Diario de Pako

ANAIS... mmm... volviendo al tema de cetosis... jijiji... que verduras podria comer para nos alirme de cetosis? o me dedico a comer pollo, pollo y mas pollo? muy monotono, pero por mi no hay problema :p

y en cuanto a suplementos, supongo que mejor pillarse un buen batido de proteinas con infimo contenido de hidratos y grasas, verdad?

y la Glutamina y BCAAs, podrian sacarme de cetosis?? He leido que la Glutamina ayuda a rellenar depositos de glucogeno en el musculo... eso me interfería?? mientras no meta hidratos no pasaría nada por meter Glutamina, verdad? o si?


Creo que anais, te va a decir que en cetosis.... cero carbos y eso incluye las verduras. Ya te ha dicho que una simple lechuga puede romperla. Así que preparate para que te salgan alas de tanto pollo que vas a comer, jeje

Yo también quiero saber las respuestas a tus preguntas sobre suplementos..... lo que sí sé seguro es que la proteina de suero, ha de ser con cero carbos y cero grasa. Yo utilizo la iso 100% de dymatice.
 
Hola Pako:

Que creo que mañana te vas de vacaciones a casa de mami así que pásalo bien y "absorbe" todos los hidratos que puedas jajaja. A tu vuelta, las chicas del foro te vamos a ver con los mismos buenos ojos. Un saludo _paraguas_.
 
Sí, Nora, mañana despues de currar, pillo un bus que tarda 9 horicas hasta Valencia... y allí la mami seguro que me tiene preparada la comida mas calorica que pueda... para engordar a su hijo anorexico JAJAJA

menos mal que solo son 5 dias de exceso de dieta.. aun así mi cuerpo es como una esponja... llevo sin pecar 3 semanas... y en cuanto meta hidratos me voy a poner como una bestia parda... u sea, gordo JAJA

a la vuelta, me saco fotos, y a quemar grasa como un loko _latigo_latigo


saludos!
Pakillo.
 
ANAIS... mmm... volviendo al tema de cetosis... jijiji... que verduras podria comer para nos alirme de cetosis? o me dedico a comer pollo, pollo y mas pollo? muy monotono, pero por mi no hay problema :p

y en cuanto a suplementos, supongo que mejor pillarse un buen batido de proteinas con infimo contenido de hidratos y grasas, verdad?

y la Glutamina y BCAAs, podrian sacarme de cetosis?? He leido que la Glutamina ayuda a rellenar depositos de glucogeno en el musculo... eso me interfería?? mientras no meta hidratos no pasaría nada por meter Glutamina, verdad? o si?

Sí, Nora, mañana despues de currar, pillo un bus que tarda 9 horicas hasta Valencia... y allí la mami seguro que me tiene preparada la comida mas calorica que pueda... para engordar a su hijo anorexico JAJAJA

menos mal que solo son 5 dias de exceso de dieta.. aun así mi cuerpo es como una esponja... llevo sin pecar 3 semanas... y en cuanto meta hidratos me voy a poner como una bestia parda... u sea, gordo JAJA

a la vuelta, me saco fotos, y a quemar grasa como un loko _latigo_latigo


saludos!
Pakillo.

Vas a valencia???? ... yo estoy en castellón... muy cerquita! _porro_

Si no fuera porque me voy al monte, quedaba contigo pa invitarte a una comilona castellonera que no tiene nada que envidiar a las de tu madre _paraguas_
 
por cierto, mi hermana vive en Castellon.... pero suelo ir poco por ahi... si tuviera muchos dias libres, igual me acercaba para entrenar contigo :-D
 
por cierto, mi hermana vive en Castellon.... pero suelo ir poco por ahi... si tuviera muchos dias libres, igual me acercaba para entrenar contigo :-D

Pues molaría Packo....vaya que sí!

Si alguna vez te pasas a ver a tu hermana, no dejes de decirmelo que nos vamos al gym y nos metemos unas cuantas series de las que te dejan temblando todo el dia, jeje....
 
Pues molaría Packo....vaya que sí!

Si alguna vez te pasas a ver a tu hermana, no dejes de decirmelo que nos vamos al gym y nos metemos unas cuantas series de las que te dejan temblando todo el dia, jeje....


Eso sería digno de ver _loco_. Y como no vamos a hacer una excursión a Castellón como si del Inserso se tratase, pues estaría genial, que si tal grandiosa circunstancia llegara a darse, os hiciérais un pequeño vídeo en homenaje a todos y todas l@s seguidores que tenéis. Aquí queda hecha una sugerencia _paraguas_.
 
Eso sería digno de ver _loco_. Y como no vamos a hacer una excursión a Castellón como si del Inserso se tratase, pues estaría genial, que si tal grandiosa circunstancia llegara a darse, os hiciérais un pequeño vídeo en homenaje a todos y todas l@s seguidores que tenéis. Aquí queda hecha una sugerencia _paraguas_.


Eso está hecho nora...... pero por separado, que packo está muy mazao! _navidad_
 
JAJAJAJA... a ver si algun dia tenemos esa oportunidad!

q sueeeeño!!! voy a dormir... a soñar con estados cetónicos... jajaja

saludos!
Pakillo.
 
Por cierto, cuando estaba en cetosis, usaba tiras reactivas, pero no notaba que cambiaran de color... no sé si es que estaban mal las tiras, o las cetonas se desintegraban antes de llegar a la orina... jeje.. ni idea.

.

Las tiras fallan mucho, mejor un análisis.

No, mejor nada porque no necesitar medirte nada PAKOOOOOOOOOOOOO

ANAIS... mmm... volviendo al tema de cetosis... jijiji... que verduras podria comer para nos alirme de cetosis? o me dedico a comer pollo, pollo y mas pollo? muy monotono, pero por mi no hay problema :p

y en cuanto a suplementos, supongo que mejor pillarse un buen batido de proteinas con infimo contenido de hidratos y grasas, verdad?

y la Glutamina y BCAAs, podrian sacarme de cetosis?? He leido que la Glutamina ayuda a rellenar depositos de glucogeno en el musculo... eso me interfería?? mientras no meta hidratos no pasaría nada por meter Glutamina, verdad? o si?

Si haces cetosis pura Pako, ninguna verdura, pero TÚ, para qué quieres hacer una pura??? no entiendo .......

Hombre claro, las protes de mayor % de protes y menos de HC, creo que lo menos 5% . aunque pongan al 99%, tengo entendido que no es del todo cierto.

Recuerdas cuando te dije que llevé a analizar los batidos al principio??? no eran los datos tan exactos, pero vaya, con contenido alto, alto en protes y listo.

No, no pasa nada ..... es más, debes incluir gluta y bcaas.

Pakillo, te vas mañana, verdad?

Pásalo bien cielo, y no engañes tanto a tus padres que un día, les voy a llamar y me voy a chivar, bicho!!!!!

Un besito???? me lo das???

Mira, las patatitas de hoy .... soy mala, eh? _latigo2_

This URL has been removed!
 
Última edición:
en 2 horas sale mi bus... y yo aun en el curro... me voy a casa en 5min... me ducho, me mido, me peso, 'ceno', y salgo para la estacion de bus...

que estres!!! jojojo estres-quema-grasas!!! yuuuupiiiii


saludos!
Pakillo.
 
me acabo de duchar... listo para emprender mi viaje de 9 horicas en bus...

no sin antes postear la foto del ANTES de las fiestas... JAJAJA

This URL has been removed!


saludos!
Pakillo.
 
en 2 horas sale mi bus... y yo aun en el curro... me voy a casa en 5min... me ducho, me mido, me peso, 'ceno', y salgo para la estacion de bus...

que estres!!! jojojo estres-quema-grasas!!! yuuuupiiiii


saludos!
Pakillo.

cuidado pako, estress quema grasa y musculo tambien eh?

un saludo majo y bienvenido al foro, da gusto gente de nivel por aqui.
 
me acabo de duchar... listo para emprender mi viaje de 9 horicas en bus...

no sin antes postear la foto del ANTES de las fiestas... JAJAJA

This URL has been removed!


saludos!
Pakillo.


Sigues con cara de gallo, apunto de que lo decapiten! _navidad_

Estás jodidamente bien, cabrito....! a ver como me vuelves! _porro_
 
cuidado pako, estress quema grasa y musculo tambien eh?

un saludo majo y bienvenido al foro, da gusto gente de nivel por aqui.

muchas gracias, Terence!

sí ya lo sé... el maldito cortisol está al acecho _lengua_


saludos,
Pakillo.
 
Atrás
Arriba