Sobre el dinero recaudado por lo de Snakeh19

jongasteiz

New member
Buenos días a todos:

Al margen de posibles libros y demás, iniciativas que al final no se están llevando a cabo (os recuerdo que era Dan quién se estaba encargando del asunto, y lleva desparecido sin remisión desde mediados de Febrero), y la verdad es que ninguno (incluído el menda) hemos retomado el asunto, pues me encuentro con que tengo en una cuenta a mi nombre la cantidad exacta de 157,96 Euros aportados por algunos de vosotros, y no sé qué hacer con ello.

Abro este hilo para recoger sugerencias, o bien, si fuera menester, organizar el reembolso de la parte proporcional aportada en su día por cada uno de vosotros.

En fin, lo que os parezca bien.

Saludos.
 
Joee que lastima esto del libro macho :(
 
157€ a repartir entre 21....... sale una miseria la verdad para cada uno.

Bueno haber que proponen los demas.

pd: no se como va esto pero a contrarembolso te cobran tasas o algo?
 
Joder que faena!!! a servidor no se le ocurre nada, pero creo que reintegrar los cuartos es una tontería. Habrá que estrujarse los sesos (pese a que luego nos duela la cabeza por falta de costumbre) en busca de otra cosa.
Un saludo y a pensar
 
Devolver el dinero me parece una ruina. Si te cobran gastos vas a perder pasta. Aparte de las molestias y la pérdida de tiempo.
Por mi parte lo guardaba y en el primer aniversario mandaba un ramo o algo así.
 
Hay dos anónimos en las aportaciones. A uno lo tengo localizado. Del otro, no me acuerdo. Bucearé en mis privados, a ver si con un poquito de suerte no lo he borrado, y asunto arreglado.

Cobrarían comisión por cada reembolso, sí. Salvo que lo volvamos a apañar con Chocapic, que tiene una cuenta libre de comisiones tanto para enviar como para recibir, según creo recordar. La verdad es que es un marrón de cuidado, pero no se me ocurre a bote pronto otra cosa. Tampoco es que me haya puesto a ello.

Haría falta también tener número de cuenta de cada uno. Creo recordar que muchos hicieron ingreso directamente en mostrador, así que pudiera ocurrir que haya alguno que no tenga cuenta en ningún banco.

En fin. Sería cuestión de ir uno por uno.

El cálculo de la cantidad a devolver, a falta de ideas mejores, sería calculando los gastos totales divididos entre los aportantes, y restar esa cantidad a lo aportado. Lo que sobre, se devolvería.

Por supuesto, si es que todo el mundo está de acuerdo.

Saludos.
 
Devolver el dinero me parece una ruina. Si te cobran gastos vas a perder pasta. Aparte de las molestias y la pérdida de tiempo.
Por mi parte lo guardaba y en el primer aniversario mandaba un ramo o algo así.

No había leído ésto antes de responder. Es otra posibilidad, sí.
En cualquier caso es una decisión a consensuar, que para eso es vuestra pasta.
 
Cualquier opción que tenga que ver con la intención original me parece buena.
La opción que da Pureta me gusta.
 
Yo también estoy con PURETA, veo un follón eso de devolver el dinero. Si fuera 200€ para cada uno, ya me lo pensaría 2 veces, pero repartir 157€ entre todos los que pusimos dinero....

Saludos
 
Yo pienso igual que los demás, además hacerte volver a enviar el dinero otra vez a todos me parece una putada...

Lo del ramo que dice Pureta o cualquier otra idea que se os ocurra me parece bien
 
Devolver el dinero está totalmente descartado, lo el ramo de aniversario me parece acertado, triste ya que pilla en navidad, pero al fin a y al cabo para eso se recaudó el dinero. Gracias Jon, por ponernos al corriente
 
Hay dos anónimos en las aportaciones. A uno lo tengo localizado. Del otro, no me acuerdo. Bucearé en mis privados, a ver si con un poquito de suerte no lo he borrado, y asunto arreglado.

Cobrarían comisión por cada reembolso, sí. Salvo que lo volvamos a apañar con Chocapic, que tiene una cuenta libre de comisiones tanto para enviar como para recibir, según creo recordar. La verdad es que es un marrón de cuidado, pero no se me ocurre a bote pronto otra cosa. Tampoco es que me haya puesto a ello.

Haría falta también tener número de cuenta de cada uno. Creo recordar que muchos hicieron ingreso directamente en mostrador, así que pudiera ocurrir que haya alguno que no tenga cuenta en ningún banco.

En fin. Sería cuestión de ir uno por uno.

El cálculo de la cantidad a devolver, a falta de ideas mejores, sería calculando los gastos totales divididos entre los aportantes, y restar esa cantidad a lo aportado. Lo que sobre, se devolvería.

Por supuesto, si es que todo el mundo está de acuerdo.

Saludos.

Si es por devolver dinero, no hay problema. Me lo ingresa Jon en mi cuenta, y yo os la ingreso en la cuenta que querais sin que nos cobren un duro (ahora, que me tendríais que dar vuestras cuentas, con vuestro nombre y tal, que yo no me se la de ninguno).

Ahora, lo suyo es que utilicemos el dinero para lo que se hizo, aunque sea para valorar otras opciones... no?
 
HOla Jon, yo por mi parte, no quiero que se me devuelva el dinero.

Mis opciones serian las mismas que ya te han propuesto. Para el aniversario.

UN abrazo.
 
Pues, de momento, y salvo voz discordante al respecto, adoptamos la idea de Pureta y reservamos dinero para el aniversario.
 
Atrás
Arriba