GIM y Casa

cazademonios

New member
Hola me presento me llamo ricardo llevo asi como 2 meses en el gimnasio haciendo 1 hora diaria pero de pronto me ha surgido una duda yo despues del gim en mi casa hacia ejergicios a lo mejor media hora de pectorales hombros ect pero me han dicho que eso sobrecalienta y me reduce los musculos incluso . pero el caso es que yo me hacia en mi casa unos 300 pectorales diarios entre series y ejergicios por ejemplo y si ahora dejo de hacerlos y solo hago 1 de cada 3 dias segun mi tabla del gim lo veria contraproducente

muchas dudas ya lo se
¿Y no me he podido expresar mejor pero me dicen que debo hacer ?
¿Hago ejergicios relaccionados con las zonas que me tocaron ese dia hacer en el gim?
¿O simplemente hago solo en el gim lo que diga la tabla ?
¿O hago ejergicios variados en casa como antes?
 
arriesgando a equibocarme... eso no es bueno, se supone que el descanso es lo que realmente hace crecer al musculo (junto con la alimentacion) y que el ejercicio es una simple estimulacion para facilitar dicho crecimiento... y si haces 300 repeticiones diarias... no descansan tus musculos...

lo mejor es que sigas tu rutina al pie de la letra en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que esta se adapte a ti (somatotipo, rendimiento, horarios, etc)
 
Eso es una autentica locura. Hazte una rutina, trabajala en el gym, y en casa a descansar.
 
Creo que KELON tiene toda la razón, es mejor que hagas una buena rutina y la trabajes en gym y en casa descanses si no estas sobre-entrenando los músculos y no se van a desarrollar correctamente así que hazte una buena rutina y llévala a cabo en el gym en casa no hagas nada de ejercicio.
 
Pero en el gim lo que hago (que no sea cardio) me lleva 30 mint y eso me parece poco tiempo no creo que por aumentarlo me sobrecaliente y quiero aprobechar el 100 % de mis posibilidades
¿le digo al instructor que me modifique la tabla?
 
tanto si estas en volumen o definicion no veo para nada bien eso de hacer "300 de esto y 300 de esto" lee el foro,hay muchas rutinas de las que puedes escoger la mas adecuada para tu proposito y despues hacerte una dieta bien calculada y no hay mas,solo eso y tener perseverancia es lo mejor que puedes hacer,punto.
 
tanto si estas en volumen o definicion no veo para nada bien eso de hacer "300 de esto y 300 de esto" lee el foro,hay muchas rutinas de las que puedes escoger la mas adecuada para tu proposito y despues hacerte una dieta bien calculada y no hay mas,solo eso y tener perseverancia es lo mejor que puedes hacer,punto.

pues mis pectorales no tienen nada que envidiar a nadie y si por mi cuenta no hubiera hecho eso no podria haberlo fortalecido con las cortas rutinas del gim
 
no es por contrarecidos ni na solo que no quiero piziarla y por eso expongo mis argumentos

Métete tus argumentos por donde menos te quepan, no mentira _porrero_ pero estoy de acuerdo con lo que te han dicho, en el gym ejercicios y en la casa dormir (Descansar)

En verdad solo te ejercitas 30 min en el gym?
 
¿ podria hacerlo repitiendo la rutina del dia que me toque ?
por que por mucho que quiera hacer si mi tabla se acaba no puedo inventarme mas
y como luego en casa no se puede hacer nada pues ya no se
 
si te parecen cortas las rutinas del gimnaiso de media ora,, pues dile a tu monitor que t eponga 500 ejercicios de cada musuclo y estas 2 oras y media en el gimmnasio y ya esta,, al final va a ser lo mismo esoo que luego depsues del gimnaso vayas a tu casa a hacer mas,, me parece una gilipollez la verda,, addemas en tu cas aque haces,,, para que el musuclo crezca ahy que meterle pesoo no ir a casa y hacer 500 flexiones,, eso lo unico que hacce es incharte el musuclo al momento y punto pero no te va a dar crecimiento
 
pues mis pectorales no tienen nada que envidiar a nadie y si por mi cuenta no hubiera hecho eso no podria haberlo fortalecido con las cortas rutinas del gim

Oh señor, muéstranos el camino entonces.


Las cosas se pueden hacer resumiendo, de 2 maneras; Bién o mal.

1-Yo desconfiaria de la rutina del monitor, y me haría una buena rutina.
2-Una dieta acorde a tus objetivos.
3-Leer.
4-NO HACER EL TONTO PEGÁNDOTE 4 HORAS DIARIAS HACIENDO EJERCICIO, ES MUY COMÚN CUANDO SE ESTÁ EMPEZANDO...

Porque como te han dicho, el entrenamiento es un simple estímulo que no es ni una tercera parte de lo que es la dieta. De ahí respetar los descansos.
 
Para empezar yo no he faltado al respeto a nadie asi que quien vaya a eso que mejor no postee nada si ya se que lo que hacia no estaba del todo bien pero ahora mi pregunta es

no es sobreentrenarme solo que aqui me han dicho que en vez de 30 mint de pesas ect... haga 1 hora y yo he preguntado si le digo al instructor que me alargue la tabla

no digo de hacer nada por mi cuenta de matarme a entrenar ni nada de eso (eso va por los listillos)

de todos modos gracias por vuestro tiempo
 
para que el musculo crezca hay que dejarlo descansar y NO sobre ejercitarlo, si no quemas musculo a lo tonto y nunca crecera como epseras
 
para que el musculo crezca hay que dejarlo descansar y no sobre ejercitarlo, si no quemas musculo a lo tonto y nunca crecera como epseras

+1
 
Atrás
Arriba