Proteina Similares??

Xavii11

New member
Buen dia hermanos, ia se me termino la proteina i pues la vdd ando en etapa de volumen para ahorita de semana santa!

la vdd no tengo dinero u.u ando sperando para comprarme un NO xplode i True mass..

bueno lo ke kiero preguntar es ke si esta semana mientras junto dinero me puedo comrpar el SIMI COMPLEX creen ke sirva de algo? tomarlo una semana i media? o sera ke tenga un bajon? ke tan eficiente es? lei ke baja de peso :S o algo asi i la vdd no kiero bajar si no subir (aunke en una semana no creo ke me haga nada) lo ke kiero es ke mi cuerpo siga igual ke con mi proteina de bote ke tomaba (pro complex) ke no tenga io ningun bajon...


Saludos Campeones!
 
No vas a tener ningún bajón por que no tomes proteína en batido durante una semana y poco mas, después de entrenar mete atún, pavo o incluso leche.

Saludos
 
No vas a tener ningún bajón por que no tomes proteína en batido durante una semana y poco mas, después de entrenar mete atún, pavo o incluso leche.

Saludos

gracias por responder.. Como siempre gigante!!

hoy desayune..

* Un licuado de avena con manzana i "chocomilk".

* 7 claras de huevo con una yema, con jamon de pavo todo sto al sarten (sin aceite).

estuvo bien? o crees ke me excedi o sta bien en fuente de proteina?

Saludos campeon!
 
Hombre depende de las cantidades te excederías o no.

70gr de avena+ 1 manzana+ 7 claras+ 30gr de jamón de pavo lo veo perfecto.

Cuanto pesas, mides y edad?

Un saludo
 
te cuento yo compre el simi complex porque no soi de un presupuesto alto pero ayuda demaciado me siento con mas fuerza tengo 2 semanas tomandolo y deverdad que me a ayudado cabe mencionar que nunca abia tomado suplementos pero enverdad que me a dado resultado ademas 42gr de proteina es muy buena y barata yo voto a favor de simi complex ademas dicen y me consta que es igual a my oplex o poco mejor!!
 
Atrás
Arriba