FST-7 Defined. Donde descargarla??

This URL has been removed!
 
eso puede ser un sistema de entrenamiento que halla salido este mes en la muscle&fitness para pecho?? aparte de una peli que no lo sabia..
 
Es para todo el cuerpo no solamente para pecho la forma nueva esta de entrenar. Lo ideo hany rambo el metodo se llama fst-7, que mas o menos quiere decir facia streching training(o algo asi no se bien escribirlo en ingles), que tiene como la base la teoria de que los musculos estan cubiertos por una tela
(facia muscular) que ademas de propocrionarle contencion a las fibras musculares y a su vez unir los musculos a los tendones, dan una resistencia a la hora del crecimiento. Por lo tanto lo que el tio este propone es luego de realizar 4 ejercicios mas o menos, realizar 7 series mas de un ejercicio por 12 repeticiones intercaladas con estiramientos ( de ahi viene el nombre de la rutina) para conegestionar el musculo con sangre y crear un edema muscular momentaneo haciendo que la facia se estire o que se "ablande" entonces no oponga tanta resistencia al musculo a la hora de crecer. Si lo vemos desde el punto de vista de que por ejemplo hay algunas posiciones que usamos en lo cotidiano que nos resultan mas faciles que otras que no las hacemos a seguido, podria ser por este tema de que la facia esta "blanda" respecto a ese movimiento y en otros no por lo que genera mas tension.

PD: todo ese chorizo de palabras que puse fue lo que yo interprete leyendo de lo que se trataba el entrenamiento FST-7, y tambien viendo algunos videos. En el blog "mas fuerte que el hierro", pueden encontrar mas info si lo desean.
De mas esta decir que si alguien ve que estoy equivocado e interprete mal lo que lei, que me corrija espero haber ayuda , gracias y saludos
 
Viendo los últimos videos de Cutler entrenando, menciona este sistema. Me llamó la atención, parece ser efectivo a la hora de aumentar volumen.

Eso sí, lei por ahí que no es tan recomendable para principiantes/intermedios y que está enfocada ya para culturistas y gente con mayor desarrollo muscular. Alguna opinión sobre esto?

Saludos.
 
Atrás
Arriba