Dolor profundo rodillas

Jorge3

66kg->75kg
Dolor en las dos rodillas

Buenas, tengo 15 años, ayer salí a correr por la mañana por un parque 35 minutos, estirando antes y después y demás, volví a casa, comí, y a las seis y media o así me fuí a correr un ratillo otra vez, quería correr 20 minutos, pero a los 17 me empezaron a doler las rodillas por la zona interior, como quedaban 3 minutos, forcé y terminé los 20 minutos, luego cuando iba volviendo a mi casa me dolía cada rodilla con cada paso que daba, me tumbé, y dos horas despues para cenar casi no me podía levantar y me costaba mucho andar, hoy he dormido muy mal porque no podía poner las piernas en algunas posiciones, básicamente he estado boca arriba toda la noche, cuando me he intentado levantar de la cama las rodillas estaban sin fuerza y casi me caigo hacia atras, pero he conseguido levantarme, desayunar, y encender el ordenador para escribir esto, me duelen las dos rodillas por igual y me duelen más o menos enteras, las puedo tener en cualquier posición, lo que me cuesta y me duele es cambiarlas de posición.
Muchas gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba