Se puede comprar cafeina pura? donde la puedo encontrar?

Flipi

Banned
Buenas!!

Pues esa es mi pregunta, si se puede comprar la cafeina en estado puro (supongo ke en algun sitio la encontrare...) y si la venden pura en las tiendas de suplementos? (supongo ke no, y ke solo la venderan en algun suplemento ke la lleve entre otras cosas...)

Alguien sabria contestarme?? sabeis algun sitio donde comprarla la cafeina sola sin nada mas?? Sino como ultima opcion me kedaria ir a un sitio donde estube currando ke haciamos suplementos a ver si me venden...aunke no creo ke me vendan solo un poco, no se.


Gracias.
 
Por cierto, en la farmacia venderan?? en caso de ke vendieran...me pedirian receta?
 
Flipi estas un poco flipao, ¿para que quieres "solo un poco" de cafeina pura? yo he visto capsulas en tiendas de suplementos, pero no se si es pura o tiene algo mas, nunca he mirado mas que nada porque ni quiero ni puedo tomar eso.
 
Por cierto, en la farmacia venderan?? en caso de ke vendieran...me pedirian receta?

Comprar si se puede yo tengo aki 100gr y me costo 4€ creo que en outlet vendian.. En la farmacia.. pos deberian venderte aunq ami uno no me vendio.
 
Flipi estas un poco flipao, ¿para que quieres "solo un poco" de cafeina pura? yo he visto capsulas en tiendas de suplementos, pero no se si es pura o tiene algo mas, nunca he mirado mas que nada porque ni quiero ni puedo tomar eso.

Con solo un poco se referira a que la fabrica vendera al por mayor.. digo yo vamos..
 
Con solo un poco se referira a que la fabrica vendera al por mayor.. digo yo vamos..




Exacto a eso me referia....__genial__


El outlet ke es una tienda de suplementos? entonces ire a la tienda de un colega ke era monitor del gimnasio donde iba antes y le preguntare.


Gracias
 
el durvitan es 300 mg de cafeina, lo puedes encontrar en farmacias
mira a ver si funciona el enlace (buscalo)
no es un producto muy comun, te lodigo por si no lo conocen

This URL has been removed!
 
Muchas gracias a todos los ke habeis contestao ;)


Mard1981, ya ke tu eres farmaceutico supongo ke sabras esto mejor ke nadie...Sabes si hace falta receta para el durvitan?? Muchas gracias por el enlace __genial__
 
no hace falta receta, pero q no te vean pedirla como un desesperado,yo casi siempre q lavendo es a gente q necesita estudiar mucho una época o cosas asi....
 
Para publicidad masiva ya tenemos antena3. Comprendo que la gente se tenga que ganar la vida pero al menos lee las no las normas del foro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba