Dieta "Volumen tratando de ser limpio" OPINEN

Dast

New member
Hola a todos los del foro primero que nada quiero dar las gracias a este foro he aprendido mucho he leido demasiado esto es una biblia tanto que pienso y estoy seguro que su contenido es sagrado.

Les comparto mi dieta tratando de subir limpio y si algo esta mal agradecere sus comentarios.

Recien despierto:
Avena+ 1 platano+ leche descremada.
Desayuno:
2 sandwich's de jamon de pavo con 3 huevos enteros fritos y pan doble fibra ( bajo en grasa y alto contenido en fibra).
Comida:
Sopa de verduras+ 2 bisteces de pollo azado con lechuga y de tomar agua.
PRE-ENTRENO:
1 platano+ leche descremada+ proteina.
POST-ENTRENO:
1 platano y 30min despues mi prote o mi proteina en agua con un buen toque de miel.
Cena:
IGUAL QUE LA COMIDA PORQUE ME SOBRA DE LA QUE HAGO XD! sopa de verduras con bisteces azados de pollo.

MI ENTRENAMIENTO ES ASI:
LUNES: PECHO
MARTES: ESPALDA
MIERCOLES: PIERNA
JUEVES: HOMBRO - TRAPECIO
VIERNES: BRAZO ( BICEPS-TRICEPS-ANTEBRAZO)
SABADO: DESCANSO ( DIA DE COMER DE TODO UN POCO)
DOMINGO: DESCANSO

Siempre que llego al gym entreno duro trato de que si mi entrenamiento esta semana fue bueno pues para la proxima tiene que ser mejor cada vez tratando de meter pesos o mantenerlo pero siempre tratando de hacer alguna mas reps para ver un cambio que me motive a seguir y FINALIZO con 10 a 20min de cardio en bicicleta estatica.

Es todo... Apenas recien inicio con ella y quiero que sea lo mejor posible.

Soy de la idea de que es dificil "subir limpio" pues sera dificil pero no imposible... Mi objetivo no es tanto subir se nota mi trabajo en el gym solo que ahora tratare de manternerme en el peso pero tratar de eliminar la grasa e ir TRATANDO de SUBIR LIMPIO pero para ello debo tener una buena base y esa es la dieta o mas bien dicho mi estilo de vida la forma en la que me alimento.

Amo a los fierros... Tengo 18 años ya voy para el año yendo al gym mido 1.85 peso 84kg y me baso a mis entrenamientos en fuerza-resistencia esque soy de la idea de " train animal or go home" o la otra famosa frase " no pain no gain".

Saludos y gracias de antemano por su tiempo y sus comentarios.
 
Última edición:
Sinceramente veo muy pocas calorias... Creo que faltan carbos... no sé mucho, soy nuevo, pero yo sigo una dieta de volumen y para nada se parece a eso.

Por otro lado, tampoco veo 'de subir limpio' esos 3 huevos fritos enteros.
 
Segun tengo entendido "no se puede" subir limpio. O una dieta es de definicion o de volumen o tal vez de mantenimiento, pero no de volumen limpio.
Creo tambien que se tarda menos para el mismo fin el hacer volumen y luego definicion, "que el intentar subir limpio".

Una dieta que sea mitad volumen y mitad definicion pienso que no hara ni ningun efecto.

Todo esto bajo mi mas humilde opinion. Un saludo
 
Las dietas de volumen llevan muchos carbos, las proteinas solo debes tomar de 2 a 2,5gr por kilo de peso aprox y creo que con los batidos y todo tienes demasiadas protes y luego pocos carbohidratos o si no calculalo con una calculadora nutricional y nos cuentas. Saludos
 
Primero que nada gracias a todos por sus opiniones que son y me seran de gran ayuda.

Ya se que es imposible subir limpio lo aclare y que hay que tener bien definido que es lo que se quiere si volumen o definir yo trato de quedarme en el peso y limpiarme un poquito ya sea que lo que yo busco no se pueda me iria por definicion ya que no busco subir almenos no por ahora.

A esto es a lo que me referia muy pocos carbos? cierto tambien lo veo asi y como no se mucho de esto por eso abri ele tema para que me ayudaran quienes tienen experiencia y saben mucho o poco sobre el tema que me recomendarian meter a las comidas o que quitar y meter para subir en cuanto a carbos se refiere?

Gracias nuevamente un saludo_chino_.
 
Última edición:
Yo quitaria la leche, ya que normalmente la lactosa te crea una capilla de grasa muy dificil de eliminar, aunque todo depende de la genetica. Hay peña que toma grandes cantidades de lactosa y no se tapan, en mi caso me tapo con muuuuuuuucha facilidad.
Recien despierto meteria algun alimento de alto indice glucemico, como un zumo de naranja o cualquier otra fruta acida y al rato un buen desayuno que contenga la avena y los huevos (al poder ser una tortilla clara y una yema por ejemplo). El pan lo quitaria aqui.
Luego entre el desayuno y el almuerzo meteria otra comida tal como un sandwich de pavo o de atun, o 2 latas de atun con una rebanada de pan.
En el almuerzo meteria algo de hidratos tal como 50 gramos de arroz integral.
En el pre-entreno el platano y la proteina "lo veo bien" la leche como ya dije arriba no.
Y en la cena meteria verduras buenas a porron: brocoli, esparragos trigueros, pure de verduras. La sopa es agua.

Lo siento por las tildes, no me funciona la tecla :S.

Un saludo y espero poder haberte solucionado algunas dudas
 
Nunca voy a entender esas cosas que se dicen de la leche, hay algun estudio que pueda leer o algun texto que lo avale que puedan linkear?
 
Hola a todos los del foro primero que nada quiero dar las gracias a este foro he aprendido mucho he leido demasiado esto es una biblia tanto que pienso y estoy seguro que su contenido es sagrado.

Les comparto mi dieta tratando de subir limpio y si algo esta mal agradecere sus comentarios.

Recien despierto:
Avena+ 1 platano+ leche descremada.
Desayuno:
2 sandwich's de jamon de pavo con 3 huevos enteros fritos y pan doble fibra ( bajo en grasa y alto contenido en fibra).
Comida:
Sopa de verduras+ 2 bisteces de pollo azado con lechuga y de tomar agua.
PRE-ENTRENO:
1 platano+ leche descremada+ proteina.
POST-ENTRENO:
1 platano y 30min despues mi prote o mi proteina en agua con un buen toque de miel.
Cena:
IGUAL QUE LA COMIDA PORQUE ME SOBRA DE LA QUE HAGO XD! sopa de verduras con bisteces azados de pollo.

MI ENTRENAMIENTO ES ASI:
LUNES: PECHO
MARTES: ESPALDA
MIERCOLES: PIERNA
JUEVES: HOMBRO - TRAPECIO
VIERNES: BRAZO ( BICEPS-TRICEPS-ANTEBRAZO)
SABADO: DESCANSO ( DIA DE COMER DE TODO UN POCO)
DOMINGO: DESCANSO

Siempre que llego al gym entreno duro trato de que si mi entrenamiento esta semana fue bueno pues para la proxima tiene que ser mejor cada vez tratando de meter pesos o mantenerlo pero siempre tratando de hacer alguna mas reps para ver un cambio que me motive a seguir y FINALIZO con 10 a 20min de cardio en bicicleta estatica.

Es todo... Apenas recien inicio con ella y quiero que sea lo mejor posible.

Soy de la idea de que es dificil "subir limpio" pues sera dificil pero no imposible... Mi objetivo no es tanto subir se nota mi trabajo en el gym solo que ahora tratare de manternerme en el peso pero tratar de eliminar la grasa e ir TRATANDO de SUBIR LIMPIO pero para ello debo tener una buena base y esa es la dieta o mas bien dicho mi estilo de vida la forma en la que me alimento.

Amo a los fierros... Tengo 18 años ya voy para el año yendo al gym mido 1.85 peso 84kg y me baso a mis entrenamientos en fuerza-resistencia esque soy de la idea de " train animal or go home" o la otra famosa frase " no pain no gain".

Saludos y gracias de antemano por su tiempo y sus comentarios.

¿no te mueres de hambre??,yo creo ke con esa dieta mas bien definiras
 
Yo a esa dieta la veo mas de definicion que de volumen,primero dedikate a subir volumen conuan buena dieta de ch y protes y grasas y luego define ya que definiendo no se tarda tanto y es mas sencillo
 
¿no te mueres de hambre??,yo creo ke con esa dieta mas bien definiras

La verdad es que no me muero de hambre porque cuando me toca comer lo hago a llenarme no me baso tanto a las calorias... Es todo lo contrario cuando me toca comer no quiero ni hacerlo y los dias que llevo con esta dieta ando en el mismo peso. Y si definire mientras me mantengo despues tratare de agregar ahora si mas carbos y algo mas de calorias para tratar de subir limpio por ahora quiero bajar tantita grasa con el tiempo pero mantener y si se puede hasta ganar musculo. Saludos
 
Yo quitaria la leche, ya que normalmente la lactosa te crea una capilla de grasa muy dificil de eliminar, aunque todo depende de la genetica. Hay peña que toma grandes cantidades de lactosa y no se tapan, en mi caso me tapo con muuuuuuuucha facilidad.
Recien despierto meteria algun alimento de alto indice glucemico, como un zumo de naranja o cualquier otra fruta acida y al rato un buen desayuno que contenga la avena y los huevos (al poder ser una tortilla clara y una yema por ejemplo). El pan lo quitaria aqui.
Luego entre el desayuno y el almuerzo meteria otra comida tal como un sandwich de pavo o de atun, o 2 latas de atun con una rebanada de pan.
En el almuerzo meteria algo de hidratos tal como 50 gramos de arroz integral.
En el pre-entreno el platano y la proteina "lo veo bien" la leche como ya dije arriba no.
Y en la cena meteria verduras buenas a porron: brocoli, esparragos trigueros, pure de verduras. La sopa es agua.

Lo siento por las tildes, no me funciona la tecla :S.

Un saludo y espero poder haberte solucionado algunas dudas

Tienes mucha razon creo que 1 o ya sean 2 semanas la hare como la tengo y la otra la hare como dices variarle sera bueno para ver que resulta mejor para mi organismo e ir modificando la dieta segun resultados gracias y saludos.
 
Yo a esa dieta la veo mas de definicion que de volumen,primero dedikate a subir volumen conuan buena dieta de ch y protes y grasas y luego define ya que definiendo no se tarda tanto y es mas sencillo

La verdad prefiero verme bien todo el tiempo a estar tapado casi todo el tiempo... Yo no concurso y almenos no tengo planeado hacerlo lo hago por estetica y por superarme. Pues ami en lo personal se me dificulta mas bajar por mi genetica eliminar la grasa y mas de la zona abdominal es un dolor de cabeza. Saludos
 
Atrás
Arriba