MÚsculos Para Un Pulso

Danielo515

New member
Alguien Sabe Que MÚsculos Se Implican En Un Pulso?? Es Que Este Verano Me Voy A Encontrar Con Un Amigo MÍo, Llevamos Mucho Tiempo Retandonos A Pulsos Y Siempre Quedamos En Tablas, Por Lo Que Me GustarÍa Entrenar MÁs Duro Los MÚsculos Implicados En El Pulso A Fin De Ganar Algo De Fuerza
1levantador.gif
Y Terminar Con Esto Por Fin.
1boxeo.gif

No Deja De Ser Curioso Que Este Chico, A Pesar De Ser Bastante Delgadito, Tiene Una Fuerza IsomÉtrica Brutal, Aguanta Una Barbaridad SujetÁndome El PuÑo, Y No Soy Capaz De Ganarle, De Verdad Que No. Estamos Como Dos Minutos Hasta Que Nos Aburrimos Los Dos
1brindar.gif
 
Yo creo que en los pulsos se hace fuerza con todo el brazo, desde los hombros hasta los dedos, pero quizás el antebrazo es lo más participativo. Como ejercicio, voto por el curl tipo martillo.

Saludos!
 
Última edición:
tb me e echo esta pregunta muxas veces.

yo creo q lo mas trabaja son los flexores de los dedos, el biceps y el hombro
 
Pos yo creo que el biceps casi no hace fuerza. En mi opinion el hombro y el antebrazo y sobre todo la fuerza que tengas en la muñeca.
 
¿Nadie ha visto "Yo el halcón"?

El pectorál es el más importante músculo que rota el hombro en el sentido que se necesita en un pulso. El antebrazo cuenta pra mantener la posición.

Además creo que la posición del torso cuenta mucho, como en las artes marciales para dar golpes, igual. Con el brazo en tu centro tienes más fuerza que con el brazo fuera del centro.

Que alguien lo pruebe y nos diga.

chao !
 
Es que el peck deck no es un buen ejercicio en sí mismo, jajajaja... Pero cuestiones filosóficas aparte, uno de los músculos encargados de esa rotación del hombro son los pectorales, sí.

Estoy haciendo pruebas contra la pared y no estoy seguro de si los tríceps, en su función de pronación, también tienen algo que ver.

Lo que es seguro es que no es buena idea imitar el movimiento del pulso con pesas en las manos, por si las lesiones, pero tal vez puedas practicar repeticiones isométricas, contra la pared por ejemplo, para incidir en los músculos concretos que participan en ese movimiento con menor peligro de lesión (es mejor hacer contracciones de unos 6 segundos y pequeños descansos entre ellas...).

Practica también lo de tener siempre la cadera en dirección a tu mano. A los que hacen aikido les convierte en invencibles, jeje.

Es lo que creo. Hasta pronto.
 
a mi tambien me interesa, llebo un pequeño pique con mi hermano y esque la cosa es curiosa, en el gimnasio levanto bastante mas peso que el en todo ya que el acaba de empezar, pero en cambio en pulsos, con la derecha lo gano aunque me cuesta, pero con la izquierda al contrario, aunque le cuesta me gana el.. habia pensao en entrenar la muñeca que quiza la tengo floja..
 
Curl antebrazos con barra para los flexores, y/o estos para el agarre:

This URL has been removed!

Creo. Chao.
 
Haber cuando hacemos una cena_tragar_ _vuelta_ _beber_ y nos jugamos las copas
o los "batidos":D en un campeonato de pulsos:)
 
jo anteriormente me mire muy afondo este post, pero luego me apunte a la lucha de brazos ( pulsos) i os puedo asegurar que no inporta casi el brazo, ya que hai tecnicas, i dependiendo d ela tecnica tienens que trabajar un musculo u otro, pero si lo que quereis es ganar pulsos de bar o recomiendo hacer mucho biceps, y flexor sobretodo flexor ( supinador largo) con ejercicios como el predicador martillo i el curl martillo. si quereis hechar pulsos de verdad apuntaos a la lucha, que la lucha y el gim da una fuerza enorme.
 
yo tengo un colega que dice que hay un musculo especial para los pulsos y dice que lo entrena de una manera muy rara,pero el chaval esta grillao asi que no le hago mucho caso XD
 
yo tengo un colega que dice que hay un musculo especial para los pulsos y dice que lo entrena de una manera muy rara,pero el chaval esta grillao asi que no le hago mucho caso XD

pues de todas formas preguntale cual es y ps se ve si es o no hehehe

y como que ejercicios raros hace xDD
 
pues de todas formas preguntale cual es y ps se ve si es o no hehehe

y como que ejercicios raros hace xDD

El ejercicio es en plan se tumba boca arriba y coje una pesa y se pone como a hacer el movimiento del pulso pero de manera extraña es muy raro,cualquier dia le grabo XD
 
El ejercicio es en plan se tumba boca arriba y coje una pesa y se pone como a hacer el movimiento del pulso pero de manera extraña es muy raro,cualquier dia le grabo XD

lol anda xDD GRAbALO y seras dios hahaha

pd: me pasas el link cuando lo subas haha
 
en serio os lo digo jo que practico la lucha de brazos, lo que se ha de hacer es biceps y SUPINADOR LARGO hai estan las claves, luego ya vendran los ejercicios extraños
 
dominadas con agarre prono, me van de maravilla

por cierto revivieron un post de hace 5 años _loco_
 
ouch! Llegue tarde para decirle que no lo hiciese, eso de los pulsos no esque sea muy buena idea. Pongo un ejemplo con el permiso de nuestro amigo thanatos: https://es.fitness.com/forum/lesiones/me-he-roto-el-humero-24819.html
 
Atrás
Arriba