Dextrosa.

Kelon

Banned
Buenas, ahora mismo mi post-entreno es platano+miel, pero he leido y oido, que la dextrosa como post-entreno es más completa, y que lo puedo tomar con el platano y la miel tambien.

Ahora mis dudas sobre el tema.
Cuantos gramos por toma?
Solo post-entreno?
En la farmacia en la que he preguntado me ha dicho que lo tienen en liquido, es igual?

Gracias y saludos!
 
no te la recomiendo para nada , sabe mal y cae pesada al estomago yo hace un año compre un kg y lo tengo en el armario muerto de risa , mira por ahi que hay amilopectinas bastante baratas y la calidad es infinitamente mejor en todos los sentidos.
saludos!!
 
yo tomo dextrosa 30 grs + glutamina+ creatina para post entreno y me va deluxe, prueba haber, es muy barata.
 
A ver, vengo de la farmacia, y ahora repasando la "letra pequeña" del recipiente, pone -> VÍA INTRAVENOSA, es normal?
 
Plátano + miel! lo mejor, que bien sienta post entreno xD

Ese es el que estoy haciendo ahora! jaja pero he comprado creatina, y me gustaría mezclarla con malto y dextrosa, y si acaso después el plátano y la miel, o los quito, no lo se aún.

Lo que pasa que la farmacéutica se ha quedado super rayada cuando le he dicho que quería dextrosa, y a lo mejor es porque la que hay en mi farmacia no es para eso y solo es intravenosa? Alguien que lo sepa, si en todas viene lo mismo?

Saludos :D
 
dextrosa,maltodexttrina,amilopectina,vitargo y denas,,,,

productos comerciales que en teoria reponen el glucogeno postentreno.
jeje,toma proteinas sr,los carbos de superasimilacion, es como beber agua con azucar.la diferencia es minima.

mirese los gainers jo jo,jo
 
dextrosa,maltodexttrina,amilopectina,vitargo y denas,,,,

productos comerciales que en teoria reponen el glucogeno postentreno.
jeje,toma proteinas sr,los carbos de superasimilacion, es como beber agua con azucar.la diferencia es minima.

mirese los gainers jo jo,jo

Ya tengo el gainer ( Gain Fast ), pero primero quiero reponer el glucógeno con la malto y la dextrosa.
 
El vitargo a mi me va muy bien y no es nada pesado.

El problema es que cuesta casi 50€, y la dextrosa 2€. No me lo puedo permitir, prefiero el gainer, creatina y BCCA's.

Pero gracias :D

PD: A ver si alguien me puede ayudar con lo de la dextrosa, que no se si la que me han dado no es la que debería.

saludos :D
 
Ese es el que estoy haciendo ahora! jaja pero he comprado creatina, y me gustaría mezclarla con malto y dextrosa, y si acaso después el plátano y la miel, o los quito, no lo se aún.

Lo que pasa que la farmacéutica se ha quedado super rayada cuando le he dicho que quería dextrosa, y a lo mejor es porque la que hay en mi farmacia no es para eso y solo es intravenosa? Alguien que lo sepa, si en todas viene lo mismo?

Saludos :D
Mira, yo ahora estoy tomando creatina, lo que hago es tomar mi creatina con mosto de uva, junto a un plátano con 2 cucharadas pequeñas de miel.
 
Atrás
Arriba