Diario de Pako

Sigues con cara de gallo, apunto de que lo decapiten! _navidad_

Estás jodidamente bien, cabrito....! a ver como me vuelves! _porro_


JAJAJAJA... yo solo tengo 1 caras: de gallo y de felicidad. Yo solo tengo 2 cuerpos: gordo y seko.

jijijiji

hoy he desayunado avena con proteina. De momento bien... pero el engorde empezará a la hora de la comida.


antes de eso me zamparé 40g pastis de proteina hidrolizada, pa meter mas comida de alta calidad al cuerpo.


saludos,
Pakillo.
 
Puto Pako!

Pakillo dice... jaja.

¿Compites o algo? ¿O simplemente entrenar por gusto y estetica?

Tal vez lo hayas escrito, pero soy un poco vago para leerlo todo... jaja

PD: ¿Modelo de ropa interior tipo tanga D&G? jaja
 
No compito, aunque dicen que tengo potencial. Ni soy modelo ni pretendo serlo. _lengua_

Entreno porque me gusta y por verme bien. _coti_

Estos 3 ultimos años he empezado con dietas más en serio, y así poder alcanzar grados de sekedad que jamas había tenido... hay!!! si me hubiera gustadoi este mundillo mas joven... jejeje _guerra_


saludos,
Pakillo.
 
JAJAJAJA... yo solo tengo 1 caras: de gallo y de felicidad. Yo solo tengo 2 cuerpos: gordo y seko.

jijijiji

hoy he desayunado avena con proteina. De momento bien... pero el engorde empezará a la hora de la comida.


antes de eso me zamparé 40g pastis de proteina hidrolizada, pa meter mas comida de alta calidad al cuerpo.


saludos,
Pakillo.

Pues Ian tiene razón, sales demasiado serio en tus fotos. Y si sonrieras, estarías todavía más apetecible _abrazo_! (si después de hacer una parada por donde Ian, algún día quieres girar hacia Barcelona jeje).

¿Engordar? ¿Tú? _vuelta_. Un saludo y a disfrutar de la comida de la mama, que no hay más que una!
 
Última edición:
mmm... pues hoy por la mañana me he mirado al espejo y me veo genial... me veo muy apetecible JAJAJA

han debido ser los hidratos que pone la mami... incluso me siento alagado, porque mi madre me ha dicho: 'ves... el traje te queda mejor... ahora tienes menos brazo, así es mas bonito' JAJAJA... toma!!! eso es matricula de honor! JAJAJA

ayer fui al gym y entrené espalda y 10min de remo, no tenia tiempo pa más.

Hoy voy a ir a entrenar pecho, así que... voy a zampar bien en la comida, para luego tener energía _lengua_


saludos,
Pakillo.
 
Hoy he entrenado HOMBRO, uno de los musculos que mas aborrezco entrenar jeje.

Y luego me he metido una buena sesión de cardio... he sudado una barbaridad... no se me da bien correr, pero hoy he probado HIIT, que hacía tiempo que no hacia... 30min, a 9km/h con picos de 20km/h... he roto a sudar en seguida... la camiseta empapada... que sensación mas buena... podía sentir como las cetonas soltaban sus kcal JAJAJA... y luego otros 15min en la eliptica, a ritmo mas moderado.

muerte a los adipocitos!!! :-D


saludos!
Pakillo.
 
atencion!

desde hoy ya me podeis llamar Tio Pako _coti_

Mi hermana ha tenido un bebe (macho), pesando 3.100 Kg (ui!!! casi casi 3.1415Kg :D)


saludos!
TioPako.
 
foticos de hace un ratico:


This URL has been removed!

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

This URL has been removed!
This URL has been removed!



saludos,
Pakillo.
 
Enhorabuena por la sobrina, si tuviese 15 años seguro que no se cansaría de presumir de tío jajajaja

En las fotos me encanta el conjunto hombro-pecho que tienes, una unión muy estética :D
 
foticos de hace un ratico:


This URL has been removed!

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

This URL has been removed!
This URL has been removed!



saludos,
Pakillo.


Hola tío Pako y felicidades por esa recién estrenada ???(¿cuál es el equivalente para tío de paternidad??). Tú, como siempre, alegrándonos la vista de buena mañana jajaja.

Un saludo.
 
gracias!


por cierto, en mi post anterior indico "bebe (macho)", así que es sobrino :)

menos mal que no es hijo mio, sino ya estaba dandole batidos de proteinas, bueno... quizá lo dejaría para despues de los potitos sabor POLLO JAJAJAJAJAJA


saludos!
Pakillo.
 
la batalla contra los adipocitos va por buen camino...

hace 1 mes o así, mi medidor OMRON me marcaba % de grasa del orden de 12 (a veces 13 ó 14 si había comido mucho, lo cual es falso,... es consecuencia de sus formulas matematicas)...

.. poco a poco he ido deslizandome en la zona 11.x %

Y ahora ya estoy en 10.x %


Realmente yo creo que tengo menos que eso, porque las mediciones que me han hecho con maquinas profesionales o con lipocalibres siempre dieron menos, y además este año me veo mucho mejor (para las fechas en las que estamos)... de todas formas, sigo guiandome por esos numeritos, para ver mi evolución.

Sería fantastico poder 'tocar' la zona 9.x% para finales de Mayo (cuando tengo la boda de mi primo), y entonces ya veremos lo que hago... si hago un poco de mini-volumen (para no quedarme anoréxico)... o... me encamino a una sekedad extrema jamás vista en mi espejito JAJAJAJA


saludos!
Pakillo.
 
foticos de hace un ratico:


This URL has been removed!

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

This URL has been removed!
This URL has been removed!



saludos,
Pakillo.

Es cierto, que para las fechas en las que estamos, estás, ESPECTACULAR!!!!!!

Cada vez mejor chato, pero vaya voluntad y vaya suplicio ..... por una parte te admiro y por otra me da pena ..... te admiro por tu voluntad, tu tesón, tu bienhacer, tu disciplina férrea, pero me da pena por las enormes privaciones a las que te sometes, por el desgaste físico y psíquico al que estás contínuamente expuesto, sin nada a cambio .... eres sui generis y supongo que eso te hace tan especial Pako

Un besazo y nada, que seas feliz, como quieras y sepas, pero feliz!!!!!

_iloveu__iloveu__iloveu_
 
gracias Anais!!!


pero... no creas que estoy sufriendo tanto! mi dieta ultimamente es muy monotona (si ves mis dietas/entrenos, he puesto un enlace en mi firma), pero lo llevo bastante bien... me ha costado menos de lo que esperaba... yo creia que iba a tener tentaciones: pizzas, chocolate, pero lo llevo bastante bien... aunque a veces sí pienso en ese tiop de comida, pero no tengo ansias.

de momento voy bien, no puedo quejarme, y tampoco quiero forzar la maquina... hasta julio/agosto no empezaré a forzar ;-)


saludos!
Pakillo.
 
Es cierto, que para las fechas en las que estamos, estás, ESPECTACULAR!!!!!!

Cada vez mejor chato, pero vaya voluntad y vaya suplicio ..... por una parte te admiro y por otra me da pena ..... te admiro por tu voluntad, tu tesón, tu bienhacer, tu disciplina férrea, pero me da pena por las enormes privaciones a las que te sometes, por el desgaste físico y psíquico al que estás contínuamente expuesto, sin nada a cambio .... eres sui generis y supongo que eso te hace tan especial Pako

Un besazo y nada, que seas feliz, como quieras y sepas, pero feliz!!!!!

_iloveu__iloveu__iloveu_


Eso lo soluciono yo cuando él quiera __meparto___meparto_.
 
Nora... yo no pido nada a cambio... pero... :D... si tienes algo que ofrecerme... _contrato_ ... con reparticion de bienes... eh JAJAJAJA


me dicen a ver cuando me 'dejo ver' por la playa... y yo siempre contesto... aún no estoy decente JAJAJAJA


por cierto, estoy empezando a ir al solarium, a ver si pillo algo de color... el tiempo en Bilbao da asco... pero mientras el sol se decide a salir, yo ya voy preparandome...

Anais... seguro que tu eres una experta en bronceados ... jiji... sé que te autobronceas... mmmh... alguna sugerencia de suplementos que sean buenos para que aprovechar el bronceado?? vitE? betacaroteno?


_beso__beso__beso__beso_
Pakillo.
 
Nora... yo no pido nada a cambio... pero... :D... si tienes algo que ofrecerme... _contrato_ ... con reparticion de bienes... eh JAJAJAJA


me dicen a ver cuando me 'dejo ver' por la playa... y yo siempre contesto... aún no estoy decente JAJAJAJA


por cierto, estoy empezando a ir al solarium, a ver si pillo algo de color... el tiempo en Bilbao da asco... pero mientras el sol se decide a salir, yo ya voy preparandome...

Anais... seguro que tu eres una experta en bronceados ... jiji... sé que te autobronceas... mmmh... alguna sugerencia de suplementos que sean buenos para que aprovechar el bronceado?? vitE? betacaroteno?


_beso__beso__beso__beso_
Pakillo.


Pako, que el mejor bronceado es el de las playas nudistas de Barcelona. Déjame que yo te inicio _navidad_
 
Atrás
Arriba