Jay Cutler press inclinado 180kgx12repes

eos no son 180 kilos
 
Cada disco deve ser de 20kg y hay 8, mas 20kg de la barra.....

no son 6 disco amarillos -..los amarillos pesan 10kg + 2 azules que pesan 15 kg
mas la barra de 20kg : 110 kilos

jay nucnahasido un culturista demasiado fuerte comparado con lso otros pros
 
parecen 180 kgs pero en los comentarios de youtube dicen:
que cada disco amarillo pesa 15 kgs y los discos azules pesan 20 kgs + barra olimpica= 150kgs.
 
Vaya, no me había fijado en el color de los discos ni en los comentarios...O sea que son o 110 o 150kg. Me inclino más por lo segundo, con 110kg estaría calentando.
 
no son 6 disco amarillos -..los amarillos pesan 10kg + 2 azules que pesan 15 kg
mas la barra de 20kg : 110 kilos

jay nucnahasido un culturista demasiado fuerte comparado con lso otros pros



los azules pesan 20 los amarillos pesan 15, los negros o los verdes pesan 10...los rojos pesan 45 o 50 kg no me acuerdo
 
hacen los movimientos muy cortos...... es por la cantidad de musculo que no les deja hacer mas recorrido no??
 
hacen los movimientos muy cortos...... es por la cantidad de musculo que no les deja hacer mas recorrido no??

No, creo que es porque si llegas arriba de todo del movimiento hasta bloquear los brazos el musculo descansa brevemente, entonces para mantener la tension constante nunca bloquean el movimiento
 
Lo del movimiento corto me suena que es para no cargar excesivamente las articulaciones.
 
hay una cosa que me parece interesante,mas allá del peso ya que evidentemente sea el que sea le funciona a las mil maravillas,fijaos como controla en todo momento el movimientos estirando el pecho y contrayendolo en el punto alto,es increíble el control que tiene sobre sus músculos,factor muy importante para el desarrollo muscular.
 
hay una cosa que me parece interesante,mas allá del peso ya que evidentemente sea el que sea le funciona a las mil maravillas,fijaos como controla en todo momento el movimientos estirando el pecho y contrayendolo en el punto alto,es increíble el control que tiene sobre sus músculos,factor muy importante para el desarrollo muscular.

+1. La mayoría de los pros esterenan así, no se les ve dando tirones, gruñendo y subiendo la barra temblando. Suben y bajan de manera dinámica, a una velocidad uniforme y terminan la serie antes de que la velocidad o la técnica se vean comprometida.
 
+1. La mayoría de los pros esterenan así, no se les ve dando tirones, gruñendo y subiendo la barra temblando. Suben y bajan de manera dinámica, a una velocidad uniforme y terminan la serie antes de que la velocidad o la técnica se vean comprometida.

Hay muchos pros que entrenan con una tecnica pesima y estan enormes...mira Warren
 
Atrás
Arriba