Ayuda ¡¡¡ Dieta coger peso y musculacion!!!

tarjetas

New member
Hola .

Quiero cojer masa muscular
Necesitaria por favor me ayuden con opiniones y consejos sobre mi dieta.

Mido 1.76 y peso actualmente 73,5 kg.

OK Les quiero mostrar mi cronograma de horarios:

7:30 am - 100gr. de cereale con leche y con batido( ergomass stack - ultimate stack)
-Un vaso de zumo

11:00 am - 200gr. de pechuga de pavo(embutido)

14:30 pm - Batido( ergomass stack - ultimate stack)

14:45 pm - GIMNASIO

16:30 pm - 200gr. de arroz con una lata de atun.
- 200gr. de pechugas a la plancha

19:30 pm - Unas 15 nueces

22:30 pm - Ensalada y pechugas o pescado a la plancha(200 gr.)



Que opinion tienen al respecto? esta bien el cronograma de horarios? me aconsejan tomar otra cosa?
Me gustaria que me comentaseis algun otro alimento para poder variar un poquillo y cuando deveria tomarlo, tambien querria saber que tal estan las cantidades.
Los batidos que tomo nose si son los correctos, alguien me podria decir si lo son y sino es asi me podrias recomendar alguno¿?

Algun otro consejo?

Desde ya muchas Gracias por su ayuda
 
Buff tio entre las 11 y las 4.30 hay mucho tiempo para un solo batido y encima el entreno d x medio...El batido qitalo d ahi y t lo tomas despues del entreno,una media hora despues d haberte tomado unas cucharaditas d miel,o algo d fruta.Las nueces t las podrias tomar antes del gym.
 
Hola .

Quiero cojer masa muscular
Necesitaria por favor me ayuden con opiniones y consejos sobre mi dieta.

Mido 1.76 y peso actualmente 73,5 kg.

OK Les quiero mostrar mi cronograma de horarios:

7:30 am - 100gr. de cereale con leche y con batido( ergomass stack - ultimate stack)
-Un vaso de zumo
(alternativa: 2 sanwich de atún, lata por sandwich)

(pasa mucho tiempo entre las 2 comidas, mete otra si puedes)

11:00 am - 200gr. de pechuga de pavo(embutido) (cómetelo en sandwich para meter algo de hidratos)
(alternativa: 200 gramos de tenera, pechuga de pollo)


14:30 pm - Batido( ergomass stack - ultimate stack) (metete una buena comida en vez de un batido, no uses éste como un sustituto de comida. Ej: 500 gramos de patatas cocidas, tortilla de 1 lata de atun y 4 claras de huevo)

14:45 pm - GIMNASIO

16:30 pm - 200gr. de arroz con una lata de atun.
- 200gr. de pechugas a la plancha
(con los 200 gramos de pechuga yo creo que no hace falta meter una lata de atún)

19:30 pm - Unas 15 nueces (me parecen demasiadas nueces; yo como unos 15-20 gramos y suelen ser entre 2-4 nueces, no recomiendan meter más de 45 gramos y eso creo que es mucho más)

22:30 pm - Ensalada y pechugas o pescado a la plancha(200 gr.) (échala ajo y cebolla que son buenos portenciadores de la testosterona)

Yo modificaría eso. __genial__
 
Lo que me pasa es que desde las 7:30 hasta las 16:30, no paso por casa y por lo tanto no puedo comer nada que no lo lleve preparado, que me recomendais¿?


La cucharada de miel que tiene que ser desues de entrenar, no¿?


saludos y gracias por adelantado
 
Atrás
Arriba