si luego sacaran algun otro telefono con la denominacion Galaxy para de verdad suplir el S.
 
El galaxy es mu grande Juan!!!!

ahora mismo tengo el Sony Ericsson F100 Jalou, mas pequeño imposible, pero lo bueno de los dos que menciono es que miden casi lo mismo y tienen sistema android, teclado y tactil. No los hay mas pequeños.
 
Galaxy S es un peazo pepino

(¿¿SGS caca de pasado??? xDDD el N1 si que es viejo xD)

el problema con los Xperia es que te quedaras obsoleto en cuanto a actualizaciones de firmware se refiere

Saludos!
 
Android forever ;)
 
Atrás
Arriba