Duda con que suplemento tomar

AntonioDM

New member
Hola¡ deje un tema el otro dia,diciendo que tomo jumbo professional y eso,y con los comentarios que me han dejado,pues me he quedado muy rayado,me han dicho varios usuarios del foro,que voy a taparme mucho con el jumbo,entonces me han dicho que pille protes puras o algo asi,entonces a ver si alguien puede recomendarme algo para no taparme,porque seria chungo que me tapase la verdad,ya que hago cardio 3 veces por semana y abdominales 3 veces tambien,y no tengo ganas de hacer cosas en vano
peso 68 kg aprox y mido 1,84

Que deberia tomar?
gracias:)

PD:La tia de la tienda me dijo que el jumbo para mi seria lo mejor,que no tenia muchos carbos,que tenia avena,noseque
me ha aconsejado mal? tengo que quemarle la tienda? jajajajaja,broma 8)
 
Última edición:
El jumbo es claramente un ganador de peso, viene muy bien para personas extremadamente delgadas que les cuestan mucho coger peso aun comiendo como un toro, me refiero a comer como un toro a hacer dieta de volumen y no comer porquerías y también el Jumbo es buena opción si por algún motivo, durante el día no puedes hacer una comida sólida, un batido de Jumbo es un buen sustituto.

Creo que lo habrás entendido bien, supongo.

Si lo tomas y ves que te estás tapando mucho y no te están gustando los resultados, está claro que deberás de dejarlo de tomar y empezar a tomar una proteína, éstas son bajas en hidratos y grasas por lo que ganaras músculo mas limpiamente aunque también depende de la dieta que lleves.

Un saludo
 
Muchas gracias tio,si,si que lo he entendido,es que tengo un poco de grasa ya en la zona del abdomen y me preocupa,prefiero comprarme una proteína mejor,un saludo,por cierto,cual me recomendarias? :)
 
Hay un sin fin de proteínas con bastante calidad.
Te voy a decir algunas de las que recuerde a priori... Elite de Dimatize, PHD Pharma Whey, Gold Standard Whey de ON y Hiperpro80. Cualquiera de estas proteínas son una buena elección.

Un saludo
 
Atrás
Arriba