barritas del decathlon

Férreo

Politicamente incorrecto
Hoy me he pillado unas barritas proteicas del decathlon, mas que nada para cuando este fuera los fines de semana no tener que ir con bocadillos ni historias. El unico inconveniente es que llevan demasiado azucar (22g de azucar por cada 100g de barrita), pero por lo demas van bien para ocasiones especiales. Por cierto, tambien venden dextrosa, para el que no la quiera pillar por internet.
 
Las de cafe no hay kien las pase,yo las probe y eran pastosas y askerosas de sabor,de la marca decathlon no me fio mucho ,prefiero pagar un par de centimos mas y pillar una marca mas conocida
 
Saben fatal y ademas son caras asi que mejor otras opciones. Yo ahora pillo la de la marca proteica en el herbolario o lo que era forum (sport center)
 
Saben fatal y ademas son caras asi que mejor otras opciones. Yo ahora pillo la de la marca proteica en el herbolario o lo que era forum (sport center)

Y las barritas de "proteica" (curiosamente las he visto en gasolineras) como andan de azucares?.
 
No viene especificado aunque me imagino que parecido.
tiene
HC- 40
Proteina-33
grasas- 12
Bastante completo de vitaminas y minerales.
 
yo las he pillado de la marca scitec una caja de 16 barrit a 12€ stan de puta madre, lo unico q no tengo aqui la cantidad de azucar q tienen pero lo demas andaban por 140 calorias 25 de protes y 30 y algo de hidratos y de sabor chocolate muy muy buenas!!
 
Tampoco pasa nada con el azucar..no es tanto..y.....TIO EN EL DECTHLON MANGALAS!!!no te piyan ni d coña..anda q no m he piyado movidas del decathlon__wave__
 
Tampoco pasa nada con el azucar..no es tanto..y.....TIO EN EL DECTHLON MANGALAS!!!no te piyan ni d coña..anda q no m he piyado movidas del decathlon__wave__

como te las sabes ya ee....:D
ahora en serio yo en decatlon no he estado pero en general en todos los grandes almacenes se pueden pillar de todo y llevartelo sin problemas,para los que no tenemos mucha pasta pues nunca viene mal__genial__

saludos__wave__
 
He estado mirando otras barritas y, la verdad, la mayoria tienen bastante azucar (no se que trabajo les costaria sustituir el azucar por edulcorantes), asi que seguire pillando las del decathlon, que estan pasables de sabor, y con dos barritas tienes tus 30g de prote (y 22 de azucar :S).
 
es q no es lo que buscan, normalmente son barritas energeticas y casi todas buscan una buena mezcla de HC + protes por eso ni se plantean usar edulcorantes
 
Puf, yo me pille las del decatlon, y despues unas de weider de platano, y la diferencia era abismal, y se iban 20cent de diferencia creo, que no es tanto
 
A mi las del decathlon es que me daban bastante asco y encima las subieron de precio. Por eso ahora compro las de la marca proteica, aunque si pudiera comrparia la nitropro de mtx que es la barrita que mejor balance hidratos-proteina he visto por aqui, la pena es que en mi gimnasio solo tomaba esa yo. Sabran lo que estan tomando los demas con la energetica.........
 
No se que necesidad hay de gastar dineroi en esas barritas, viendo lo caras que son no entiendo porque no os bebeis un batido.
 
tiene razon Beti..de todas formas..veo demasiada obsesion por el azucar..si no se abusa no va a pasar nada!
 
Joer......... en que estaria pensando yo cuando no se me habia ocurrido dicha opcion.............
 
Atrás
Arriba