avena+pollo!

scare-crow

SCARE-CROW
wenas!
una dudilla a los ke sabeis mas de nutricion,
suelo comer avena al desayuno,

tenia pensado en cambiar el arroz+pollo,atun,carne o pescao en general depende lo que toque, por avena,
por ejenplo
avena+pollo
avena+atun
avena+claras
es una buena opcion o es mejor el arroz????????


cual es buestra opinion
 
lo mejor es la variedad.

la avena y el arroz (mejor integral) son de los mejores carbohidratos que hay por lo tanto lo mejor es combinarlos.

avena + leche o yogur para desayuno
arroz + carne o pescado para comer
 
ya yo me refiero si por ejemplo avena+pollo ria buena conbinacion no se
por variar algo del arroz y la pasta y verduras
 
yo solo meteria avena en el pre antreno,de ahí en adelante arroz de cabeza,y lo del arroz integral es una bobada,salvo que seas cultirista
 
El arroz integral aporta seis veces más magnesio que el blanco, cuatro veces más vitamina E, el triple de fibra y fósforo, y unas tres o cuatro veces más vitaminas del grupo B.

a parte del IG. de 85 a 50.
 
Me he quedao loco con lo del arroz, sabia que habia diferencia pero no tanta a favor del integral.
Tendremos que cambiar.

Yo la verdad que prefiero arroz y pasta a la avena.
 
EL arroz integrla es rikisimo si l sabes hacer bien y arta fibra mas que el blanco mucha mas vitamina y para mi mas digestivo
 
ok ejejje entonces seguire con la avena al desayuno, weno de vez en cuando la como con a tun a media mañana ke esta muy buena,

el basmati sabe bien, ay otro ke se llama salvaje y esta bueno pero es muy caro para lo que viene no renta mucho, me quedo con el integral, el basmati lo uso para cambiar de vez en cuando
 
LES PREGUNTO POR QUE USTEDES CON SU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS ME PUEDEN AYUDAR
LUEGO DE ENTRENAR ME TOMO MI CAZO DE CELLMASS Y CENO NORMALMENTE POLLO, ATUN Y VEGETALES, EVITANDO LOS CARBOS..................
PERO AVECES COMO AYER POR EJEMPLO CENE
VASO DE YOGURT NATURAL SIN CALORIAS-SIN AZUCAR
DOS RODAJAS DE PAN INTEGRAL
40G DE QUESO(DEL NORMAL)
UN VASO DE AGUA

ESTO COMO A LAS 9PM, ME ACUESTO A LAS 11:30PM O 12 A VECES Y ANTES DE DORMIR ME TOMO UN VASO DE AGUA O UNA BOTELLITA DE TE NEGRO (500cm3)

GRACIAS POR SUS CONSEJOS, SERAN TODOS BIENVENIDOS
 
arroz que sea integral, basmati, salvaje o cualquiera de esos, el blanco es caca xd

la avena tampoco es nada del otro mundo, prefiero otras cosas.

prueba a meter papas y batatas para darle variedad al asunto.

pasta máximo 1 vez/semana, como todo lo que lleva trigo es caca.
 
arroz que sea integral, basmati, salvaje o cualquiera de esos, el blanco es caca xd

la avena tampoco es nada del otro mundo, prefiero otras cosas.

prueba a meter papas y batatas para darle variedad al asunto.

pasta máximo 1 vez/semana, como todo lo que lleva trigo es caca.

yo estoy metiendo dos veces a la semana dos comidas de pasta cada día,malo? que pasa con el trigo compi?¿
 
yo estoy metiendo dos veces a la semana dos comidas de pasta cada día,malo? que pasa con el trigo compi?¿

si lo que buscas encontrar en la pasta son carbos complejos yo preferiria la avena,el arroz integral,legumbres,etc,si lo que buscas son carbos simples pues esta bien la pasta.
y lo del trigo quiero pensar porque en su mayoria los alimentos que lo contienen son carbos simples.

saludos
 
Atrás
Arriba