Dudas

bluebull

New member
Hola, en parte no soy novato, llevo 5 meses haciendo pesas, pero digamos que voy a empezar mas enserio y tengo varias dudas:

1º ¿que es lo mejor para ganar volumen? tengo entendido que superseries, ¿hay alguna estructura de entrenamiento mejor? (si es así explicádmela o dejadme algún enlace)

2º Mañana voy a ir a comprarme un bote de proteínas en polvo, quiero que sea en plan natural, es decir que solo sean proteínas nada, mas, tengo entendido que la mayoría llevan sustancias que te hinchan y cuando dejas de hacer pesas te deshinchas en nada, ¿esto es verdad? ( ¿cuales son estas sustancias?) que seria lo mejor para comprarme, ¿un bote de proteínas solo o que tuviese algo mas? ( lo mas natural posible)

Gracias de antemano, si me surge alguna duda mas ya la expondré en este post.
 
Yo te recomiendo que compres proteinas 90% o 100%, las de 90% traen ademas carbohidratos y grasas que son los componentes que forman ese otro 10% restante y es un suplemento mas completo.

Los suplementos que tu dices que te hinchan son los batidos que venden en lugares dedicados al deporte o directamente a la musculacion, al culturismo, no en farmacias y traen cientos de cosas que no sabes ni lo que son, mas otras que no te ponen en el bote. Esto es como el tabaco ¿lo venden en las farmacias?, si lo vendieran obligarian a que se pusiera todo lo que contiene y no se sabe ni el 30% de lo que se esta fumando la gente por eso mismo, porque te lo vende una tabacalera.

Ve a tu farmacia y pide algun complemento alimenticio de proteinas, o que sea 90% o 100% si los tienen. Es lo mas natural y lo mejor.

Paso a explicarte lo de las superseries (y yo aun me consedero novato porque llevo un año), son muy buenas o muy malas para segun que persona. Cuando reslizamos superseries agotamos al maximo los musculos, nos asfixiamos y ¿que es lo que necesitamos para no asfixiarnos?, pues respirar, es decir...