Diario de Pako

Gracias Nora!

A mi me gustaría tener, no solo los domingos, sino todos los dias, una chica que me prepare el batido por las mañanas, que me haga la comida y me la ponga en tuppers _vuelta_, que me limpie y me planche _plancha_, que me frote la espalda _ducha_, y otras cosillas... _navidad_


saludos,
Pakillo.
 
Gracias Nora!

A mi me gustaría tener, no solo los domingos, sino todos los dias, una chica que me prepare el batido por las mañanas, que me haga la comida y me la ponga en tuppers _vuelta_, que me limpie y me planche _plancha_, que me frote la espalda _ducha_, y otras cosillas... _navidad_


saludos,
Pakillo.

Pues si no la/lo tienes ya, Pako, quizás puedo intuir que eres tan exigente con tus parejas como con tu cuerpo y así no conseguiremos casarte nunca _navidad_
 
fotos, sacadas recien levantado, con ojeras, descargado, descongestionado...


This URL has been removed! This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed! This URL has been removed!

This URL has been removed!


This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!


This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!





en fin... que doy penita, pena _feooo_


ahora... que lluevan las criticas!!!


saludos,
Pakillo.



Una cosa Packo.... tú estás descojonandote del personal, no? así que das pena!! si, si.... estoy apunto de llorar al verte... no te jode! _violento_


A ver. Te veo impresionante. Tienes una rocosidad bestial, se te ve duro de cojones.... y no me refiero al mimebro viril... _paraguas_


Ya estás empezando a vascularizar y se te ve un abdomen muy plano e hipertrofiado. Tus brazos tienen un tamaño jodidamente bueno y me encantan tus formas. Las piernas son muy estéticas y se separan muy bien los vastos que junto con los gemelos, hacen muy potente en ti, ese grupo muscular. La espalda, le falta algo de amplitud, se nota que es el músculo que menos has currado, pero también estoy seguro que conseguirás modificarlo cuando quieras, porque voluntad y cojones, no te faltan!
Creo sinceramente que vas de lujo y cuando te seques del todo, vas a dar miedo.....


Yo quiero ese abdomen y esas piernassssssssssssssss!!!!! _susto_
 
Gracias Nora!

A mi me gustaría tener, no solo los domingos, sino todos los dias, una chica que me prepare el batido por las mañanas, que me haga la comida y me la ponga en tuppers _vuelta_, que me limpie y me planche _plancha_, que me frote la espalda _ducha_, y otras cosillas... _navidad_


saludos,
Pakillo.

Si me prometes que me pondré como tú ahora, en esta defi, te plancho yo mismo..... otras cosas no por eso...para eso, tendría que secarme aún más! _paraguas_
 
Si me prometes que me pondré como tú ahora, en esta defi, te plancho yo mismo..... otras cosas no por eso...para eso, tendría que secarme aún más! _paraguas_


__meparto___meparto___meparto_Ian, Ian , Ian. Yo creo que tú, por conseguir un cuerpo como el de Pako, haces lo que sea, hasta de chacha jajajaja. Ya os veo a los dos como pareja de pecho, quiero decir, de hecho jajajaja.
 
__meparto___meparto___meparto_Ian, Ian , Ian. Yo creo que tú, por conseguir un cuerpo como el de Pako, haces lo que sea, hasta de chacha jajajaja. Ya os veo a los dos como pareja de pecho, quiero decir, de hecho jajajaja.

Fijo Nora.... yo me veo también con mi delantal y diciendole... cariño, te caliento avena y el pollito? venga, date prisa que a mi ya me tocan las 6 claras de huevo y la lechuga...ay no! .... la lechuga no que estoy en cetosis..... Packo de mi vida.... lo siento pero hoy dormimos en camas separadas que si no, catabolizo..... _navidad_
 
no voy mal.. no... pero para mi eso es un suficiente pelao!!!

me veo defectos por todos lados!!!

- la espalda... y eso que le doy caña, no sé... quizá la entrene mal

- los biceps grandes si, pero no logro definirlos mas... supongo que al tener tanta masa es dificil... y bueno.. ejem... es que NO entreno biceps de forma especifica... solo cuando hago espalda me trabajan jajajaja... y por qué no los entreno? pues porque tengo miedo que crezcan y se me coman visualmente todo jAJAJA... pero es cierto, que quizá debería entrenarlos de alguna forma... no en volumen, sino para darles definicion... no estoy seguro cómo conseguir eso. Me gustaría primero de todo que mi biceps izquierdo se igualara al derecho, pero parece que eso nunca ocurrará.

- pecho: va mejor que el año pasado... pero quiero mas volumen... solo un poco mas... no quiero tener tetas... con tener algo mas de superior, y un canalillo mas prominente me conformo... mas masa en el pectoral inferior no me gusta... a menos que sea masa muscular bien definida... no quiero pectorales 'caidos'

- gemelos: grandes geneticamente... pero quiero definirlos! la verdad es que no los entreno mucho... pero a ver si me pongo en serio con ellos... lo mismo que con los biceps, no quiero que me crezcan... solo definirlos.

- femoral... me gustaría darle un poco mas de volumen, y definicion.

- abdominales... van.. pues.. bien.. como siempre... pero quiero que los inferiores se independicen!!! quiero que salgan y se noten!!! rebelion!!! 8-pack!!! _navidad_

- hombros: pues... mmm... siempre le doy prioridad al hombro trasero... el delantero ya me trabaja bastante haciendo pecho... y el lateral tambien intento trabajarlo algo... pero mas que volumen, que creo que ya tengo, quiero definicion.


Venga.. venga... sacadme defectillos, y dadme sugerencias de entreno...

yo creo que no tengo buena genetica definiendo, pero cuando me pongo a dieta, las cosas se notan... solo que es muy sacrificado... pero bueno... poco a poco voy cambiando el chip... hay que aprender a comer bien, que es muy dificil en este mundo lleno de tentaciones.


lo siento, Ian, creo que tu no me sirves... para mi el 8-pack es:
_chica2_ + __love__ + _vuelta_ + _cenita_ + _plancha_ + _ducha_ + _abrazo_ + _mamada_


JAJAJAJA


saludos!
Pakillo.
 
no voy mal.. no... pero para mi eso es un suficiente pelao!!!

me veo defectos por todos lados!!!

- la espalda... y eso que le doy caña, no sé... quizá la entrene mal

- los biceps grandes si, pero no logro definirlos mas... supongo que al tener tanta masa es dificil... y bueno.. ejem... es que NO entreno biceps de forma especifica... solo cuando hago espalda me trabajan jajajaja... y por qué no los entreno? pues porque tengo miedo que crezcan y se me coman visualmente todo jAJAJA... pero es cierto, que quizá debería entrenarlos de alguna forma... no en volumen, sino para darles definicion... no estoy seguro cómo conseguir eso. Me gustaría primero de todo que mi biceps izquierdo se igualara al derecho, pero parece que eso nunca ocurrará.

- pecho: va mejor que el año pasado... pero quiero mas volumen... solo un poco mas... no quiero tener tetas... con tener algo mas de superior, y un canalillo mas prominente me conformo... mas masa en el pectoral inferior no me gusta... a menos que sea masa muscular bien definida... no quiero pectorales 'caidos'

- gemelos: grandes geneticamente... pero quiero definirlos! la verdad es que no los entreno mucho... pero a ver si me pongo en serio con ellos... lo mismo que con los biceps, no quiero que me crezcan... solo definirlos.

- femoral... me gustaría darle un poco mas de volumen, y definicion.

- abdominales... van.. pues.. bien.. como siempre... pero quiero que los inferiores se independicen!!! quiero que salgan y se noten!!! rebelion!!! 8-pack!!! _navidad_

- hombros: pues... mmm... siempre le doy prioridad al hombro trasero... el delantero ya me trabaja bastante haciendo pecho... y el lateral tambien intento trabajarlo algo... pero mas que volumen, que creo que ya tengo, quiero definicion.


Venga.. venga... sacadme defectillos, y dadme sugerencias de entreno...

yo creo que no tengo buena genetica definiendo, pero cuando me pongo a dieta, las cosas se notan... solo que es muy sacrificado... pero bueno... poco a poco voy cambiando el chip... hay que aprender a comer bien, que es muy dificil en este mundo lleno de tentaciones.


lo siento, Ian, creo que tu no me sirves... para mi el 8-pack es:
_chica2_ + __love__ + _vuelta_ + _cenita_ + _plancha_ + _ducha_ + _abrazo_ + _mamada_


JAJAJAJA


saludos!
Pakillo.


Por el módico precio de un secado al 5% de grasa, te lo hago todo, menos lo último..... _navidad_
 
Packo... los hombros (laterales y traseros principalmente) yo sí los trabajaría con intensidad en tu próxima fase de volúmen. Creo que te darían más amplitud y forma de V. Unos hombros redondos como cocos, dan una estética brutal. Yo me meto unas buenas palizas de hombros con series gigantes y triseries y se nota mucho. Hago unas sesión dedicada ellos, porque son los que más cuesta desarrollar, debido a lo acostumbrados que están a las cargas directas e indirectas. No te conformes solo con definirlo, porque los hombros con volúmen no te hacen perder estética, si no todo lo contrario.
Coincido contigo en lo del pecho. A mi tampoco me gusta mucho volúmen en ellos. Metete mucho con la zona superior del pecho a través de presses con barra y mancuernas.... y trabaja pesado y con superseries de press y aperturas inclinadas.
 
Fijo Nora.... yo me veo también con mi delantal y diciendole... cariño, te caliento avena y el pollito? venga, date prisa que a mi ya me tocan las 6 claras de huevo y la lechuga...ay no! .... la lechuga no que estoy en cetosis..... Packo de mi vida.... lo siento pero hoy dormimos en camas separadas que si no, catabolizo..... _navidad_


__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
no voy mal.. no... pero para mi eso es un suficiente pelao!!!

me veo defectos por todos lados!!!

- la espalda... y eso que le doy caña, no sé... quizá la entrene mal

- los biceps grandes si, pero no logro definirlos mas... supongo que al tener tanta masa es dificil... y bueno.. ejem... es que NO entreno biceps de forma especifica... solo cuando hago espalda me trabajan jajajaja... y por qué no los entreno? pues porque tengo miedo que crezcan y se me coman visualmente todo jAJAJA... pero es cierto, que quizá debería entrenarlos de alguna forma... no en volumen, sino para darles definicion... no estoy seguro cómo conseguir eso. Me gustaría primero de todo que mi biceps izquierdo se igualara al derecho, pero parece que eso nunca ocurrará.

- pecho: va mejor que el año pasado... pero quiero mas volumen... solo un poco mas... no quiero tener tetas... con tener algo mas de superior, y un canalillo mas prominente me conformo... mas masa en el pectoral inferior no me gusta... a menos que sea masa muscular bien definida... no quiero pectorales 'caidos'

- gemelos: grandes geneticamente... pero quiero definirlos! la verdad es que no los entreno mucho... pero a ver si me pongo en serio con ellos... lo mismo que con los biceps, no quiero que me crezcan... solo definirlos.

- femoral... me gustaría darle un poco mas de volumen, y definicion.

- abdominales... van.. pues.. bien.. como siempre... pero quiero que los inferiores se independicen!!! quiero que salgan y se noten!!! rebelion!!! 8-pack!!! _navidad_

- hombros: pues... mmm... siempre le doy prioridad al hombro trasero... el delantero ya me trabaja bastante haciendo pecho... y el lateral tambien intento trabajarlo algo... pero mas que volumen, que creo que ya tengo, quiero definicion.


Venga.. venga... sacadme defectillos, y dadme sugerencias de entreno...

yo creo que no tengo buena genetica definiendo, pero cuando me pongo a dieta, las cosas se notan... solo que es muy sacrificado... pero bueno... poco a poco voy cambiando el chip... hay que aprender a comer bien, que es muy dificil en este mundo lleno de tentaciones.


lo siento, Ian, creo que tu no me sirves... para mi el 8-pack es:
_chica2_ + __love__ + _vuelta_ + _cenita_ + _plancha_ + _ducha_ + _abrazo_ + _mamada_


JAJAJAJA


saludos!
Pakillo.


Eres la leche, Pako, cómo se puede uno ver tantos defectos en un cuerpo tan buenorro como el tuyo! Y lo del pecho me ha llegado al alma, cómo te lea un cirujano plástico te manda directo al psicólogo jajajaja.
 
buenas paco tiene un fisico tremendo pero
para mi q te falta pico en los biceps

es lo unico q se ve medio jodio

un saludo
 
Espalda. Faltan mas remos . y listo.

Remo acostado en banco inclinado con mancuernas.
Remo con Barra
Remo T (libre)
Remo con Mancuernas

Claro por sacar un defecto, pero nada fisicaso . saludos
 
Pako cariño, he leido ahora tu mensaje, tengo problemas con el navegador y me va mal tanto el correo como ciertas páginas, perdona.

He intentado mandarte un privi y no he podido _guerra_

Ando con un lio de bancos tío ......... uf qué mangantes son, joer!

A ver si hablamos ......

A tus preguntas cielín ........

Las crucíferas en efecto son anti-estrógenos y anticancerígenas y la soja ........ no hay estudios concluyentes ........... tiene mucha leyenda negra la soja, incluso a nivel de ciertos problemas estomacales y también hay estudios de que eleva los estrógenos, pero es ínfimo, eh? ahora claro, si prefieres, pues la suprimes.... siempre hay otras alternativas ........

Yo el ECA no lo veo bien, de verdad ..... claro que es peligroso .......... es una bomba a nivel de SNC ..... es mi opinión Pako, sabes cómo pienso ..........

El TH101 tenía cantidades ínfimas, no es el caso y bueno, efedra está prohibida su comercialización en España, sí!

El hidroxicut, Xenadrine y no sé si el lipo 6, pero el black, incluían (antes de prohibrse esa composición) ..... si al final te vas a decidir por ésas, habla con Luis! siempre es más garantía que comprar en páginas que desconoces, ok?

Además, siempre quedan partidas con esas composiciones antiguas que incluyen efedra, sin ser sinefrina que tiene menos ..........

Pako, no creo que lo necesites en absoluto ..... los niveles a los que llegas, son ya extremos, para qué quieres más Pako, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por favor hijo ..........

Ya, entendí lo de los batidos y las verduras, la cosa es que pensé que harías cetosis y por eso me extraño que incluyeses verduras ..... luego me dí cuenta que no hacías cetosis totales, tan sólo recorte de carbos y reducción a los fibrosos ..... ya sabes que un triste hoja de lechuga rompería la cadena y no lograrías el resultado querido .........

De todas formas, si puedes, habla con tu médico y (tú tenías seguro privado, no?) explícale tu caso y si quieres llevar un control más seguido, dile que te haga análisis de emisión de cuerpos cetones cada semana y creo que no tengas siquiera que llegar a hacer descargas totales, presupongo que estarás en cetosis con esa ingesta tan sumamente baja y prolongada, muchas veces.

Un besito chato ................
 
gracias Anais por los comentarios.

Pasar al ECA ya me parece demasiado... solo preguntaba a ver si era efectivo... pero que lo sea no quiere decir que tenga que ir por ese camino. Yo prefiero hacer mis mezclas de sinefrina, te, cafeina, CLA, etc... voy experimentando :)

No quiero entrar en cetosis... lo dejaré, como minimo hasta junio... ahora tengo que mantenerme en este volumen, para llegar 'sanote' a la boda de primo que tengo el 28 de mayo... luego ya puedo dedicarme a hacer lokuras JAJAJA

Por cierto, cuando estaba en cetosis, usaba tiras reactivas, pero no notaba que cambiaran de color... no sé si es que estaban mal las tiras, o las cetonas se desintegraban antes de llegar a la orina... jeje.. ni idea.


Pero de momento creo que voy a un buen ritmo queda grasa... no quiero forzar, AUN, las cosas


saludos!
Pakillo.
 
ANAIS... mmm... volviendo al tema de cetosis... jijiji... que verduras podria comer para nos alirme de cetosis? o me dedico a comer pollo, pollo y mas pollo? muy monotono, pero por mi no hay problema :p

y en cuanto a suplementos, supongo que mejor pillarse un buen batido de proteinas con infimo contenido de hidratos y grasas, verdad?

y la Glutamina y BCAAs, podrian sacarme de cetosis?? He leido que la Glutamina ayuda a rellenar depositos de glucogeno en el musculo... eso me interfería?? mientras no meta hidratos no pasaría nada por meter Glutamina, verdad? o si?
 
Atrás
Arriba