Acabo de pedir a USA

kualkierator

New member
Pues eso acabo de pedir to esto:

Universal Animal Pak, 44 packs
BSN NO-Xplode CEM, 1.81 lb
Universal Animal Cuts, 42 packs
Optimum 100% Whey Gold 5 lb
1 de cada, con gastos de envio incluido unos 120 euritos +o-, que comparao con aqui.....lo he solicitado por correo aereo, se supone que unos 10 dias estara aqui, ademas para agilizar el envio pague con paypal, os ire contando a ver que tal va
 
Última edición:
Muy buena compra, y como siempre al comprarlo alli muy buen precio.
Lo del correo aereo es normal, ¿como crees que te lo van a mandar desde USA :D?
Ten paciencia porque aunque ponga 10 dias puede tardar mucho mas, mi ultimo pedido tardo 32 dias.
 
a mi mi ultimo pedido a usa me tardo 20 días y supuestamente ponía que tardaría de 10-15 días...
 
En que tienda haceis los pedidos por internet? Lo digo para comparar precios ya que yo los compro aqui en la base naval donde yo vivo, me lo sacan y supongo que sera igual o mas barato aqui que pedirlo a usa ya que esto es igual que usa.
 
En que tienda haceis los pedidos por internet? Lo digo para comparar precios ya que yo los compro aqui en la base naval donde yo vivo, me lo sacan y supongo que sera igual o mas barato aqui que pedirlo a usa ya que esto es igual que usa.

Pues es mas facil que pongas lo que te cuesta en la base asi te decimos si cuesta mas o menos que por internet, mas que nada porque aqui no podemos poner enlaces a tiendas, que si no la Moderadora nos canea.
 
Bueno os voy a poner los precios de los productos que he pedido y los gastos de envio:
Nombre del artículo: Universal Animal Pak, 44 packs
Total: $18,95 USD


Nombre del artículo: BSN NO-Xplode CEM, 1.81 lb
Total: $32,85 USD


Nombre del artículo: Universal Animal Cuts, 42 packs
Total: $24,45 USD


Nombre del artículo: Optimum 100% Whey Gold 5 lb
Cantidad: 1
Total: $26,89 USD


Subtotal del carro: $103,14 USD
Manipulación: $54,00 USD

Total del carro: $157,14 USD

Teniendo el cuenta que el cambio esta aproximadamente a 1,22 pues nos da
128 € + o -

Respecto a donde lo he comprado, ya sabeis que son normas del foro no proporcionar nombres de tiendas, asi que mandarme un privado y os lo cuento to :)

Lo de correo aereo, me referia a que existen dos modalidades, una es correo por superficie, y el otro el aereo, es decir uno es por UPS o Fedex, con el consiguiente beneficio del seguimiento del pedido por telefono o internet, y el otro es por el correo ordinario. Yo recomiendo siempre la opcion que yo he escogido, por seguridad, ademas siempre sabes donde esta tu pedido y si hay algun problema intervenir. Lo se por experiencias anteriores, no de suplementos sino de articulos para mtb, me pararon el pedido en la aduana francesa, ya que el tipo de la tienda en usa se equivoco en el precio que puso en el albaran respecto al de la factura. Esto me paso con fedex, y por telefono lo solucione con fedex.españa, pues ellos tramitaron antes que yo reclamase nada una peticion de albaran nuevo a fedex.usa, que se puso en contacto con el vendedor y todo solucionado. En vez de llegarme en 10 dias me llevgo en 35, pero llego.
Bueno espero haber solucionado las dudas, si teneis mas no dudeis en preguntar, un saludo pa tos _guerra_ _guerra_
 
Te ha salido super barato, cuanto han sido los gastos de envío. Yo pedí hace 8 días, en el pedido ponía que tardaba de 4 a 10, sólo los gastos de envío eran 85 dólares.
 
Dudo que te llegue = Aduana made in Spain

kualkierator no quiero ser aguafiestas..._mmmmmm_: pero dudo mucho, mucho que te llegue por UPS, FedEx o cualquier otra express DHL, TNT, etc. Y hablo por experiencia que he perdido 3 envios hasta que pase de pedir más. 1 por Correos y 2 por FedEx.

Por servicio postal aéreo- prioritario o como lo llamen (USPS) y cesion a Correos a su llegada a España suelen examinar los paquetes como me ocurrio y me mandaron una desagradable carta que conservo y tras llamadas a la Aduana y el departamento de Sanidad me destruyeron el pedido: (1Nitro-Tech 2Kg y 1 animal pak), pedido que no pesaba mucho seran hijos de XXXX_jodete_

Y por FedEx veras que cuando toque suelo español el seguimiento te pondra _prohibir_ : Retenido por la agencia de regulacion. Llamaras al 902100871 el tlf. de FedEx en España y te diran que eso que traes esta prohibido y sin permisos previos esta retenido por la aduana, o te llaman y te preguntan un poco para finalmente decirte que esta prohibido y te lo devuelven a origen o la aduana lo destruye. Igual si te viene por UPS, lo mismito hacen, a otros colegas les ocurrió identico,sin enterarme para prevenirles, pero identico a como me paso a mi. Lo mejor para el que dude o no lo crea que llame y haga la consulta antes del envio: FedEx 902100871 y para UPS 902888820 => opcion 4= departamento de aduanas. Te responden sin compromiso y ojo que a ellos se la pela porque tienen cobrado el envio antes de salir de USA.

Por otro lado me parece que donde has comprado o son novatos o no saben que en casi ningun pais distinto al suyo esta permitido el envio de alimentos sin permisos sanitarios previos obtenidos al envio y solo otorgables a empresas no a particulares. Si te lo paran siempre tendras la oportunidad de reclamar a Paypal pero si en la tienda tienen la clausula que se lavan las manos si la aduana te lo para, que es lo más normal y casi todas lo comentan, no te devolveran nada por no leer las condiciones de compra.

Solo tras avisarte de lo peor, desearte la suerte que no tuve yo__genial__
 
¿?¿?

Bueno, veo que estas informado del tema, y que sabes lo que puede ocurrir, pero es eso una posibilidad, tanto como que el pedido se pierda, pero en este foro ahi muchos que hacen regularmente su pedido a USA y sin problema ninguno. Yo incluso pedi hace tiempo unos botes de ephedrina , cuando en españa esta prohibida su venta y sin problema. Todo el mundo sabe que es posible comprar de todo a traves de la red y que españa es uno de los paise mas permisivos con su sistema de paqueteria. Todo depende de si la tienda lo envia como particular( algunas lo hacen, no aparece en el etiqutado nada de que es una tienda), o si si aparece, vamos que si tienes un amigo en USA y te quiere enviar cualquier tipo de sustancia prohibida, por no decir ilegal en españa, es cai imposible que lo detecten, ya que lo que se realiza es una comprobacion del envio, si tiene o no factura, el peso , el precio, detencion de drogas y explosivos y poco mas. Y que yo sepa no esta prohibida la venta de productos para gymnasios en españa, asi que no se porque motivo deben destruirte un producto que aqui se comercializa igualmente, ademas no se considera alimentos, sino suplementos nutricionales, que no es lo mismo. Bueno espero que tu caso hallo sido una excepcion a la regla( a alguien le toca siempre), y espero que no tengas una tienda aqui en españa, para ir metiendo miedo a la peña, espero _contrato_ , por que claro se os acaba el rollo.
 
Solo cuento lo que a mi me ha ocurrido y por casualidad a otros conocidos del gym idem, sé bastante ya que tras 3 pedidos jodidos aprendes del teje maneje y quien no! doy datos de donde el que quiera pueda preguntar y no pida sin tener conocimiento de lo que le espera llamando a esas empresas de transporte y tener de primera mano lo que le ocurre al llegarle el paquete más que fiarse de lo que 3 cuentan en un foro y como su dinero no esta en juego ahi queda.

No tengo tienda, entreno como tu y compro suples en tiendas de aqui por internet pero con seguridad y garantias que lo que pago un poco más caro me llega, pero igual viendo como tu lo planteas pienso -segun mis resultados que lanzas el post para que a otro le pase y se joda.. aunque espero que no sea esa la intencion- Rabia me da que me parasen los pedidos cuando es y son cosas que se venden aqui y lo dije a la inspectora pero sin permisos ... nanai de la china y pase de discutir mas, ya que era imposible. Y la clasificacion en alimentos la hacen los de sanidad no yo, sé que son suplementos y no medicamentos como tambien insinuaron. Yo veo que si lo paran te dicen lo que sea para no dejarlo pasar, cosa que si pasa pagas impuestos un mundo a parte y nada que ver con sanidad.


Ahh y ojo que como no venga bien descrito el contenido te pueden meter una multa la aduana que lo flipas, ¡¡para hijos de XXX no hay quien les gane!!!. O leyendo por los foros de ebay he visto gente que dijo que el articulo que compraron lo declararon a menos de la subasta para pagar menos impuestos. Y va siempre aduana a cosultar a Ebay-España el precio de final de subasta del artículo y meterles una multa del 200% del valor final más luego los clasicos impuestos y aranceles.

Lo dicho suerte, nunca viene mal prevenir antes que curar y cada cual es libre de comprar y hacer con su dinero lo que quiera no?.
 
tu tb tubiste una mala suerte de cojones... yo pedí ya 4 veces a USA y a diferentes pags y no tube ningun problema...
 
Yo he pedido mas de 10 veces a USA en 3 tiendas de suplementos distintas y ningun problema, asi que seguire pidiendo con total confianza, si que es verdad que la ultima vez tardo demasiado y ya creia que me habian jodido, pero no fue asi.
 
Pues será que estoy gafado o como dices dioscuros he tenido una mala suerte de cojones. La verdad pedi yo solo una primera vez y sin problema en 3 semanas por correos ya que hubo festivos aquí. Pero el 2º fue con amigos y por no perderlos costee yo la perdida ya que miraron a otro lado al haber problemas.. 3º y 4º por FedEx chafados. Bueno por FedEx tardan de media como mucho 5 dias y como poco 2 ya que si tardan más por su garantía de servicio te devuelven el dinero del envío, asi que kualkierator contará que tal le va si al llegarle indica el track del seguimiento que lo retiene la pXXXX aduana, cosa que no le deseo a nadie.
 
YA MA LLEGAO MI PEDIDO , lo pedi el dia 30-09-06 recordais... y lo he recogido hoy en correos , pero estaba alli desde el dia 11-10-06, 11 dias, maldita lluvia que se llaevao mi aviso.....pero bueno ya esta en casa con papa jejejeje
 
Yo no creo que sea sólo un problema de sanidad, la cosa está en que cuando tú compras en EEUU no pagas impuestos (en parte por eso es más barato) ni allí ni aquí y eso es fraude al Fisco, de manera que si te dedicas a hacer muchos pedidos o en tu zona hay un aespecial incidencia en este tipo de pedidos pues es cuando saltan las alarmas y empiezan a tocar los cojones. Los mayoristas que importan productos para venderlos pagan unos aranceles de lo contrario sería tan fácil como empezar a hacer pedidos a saco y aquí no paga ni el gato. A mi, aun sabiendo eso, me parece abusivo que los precios de casi todos los productos estén doblados (o más) pero hay que reconocer que existe un gasto de distribución franquicias etc que encarece el producto, por eso si tenemos la mala suerte de que nos lo retienen pues nos jodemos qué remedio. De todas formas en grandes ciudades como Madrid o Barcelona ese riesgo me da ami que debe ser más pequeño por la ingente cantidad de envíos que deben tener a diario. Acabo de realizar otro a ver si tengo suerte. Por cierto, lo he dicho en otro hilo pero os recomiendo que no paguéis la pasta que vale un envío urgente (4-10 días) porque tarda un mínimo de 6 semanas igualmente la única diferencia es el precio, organizaros bien y ya está (esto es un consejo de Kronos y que yo suscribo por experiencia). Por cierto, en el banner de más arriba pone precios de USA y un bote de EAS de 5lbs vale 56€ en EEUU valen 25$ si es que hay que joderse.
 
Atrás
Arriba