Soy Ectomorfo (Soy Nuevo)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Del_Flow

New member
Bueno
Me Gustaria una rutina de 3 dias o la q ustedes creean mas completa para un ectomorfo para poder ganar peso y en cuanto mas o menos vere los cambios por favor me gustaria q me ayudaran
 
Bueno
Me Gustaria una rutina de 3 dias o la q ustedes creean mas completa para un ectomorfo para poder ganar peso y en cuanto mas o menos vere los cambios por favor me gustaria q me ayudaran

Busca por el foro amigo, hay más de una que se adapte a tus necesidades.

Cuida la dieta también, es lo mas importante si quieres tener buenos resultados!

;)
 
Bueno
Me Gustaria una rutina de 3 dias o la q ustedes creean mas completa para un ectomorfo para poder ganar peso y en cuanto mas o menos vere los cambios por favor me gustaria q me ayudaran

Entrenamiento A

Sentadillas
Press de banca (mancuernas pesadas)

Entrenamiento B

Peso Muerto
Press militar

Lo repartimos en 3 días a la semana (por ejemplo lunes, miércoles y viernes) con lo que queda así:

Lunes:sentadillas/ press de banca(mancuernas pesadas)

Miercoles:peso muerto/press militar

Viernes:sentadillas/press de banca

Lunes:peso muerto/press militar

miercoles:sentadillas/press de banca

viernes:peso muerto/press militar

…..

La progresión

Primera semana:en cada ejercicio,6/5/4/4/6 repes
Segunda semana:en cada ejercicio,6/5/4/3/6 repes
Tercera semana:en cada ejercicio,6/4/3/3/6 repes
Cuarta semana:en cada ejercicio:4×10 repes
quinta semana:en cada ejercicio:5/3/2/2/6 repes

Artículo completo: Rutina ectomorfos extremos

Más cosas y rutinas para ectomorfos: Ectomorfos

Saludos
 
Primera semana:en cada ejercicio,6/5/4/4/6 repes
Segunda semana:en cada ejercicio,6/5/4/3/6 repes
Tercera semana:en cada ejercicio,6/4/3/3/6 repes
Cuarta semana:en cada ejercicio:4×10 repes
quinta semana:en cada ejercicio:5/3/2/2/6 repes

una pregunta son 5 set de ejemplo 6 5 4 4 6 y eso son las repeticiones errm tengo q cambiar el peso o dejo el q tengo y solo ago las repeticiones ayudenmen y aclarenmen eso
 
Yo soi ectomorfo y siempre voi subiendo de peso ya que son pocas repeticiones,(con intensidad)animo y cuida mucho tu descanso,dieta y entrenamiento veras como nada es imposible.
Un saludo.
 
gracias cual quier rutina q creean q sea buena en confianza la pueden postiar o cual quiera opinion q desen y muchas gracias alos q opinaron
 
gracias cual quier rutina q creean q sea buena en confianza la pueden postiar o cual quiera opinion q desen y muchas gracias alos q opinaron

Puedes usar el buscador, hay más información de la que imaginas.

No eres el primero que busca una rutina para subir volumen como te puedes imaginar...
 
tienes las rutinas de flesh_to_stone que en mi opinion son de lo mejor para ectomorfos. Estoy ahora por la segunda y me va muy bien. pruebalas !!!!
 
la semana q viene voy a enpezar a haser esta rutina A - B

Entrenamiento A

Press de Banca Plano 4×6-8
Dominadas o Jalones frontales 4×6-8
Aperturas mancuernas o peck deck 4×10
Remo con mancuerna o remo sentado 4×6-8
Press francés o Jalones triceps 4×6-8

Entrenamiento B

Sentadillas o Prensa 4×6-8
Peso muerto rumano 4×6-8 (si mantenéis las piernas rectas,
bajad sólo hasta las rodillas o un poco más)
Press militar mancuernas 4×6-8 (si lo hacéis de pie, mejor que mejor)
Elevaciones laterales 4×8-10
Curl con barra o alterno con mancuernas 4×6-8

Q Creen Ustedes demen unos tips o unos consejos si esta bn o no y graxias de antemano
 
Busca la rutina para ectomorfos de Flesh to Stone en el foro, te puede servir. Es una fullbody de 3 días.

Los resultados depende de la dieta, la rutina y el descanso. Tambien un poco de ganas y consistencia jeje

¿Cuanto mides/pesas?
 
52.5 kg y 1.74 soy un saco de huesos jaja

Como ya te dijeron, lo mas importante es _tragar__tragar_ y _tragar_ más.

Si es tu primera vez en el gym, yo creo que This URL has been removed! rutina te puede ir bien para ir conociendo los ejercicios básicos.

En el post, Pureta explica muy bien todo.

Suerte!

PD: _tragar__tragar__tragar_
 
a ver si nos leemos los TEMAS IMPORTANTES de las secciones, o al menos usamos el buscador:

This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba